Jump to content

Update 1.201


Recommended Posts

  • Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, y con todo esto.

 

Alguien después de este update 1.201C, nadie a notado una caída de rendimiento?

 

 

Hace escasos 20min se me a actualizado el BoS a la versión "1.201 Charlie" y al entrar en una misión idéntica a la que he hice antes de ayer, hoy he notado unos freezing y stuttereing que en la versión Bravo no tenia..

 

alguien mas lo ha notado?

 

empieza a parecer que entre ellos, el buen rendimiento es algo no aeptyable..

 

Tíos, dicen que va bien y fluido!! no no

 

Pues no, vamos a joder algún archivo, que es eso de que nuestro simulador vaya fluido!!

Link to comment
Share on other sites

Yo también he estado probando en offline (Campaña de Moscú), y desde la nueva actualización el sim me va mejor que antes, aunque ya me iba francamente bien.

Ayer seguí probando un ratillo con la versión Charlie, y no noté ningún cambio con respecto a la 1.2.1 pelada (la bravo no la probé), me sigue yendo igual que bien.

 

Yo también pienso lo que Chester, que lo mismo determinados procesadores AMD o gráficas Ati no se llevan bien con este simulador (aunque en mi anterior equipo nunca tuve problemas con ambas cosas). Ya ha pasado antes con toda la serie IL2 FB, PF, y especialmente, con CloD, que pese a tener un equipo superior a los requerimientos recomendados (no ya a los mínimos) cuando salió, no conseguí superar 10-15 fps hasta que los de TF metieron mano.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Va a ser eso Lothar...XD. A mi se me ha jodido el freetrack, toca pasarse al opentrack.

No se te ha jodido el free track,simplemente busca el archivo donde hay que cambiar el valor del track ir de 0 a 1,que yo teniendo el track ir tambien lo tengo que hacer pero no recuerdo cual era el archivo

 

Si alguno lo sabe nos lo soluciona a los 2,pero me jode que aun teniendo el track ir tenga que cambiarle el valor siempre que actualizo

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

El freetrack no soporta aplicaciones de estructura de 64 bits.

Eso que comentas ya lo hice cuando era de 32 y perfecto, ahora ya no.

Está consultado en el foro oficial del BoS.

Tengo un hilo abierto al respecto.

Me dan una posible solución, sustituyendo una dll del freetrack por una del opentrack, para así engañarlo, pero lo haría inservible para el 46 u otros que rulan en 32.

Quizá sí así funcionase sea cosa de tener 2 instalaciones. Ya os contaré..

Link to comment
Share on other sites

El freetrack no soporta aplicaciones de estructura de 64 bits.

Eso que comentas ya lo hice cuando era de 32 y perfecto, ahora ya no.

Está consultado en el foro oficial del BoS.

Tengo un hilo abierto al respecto.

Me dan una posible solución, sustituyendo una dll del freetrack por una del opentrack, para así engañarlo, pero lo haría inservible para el 46 u otros que rulan en 32.

Quizá sí así funcionase sea cosa de tener 2 instalaciones. Ya os contaré..

Ostias pues entonces...me pillas

 

Tu recuerdas cual era el archivo donde habia que modificarlo ,que no recuerdo

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Si me permiten que meta la cuchara....

 

 

freetrack a mi me funciona perfectamente con la ultima version, hay un tutorial de como solventarlo en el foro...


Descarga esta version de OpenTRack:
https://github.com/opentrack/opentrack/ ... c21p11.zip

Configuralo como pone en el paso 3 de este link:
http://forum.il2sturmovik.ru/topic/4168 ... /?p=401115

Realizado esto, arrancas Opentrack (boton start), arrancas Freetrack, y te vas al simulador.
Una vez dentro y comenzada una partida, te vas al escritori, cierras Opentrack y te funcionara perfectamente.

Es un coñazo, pero al menos funciona

 

Link to comment
Share on other sites

Hola Pienoir,

Primero te comento que aún no lo he probado, así que no se si realmente funciona siempre (al compañero de ala13 si le funciona)

Para ir al escritorio, yo lo hago sacando el cursor de la pantalla principal (tengo 2). Pero es verdad que la tecla win no funciona, ¿has probado con Alt + Tab? o ¿Ctrl + Alt + Sup?

Link to comment
Share on other sites

Hola Pienoir,

Primero te comento que aún no lo he probado, así que no se si realmente funciona siempre (al compañero de ala13 si le funciona)

Para ir al escritorio, yo lo hago sacando el cursor de la pantalla principal (tengo 2). Pero es verdad que la tecla win no funciona, ¿has probado con Alt + Tab? o ¿Ctrl + Alt + Sup?

no funciona

Link to comment
Share on other sites

He logrado que funcione. No es fácil. Y las instrucciones que dejé mas arriba no son exactas.

Leyendo el foro ruso (cortesía de googletras....) dí con el procedimiento correcto.

 

Dando por supuesto que ya tenemos instalado y configurado Opentrack y Freetrack los pasos son:

 

1- Ejecute el Open Track.

2- Inicie el juego y salir al escritorio con Alt + Tab

3- En OpenTrack pulse STOP

4- Ejecute e inicie Freetrack

5- Expanda el juego y disfrute :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Muy Buena aportación Trenkos :aplauso-6:

 

Osiris, ese archivo, intenta editarlo siempre con el NotePad++, de ser así, entonces lo hiciste bien.

 

para cualquier persona que quiera editar este archivo, editarlo con ese programa NotePad++

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

El trackhat no me iba, pero despues de cambiar varias veces, entre ayer y hoy, el valor de old_trackir de 1 a 0, he conseguido que funcione.

El archivo es el startup.cfg de la carpeta data

A mi me pasó algo así ,de primeras no me funcionó nada .Hasta que no enredé un rato con este valor,

A mi con el valor en "0" me está funcionando el opentrack y el trackhat sin hacer nada especial y el facetracknoir tambien despues de cambiarle un archivo.

 

Una pregunta,por defecto la vista en cabina está centrada en la mira "bf109" como cuando soltamos correas en el clod.

Se puede centrar la vista en en centro de cabina"valga la redundancia"??

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Acaba de salir muevo parche, versión 1.2.0.1d (517mb):

 

1.201d

1. Main causes of game crashes were found and fixed;
2. We investigated the issue with Saitek Cyborg Evo Force. It turned out that its 64-bit drivers are crashing, even in its own test utility. Driver version 6.0.4.1 is problematic and will crash, driver version 6.2.2.4 works ok. Problem is, older 6.0.4.1 driver is offered for some Saitek joysticks while you can download driver 6.2.2.4 for others. If you manage to install the driver 6.2.2.4 for your joystick, it should work fine. However even the newer driver is dated 2008 and probably won't work on Windows 10;
3. Landing gear dumping limits increased for Bf 109 F-2, Bf 109 F-4, Bf 109 G-2, LaGG-3, La-5, Yak-1, and both Pe-2 bombers;
4. Tail wheel behavior corrected for LaGG-3 and La-5, resulting in easier taxiing and taking off;
5. Bf 109 E-7 landing gear won't 'shrink' when you press brake pedals anymore;
6. Campaign text briefings now include additional weather information and player wing composition;
7. AI Ju-88 added to Battle of Stalingrad campaign.

 

http://forum.il2sturmovik.com/topic/21702-game-version-1201-discussion-moscow-map-and-campaign-open-be/?p=347366

 

Saludos

Edited by Mertons
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website