Naima

Acuerdo BMS y Tommo. Lanzamiento inminente de BMS 4.33

Recommended Posts

Ya han publicado acuerdo definitivo entre BMS y Tommo, nuevos propietarios de Falcon 4.0!!!!

http://www.bmsforum.org/forum/showthread.php?26408-4-33-1-will-release-shortly-what-you-need-to-know-and-how-to-be-prepared

Lanzarán el 4.33.1 y se instalará sobre un Falcon 4.0 original instalado en el sistema. Tendrá que ser el CD de toda la vida, o comprado en Steam o GOG.

He tenido que volver yo a desbloquear las negociaciones, jejeje. Ya os dije que lo tenía resuelto en 2 o 3 semanas!!!

Gracias al gran trabajo del equipo de BMS y a la gente de Tommon, aseguramos la continuidad de este gran simulador!!!!!

He estado viendo el video de la version y se me ha venido a la cabeza dos preguntas. La primera es si se puede trastear con opciones de resolucion grafica y demas (imagino que si, pero a saber..) y la segunda, son imaginaciones mias o se puede pilotar mas aparatos aparte del Falcon??

Bien por el acuerdo pero.... tener que instalar el falcon 4.0 por cojones???? en seriooo?? El simple chequeo del CD que hacía hasta hoy era de lo más conveniente...

Saludos!

Gracias por la aclaracion de mis dudas

en cuanto a lo de la instalacion:

yo el Falcon me lo baje como iso y me hice la instalacion completa, asi no necesitas CD si no recuerdo mal no llegaba a in giga en total

Edited by ElNinjaPurpura

Iba a empezar una campaña... pero me espero a la nueva 4.33.1

Por cierto. Oferta en GOG de falcon colection con la 4.0 incluida a su última versión y funcional (la de Steam pide CD y no se puede ejecutar independiente de BMS. Chapuzada). Está al 75% por dos euros y pico. Aunque tuviera mi copia en CD original, no me he podido resistir ante posibles ordenadores futuros que no tienen ya lector CD.

https://www.gog.com/game/falcon_collection

Asi es, Japo, 2,29 € por toda la colección.

Ahora hay quien se queja de tener que mantener una instalación paralela de Falcon 4 en el ordenador, que consume recursos (200 Mb)... Estan locos estos romanos...

Fresco

Asi es, Japo, 2,29 € por toda la colección.

Ahora hay quien se queja de tener que mantener una instalación paralela de Falcon 4 en el ordenador, que consume recursos (200 Mb)... Estan locos estos romanos...

Fresco

Yo lo puedo entender... en mi ssd no cabe ni un alfiler :D

Básicamente en que seguirán su ritmo actual, pero no tendremos sorpresas como en el 2005, cuando BMS tuvo que pasar a la clandestinidad (época de Global Falcon), y entonces si que no habían actualizaciones ni updates ni nada de nada...

Fresco

Por cierto, sabeis si el falcon 4.0 (el de microprose, de toda la vida)que venden en steam servira para el BMS? Supongo que si, pero seguramente vosotros lo sabreis de firme

Edited by ElNinjaPurpura