Jump to content

Privado a los Admins. del Servidor "Spits vs. 109" por trato degradante


DaniV

Recommended Posts

Pues eso mismo,

 

Así lo sabéis, pues he mandado un privado al Admin. del Servidor "Spits vs. 109"/"Zeke vs. Wildcats" (que es el mismo), sobre

lo maleducado que puede ser nuestro amigo "flesch".

 

Esta mañana veía como ayer en el Chat del Zekes el Flesch llamaba "coward" (cobarde) al amigo Chopo.

 

Ni corto ni perezoso me llamaba "Noob" (novato) hoy en el Chat del Spits al caer y estrellarme en pérdida (fallo mio lo reconozco)

pero aludiendo a mi ineptitud e incitando a la discusión, a lo que le contesté que iba a reportar su actitud al Admin, a lo que contestó riéndose de

nuevo del que os escribe.

 

Les mandé un educado correo a los Admins. explicándoles que el yo mismo y los que voláis conmigo volamos siempre respetuosamente, de forma educada

y sin faltar, cumpliendo las normas del Servidor.

 

Le añadí las capturas que he ido tomando desde hace tiempo de sus malas maneras con nuestros pilotos.

 

He recibido una respuesta al asunto y dice éste señor que tomará cartas en el asunto. Espero que así sea y aunque no sirva de mucho algo hará.

 

Sé como me habéis sugerido muchos que lo mejor es "pasar" de estas incitaciones a las discusiones, pues a los "Trolls" es como

mejor se les paga, ignorándoles, pero no quería que dejáseis de saber lo que he hecho.

 

Si os parece bien pues fantástico, me alegro de que penséis como yo , si os parece que me quejo demasiado y debería haberme quedado callado también os respeto :hi: .

 

Este es el mensaje que envié.:

 

Captura%20WOP.jpg

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Cuando me meto yo no parece tan galllito y bien que sale corriendo a la minima que se la haces.

Pensaba hacerle un video a neurotoxin exclusivamente, dedicado con unos cuantos derribos, pero ya que tengo tambien tracks de flesh pienso incluirle.

 

Se aceptan propuestas de titulo para el video

Link to comment
Share on other sites

Has echo bien, aunque seguro que es algun "criajo" que entra a "jugar" a los avioncitos.

 

Básicamente. Creo que lo dijo Lezos (o al menos se lo lei a él por primera vez), y es que este tipo de personas entran a jugar y nosotros a volar, ahi esta la diferencia.

Lo que has hecho Chopo es lo que se haria en la vida real. Si no ves claro el combate, pies en polvorosa a base. No suicidarte para mayor ego del "niñato" ese. Asi que ni caso a esos comentarios.

 

Yo aconseje pasar del tema, por que sinceramente, luego los Admin no te hace caso y es peor, te quedas más quemado. Además, seguramente nada le impidediria, en el peor de los casos, volver a entrar con otra identidad. Pero lo suyo es reportarlo si toca mucho los cojones, nadie tiene por que aguantarlo gratuitamente; si encima te hacen caso los Admin del server, pues mejor. Aunque el mejor correctivo se lo da Geramos, McKinley, Haukka o cualquier otro de nuestros pilotos de caza... o los artilleros de nuestras bañeras y mulas xD.

Link to comment
Share on other sites

 

Has echo bien, aunque seguro que es algun "criajo" que entra a "jugar" a los avioncitos.

 

Básicamente. Creo que lo dijo Lezos (o al menos se lo lei a él por primera vez), y es que este tipo de personas entran a jugar y nosotros a volar, ahi esta la diferencia.

Lo que has hecho Chopo es lo que se haria en la vida real. Si no ves claro el combate, pies en polvorosa a base. No suicidarte para mayor ego del "niñato" ese. Asi que ni caso a esos comentarios.

 

Yo aconseje pasar del tema, por que sinceramente, luego los Admin no te hace caso y es peor, te quedas más quemado. Además, seguramente nada le impidediria, en el peor de los casos, volver a entrar con otra identidad. Pero lo suyo es reportarlo si toca mucho los cojones, nadie tiene por que aguantarlo gratuitamente; si encima te hacen caso los Admin del server, pues mejor. Aunque el mejor correctivo se lo da Geramos, McKinley, Haukka o cualquier otro de nuestros pilotos de caza... o los artilleros de nuestras bañeras y mulas xD.

 

 

Yo no lo hubiese dicho mejor, seguro que es como decís, un criajo... lo he hecho porque ya es mucho el tiempo que vengo aguantándolo y después de mirar

el "historial" de faltas, no me aguanté más y envié el mensaje a los Admins.

 

Chopo, me parece estupendo lo que hicíste y tus determinaciones de volar como se debe siempre siendo acorde a la situación. No te preocupes en demasía

ya ves que otros que llevamos mucho tiempo en estos lares al final petamos por algún lado. Ya tendrá su manteca cuando le toque. Gracias tío.

 

Contento y gracias a todos por vuestro respaldo, así da gusto. :aplauso-6:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

O es eso o ha estado de vacaciones de Happy Easter. En cualquier caso me suscribo a tu actuación. Por pasar de los imbéciles podemos pasar pero hasta cierto punto. La sonrisa de Buda tres veces, caballeros. Cuando ya se hace incesante hay que tomar medidas.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website