Jump to content

¿Alguien estaría interesado en el módulo F-14X por 30 €?


S-GERAT

Recommended Posts

Buenos días,

 

Ayer cometí una locura, había leído en varios sitios que la versión 3 de Prepar3d era mucho mejor que la 2.5 que ya tenía, y como uno de mis aviones preferidos es el F-14 y al módulo de aerosoft lo ponían bastante bien, me pillé la v3 y el F-14X..

 

El tema es que una vez instalado me choqué con la dura realidad.. Prepar3d me va más o menos igual que con la 2.5.. y el modelo de vuelo del F-14 es una castaña comparada con los módulos del DCS ( aparte de la cantidad que cosas que no hay modeladas, aunque eso ya me lo esperaba )

 

Como el Prepar3d lo puedo devolver, podría seguir con la 2.5.. pero teniendo en cuenta que seguramente ni lo tocaré, me gustaría intentar vender el F-14 y olvidarme completamente del tema.

 

Sabéis si se pueden vender los addons sin problemas ?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Un consejo: Si vas a vender algo (el F-14X), no digas que es una castaña... :D

 

Últimamente están sacando addons militares en FSX la mar de majos (superbug, F-14X, Tornado...), pero sin usarlos en combate pierden mucho. Ójala todos estos se muden a DCS en algún momento.

 

Saludos!

 

:icon_mrgreen: Pensé en no ser tan sincero, pero no puedo, si alguien se lo quedara me gustaría que supiera que no se parece en nada a un módulo de DCS.. El que no se puedan usar en combate es un gran handicap, pero muchas veces en DCS me doy algún paseo por el mero placer de pilotar.. y mi intención con este módulo era precisamente esa, pero el que hiciera más de medio año que no tocaba el prepar3d me ha jugado una mala pasada, y es que había olvidado lo malos que son los modelos de vuelo.. o la sensación que transmiten en el simulador..

 

De todas formas no se como funciona el tema de las licencias, al ser vendidas por tiendas independientes ( este en concreto lo he comprado en just flight ) desconozco si es viable el intentar venderlo..

 

Saludos !! :aplauso-6:

Edited by S-GERAT
Link to comment
Share on other sites

Yo personalmente no entiendo el tema de los aviones de combate en FS....Quiza con FSX@War la cosa cambie pero no dejan de ser unos aviones muy rapidos y ya.

Pero tienen su nicho de mercado, en otros foros, les encanta la aviación militar en FS.

 

Suerte con la venta.

Link to comment
Share on other sites

Hombre si el avión transmitiera buenas sensaciones sería divertido, te lo montas en plan vuelo de entrenamiento, patrullas rutinarias etc y te lo pasas bien.. pero es que mientras en el DCS notas como el avión se sustenta en el aire, tiene inercias y demás en este nada.. no se si me explico bien..

 

Y gracias :Hail:

Edited by S-GERAT
Link to comment
Share on other sites

De todas maneras, el modelo de vuelo del F-14X, dentro de las físicas de FS que son lo que son, está bastante cuidado, las performances están bastante ajustadas a las reales, lo que pasa que muchos de los efectos como la barrena plana o el Compressor stall del TF30 son 'scripts'.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

El problema es en sí del Prepar3d, porque también tengo Majestic Q400 y aunque se ve un módulo "pata negra" a la hora de volarlo también se nota simple, lo veo como los sfm del DCS, se ve que no puede dar más de sí este simulador en este aspecto.

 

A ver si sacan ya el maldito F-18 y se me quitan las tonterías.. :icon_mrgreen:

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

El problema es en sí del Prepar3d, porque también tengo Majestic Q400 y aunque se ve un módulo "pata negra" a la hora de volarlo también se nota simple, lo veo como los sfm del DCS, se ve que no puede dar más de sí este simulador en este aspecto.

 

A ver si sacan ya el maldito F-18 y se me quitan las tonterías.. :icon_mrgreen:

 

Saludos!

 

El Q400 tiene el modelo de vuelo externo al FSX/P3D por lo que no tiene nada que ver con el del simulador:

 

 

CUSTOM FLIGHT DYNAMICS ENGINE

Our addon is the only one available on the market, which includes a built-in Flight Dynamics Engine completely independent from the default FSX FDE. The consequence of this is a much more realistic aerodynamics behavior of the aircraft, in particular the realistic wind simulation, enhahced propeller physics including the propeller discing and auto rotation, effects of the propeller airstream on the wing lift and the icing effects on the propeller, wings and the flight surfaces.
Link to comment
Share on other sites

 

El problema es en sí del Prepar3d, porque también tengo Majestic Q400 y aunque se ve un módulo "pata negra" a la hora de volarlo también se nota simple, lo veo como los sfm del DCS, se ve que no puede dar más de sí este simulador en este aspecto.

 

A ver si sacan ya el maldito F-18 y se me quitan las tonterías.. :icon_mrgreen:

 

Saludos!

 

El Q400 tiene el modelo de vuelo externo al FSX/P3D por lo que no tiene nada que ver con el del simulador:

 

 

CUSTOM FLIGHT DYNAMICS ENGINE

Our addon is the only one available on the market, which includes a built-in Flight Dynamics Engine completely independent from the default FSX FDE. The consequence of this is a much more realistic aerodynamics behavior of the aircraft, in particular the realistic wind simulation, enhahced propeller physics including the propeller discing and auto rotation, effects of the propeller airstream on the wing lift and the icing effects on the propeller, wings and the flight surfaces.

 

Hola Brisa,

 

Se que tiene un modelo externo, pero a la hora de volarlo sigue sin transmitime casi nada.. A lo mejor me estoy explicando mal, me refiero a la sensación que tienes en DCS de que el avión pesa, que la gravedad intenta mantenerte pegado al suelo, en DCS cuando tienes muy poca energía y el avión está próximo a la pérdida lo notas, notas cuando pese a mover las superficies de control el avión responde más o menos.. notas como al despegar aunque levantes el morro si te falta velocidad el avión no llega a sustentarse en el aire etc..

 

Me refiero a que DCS te da la sensación de que estás interactuando con el aire, mientras que en P3D me da la sensación de que el avión está en una dimensión y el escenario en otra ( Sí, este es un ejemplo muy extremo, pero no se como explicarlo mejor ).

 

Seguramente por lo que comentáis las performances y comportamiento de ambos aviones estarán muy logrados y serán bastante fieles al avión real, pero en mi caso acostumbrado a los modelos de vuelo y las físicas de DCS se me hace muy cuesta arriba.. ( igual que me pasa con el sfm del C-101, que lo volé un par de veces los primeros días y no lo volví a tocar )

 

El Q400 al ser un avión de pasajeros con el que no vas a ponerte a hacer tonterías ni maniobras bruscas sí que lo he trasteado más.. porque al llevarlo tranquilamente no se nota tanto eso que digo de las sensaciones.. el F-14 ya me cuesta mucho más..

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Esa sensación de la que hablas no existe en FSX/P3D, básicamente por su motor de vuelo. De los que he probado yo. el que también transmite esas mismas sensaciones, o similares de sustentación es, Rise of Flight.

 

Hay dos avionetas que casi te dan esas sensación, pero no es tanto por su dinámica de vuelo, si no por su pack de sonido el cual te da la sensación psicológica del aire cortando sobre tu perfil de ala. La "Scout" de RealAir, y la "T182T" de Flight 1. Como digo, de sustentación nada, es el sonido 3D que engaña tu mente en este caso.

 

Hay que reconocer que los "ruskis" llevan muchos años en esto, y son unos cracks en este mundillo! Aun tengo el "Flanker 2.5" por algún lado! Un poco despistados por el tema del la bebida, pero unos cracks! :icon_mrgreen:

 

Tendremos que esperar a ver que hacen los de Dovetail este año! Haber si hay sorpresa, aun que no es lo mismo hacer trenes y camiones que van por tierra, que hacer un motor de vuelo creo yo!

 

En cuanto a P3D 2.5 y V3, la diferencia mas importante, y para algunos, poco notable, es como administra el VAS, entre otros detalles mas. Ahora P3D 3.0 purga el cache evitando la posibilidad de OOMS al salir y entrar a aeropuertos/escenarios de pago cargados, algo que para algunos, es un gran paso adelante en el entorno 32bits. También hay un equilibrio mas notable entre CPU y GPU en la administración de tareas, siempre y cuando la GPU sea de ultima generación.

 

Saludos

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Esa sensación de la que hablas no existe en FSX/P3D, básicamente por su motor de vuelo. De los que he probado yo. el que también transmite esas mismas sensaciones, o similares de sustentación es, Rise of Flight.

 

Hay dos avionetas que casi te dan esas sensación, pero no es tanto por su dinámica de vuelo, si no por su pack de sonido el cual te da la sensación psicológica del aire cortando sobre tu perfil de ala. La "Scout" de RealAir, y la "T182T" de Flight 1. Como digo, de sustentación nada, es el sonido 3D que engaña tu mente en este caso.

 

Hay que reconocer que los "ruskis" llevan muchos años en esto, y son unos cracks en este mundillo! Aun tengo el "Flanker 2.5" por algún lado! Un poco despistados por el tema del la bebida, pero unos cracks! :icon_mrgreen:

 

Tendremos que esperar a ver que hacen los de Dovetail este año! Haber si hay sorpresa, aun que no es lo mismo hacer trenes y camiones que van por tierra, que hacer un motor de vuelo creo yo!

 

En cuanto a P3D 2.5 y V3, la diferencia mas importante, y para algunos, poco notable, es como administra el VAS, entre otros detalles mas. Ahora P3D 3.0 purga el cache evitando la posibilidad de OOMS al salir y entrar a aeropuertos/escenarios de pago cargados, algo que para algunos, es un gran paso adelante en el entorno 32bits. También hay un equilibrio mas notable entre CPU y GPU en la administración de tareas, siempre y cuando la GPU sea de ultima generación.

 

Saludos

 

+1

En Rise Of Flight la sensación de estar en el aire para mi es la más auténtica y +1 a lo del sonido, siempre pienso que es el gran tapado en lograr esas sensaciones. Pero claro en aviones "grandes" es más complicado dada su estanqueidad.

 

Mírate algún vídeo Ezdock camera quizá te añada esa sensación de movimiento en turbulencia, G's, viento, fricción etc..

Link to comment
Share on other sites

Gracias por las respuestas compañeros,

 

Seguramente la v3 la devolveré y me quedaré con la 2.5, porque como digo apenas lo usaré.. y si por lo que a mi me toca es prácticamente lo mismo no vale la pena el desembolso.

 

Y respecto al Rise of flight, los desarrolladores no son los mismos que los del Battle Of Stalingrad ? Porque este sí que lo tengo y tampoco lo noto al nivel del DCS en cuanto a esas sensaciones.. de todas formas siendo gratis igual me lo bajo y lo pruebo aunque solo sea por ver como es.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website