Jump to content

LOMAC gold FC y starforce


ElNinjaPurpura

Recommended Posts

Es muy fácil pero debes disponer de lector de CD/DVD.

 

Para saltarte la protección debes calentar agua (dos vasos llenos de agua) en un cazo hasta que hierva, entonces, echas dos pizcas de sal, un chorrete generoso de aceite virgen extra y un chorrito de vino blanco. Lo dejas a fuego lento 20 minutos.

Finalmente viernes el liquido en una taza para desayuno., abres el lector de CD y colocas la taza ahi en el reposavasos del lector. Importante, debe estar el agua caliente cuando coloques la taza, sino no se saltara el Starforce.

 

No se puede quitar la taza mientras juegues al lockon. Y cada vez que quieras jugar, tendrás que repetir el proceso.

 

grasias de antevraso.

Link to comment
Share on other sites

Es muy fácil pero debes disponer de lector de CD/DVD.

 

Para saltarte la protección debes calentar agua (dos vasos llenos de agua) en un cazo hasta que hierva, entonces, echas dos pizcas de sal, un chorrete generoso de aceite virgen extra y un chorrito de vino blanco. Lo dejas a fuego lento 20 minutos.

Finalmente viernes el liquido en una taza para desayuno., abres el lector de CD y colocas la taza ahi en el reposavasos del lector. Importante, debe estar el agua caliente cuando coloques la taza, sino no se saltara el Starforce.

 

No se puede quitar la taza mientras juegues al lockon. Y cada vez que quieras jugar, tendrás que repetir el proceso.

 

grasias de antevraso.

Mmmmm.... siempre se puede hechar sopa instantanea....

Link to comment
Share on other sites

Si, es lo mismo. Te bajas gratis el DCS y después compras el módulo Flaming Cliffs y lo añades al DCS.

 

Bueno, de hecho ahora es mucho mejor, Tiene muchas cosas nuevas. Y si te esperas a una oferta te sale por 4 duros. Creo que ahora mismo hay una oferta en marcha pero no estoy seguro.

Link to comment
Share on other sites

El falcon,si, me tira bien, lo tengo basico hasta que pueda endosarle el 4.33, no voy a parchear para parchearlo de nuevo al mes siguiente. Mientras tantonle doy al falconAF que los coreanos me estan dando mucha guerra (3 aerodromos me quedan.... y eso que recuperamos uno). Aburrirme no me aburro :) y mas ahora que le he pillado el truquillo a al editor de misiones del LOMAC basico

Edited by ElNinjaPurpura
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website