Jump to content

Noticias y novedades M-2000C


hijijis

Recommended Posts

Gracias Zazo, estaba usando el interruptor de la izquierda del IFF, en vez del de la derecha.

 

Respecto al INS bombing, no lo consigo; he seguido los pasos de este video y los de la mision de entrenamiento del simulador y nada.

 

- PREP: Selecciono WP
- RHO/THETA: Introduzco la distancia y el rumbo
- ALT: Introduzco la altitud
- Radad ON, TAS: ON, RS: ON y pulso PI (El botón de RS se queda parpadeando).

- Apunto con el diamante el centro de la pista y mantengo apretado el disparador, pero las bombas no salen.
 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Update de hoy del M2000C

 

Added gun burst length configuration of 0.5 of 1.0 second configurable from mission editor or kneepad similar to rocket burst adjustment

Updated gun dispersion to match known values (increased)

Updated nose and main gear damping (increased)

Updated dynamic drag derivatives in mid to high alpha (reduced drag)

Fixed AG gun impact point calculation

Fixed refuel switch logic (see here: https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=183267)

Fixed various lua debug warnings

 

https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=156925

Link to comment
Share on other sites

No es suficiente. Hay algunos bugs importantes en la aviónica que hay que arreglar. El que más me molesta es el del "INS Update", pero tienen otros también pendientes.

 

En fin, entiendo que su máxima prioridad ahora es el Harrier para pillar más pasta, pero espero que no se olviden después del Innombrable.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Fixed AG gun impact point calculation

 

He probado bombardeos, y la verdad me parece que tiene mas error ahora que antes, por los menos con las mk82, con las 82Air no veo diferencia.

 

Ahora que había conseguido meter las Mk82 en el sitio van y me lo cambian T_T.

 

Mi manera para hacer el bombardeo CCRP de las MK82, era: Acercarme a 6-4millas, hacer un picado generoso, Slave y pop up,  ya cuando toque bombas fuera, todo por encima de los 8000 pies. Haciendo eso conseguía impacto o un error de unos poco metros, pero lo suficiente para que el vehiculo hechara humo. Ahora ni asi lo consigo, y si intento hacerlo desde mas lejos ya ni te cuento a donde me van. Seguramente el procedimiento fuera el incorrecto pero asi era la única manera de que me triangulara la posición decentemente y me diera la autorización bien.

 

¿Vosotros notasteis diferencias?

Edited by ozius
Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, ozius said:

Pues que raro, porque por mucho que lo hago como antes ya no me van igual, revisare de nuevo, alomejor es cosa mia (seguramente).

 

Ya sabes bien que el Mirage (de RAZBAM) es bastante delicado con la actitud con la que se hace la suelta... si te sales mucho de los valores nominales falla más que una escopeta de feria. Hay posts en el foro de ED sobre el tema, échales un ojo para ver cual es el punto dulce. He mirado últimamente y parece que no hay quejas en ese sentido, así que parece que el CCIP sigue comportándose como antes. Aunque la verdad es que no sé si eso es realista o no...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 4 months later...

Desde la última actualización del DCS 1.5.7 tengo un par de problemas que antes no pasaban, no sé si a vosotros os pasa también.

 

- Luz de freno: Una vez que pulso el freno, la luz se enciende y no vuelve a apagarse.

- Luz D2M: Cuándo activo el interruptor, la luz parpadea constantemente, antes que se quedaba fija.

- IFF: Activo la rueda del IFF como siempre, pero al interrogar el radar no me aparece la raya intermitente superior como antes, cuando se activa el botón IFF.

Link to comment
Share on other sites

- sobre la luz de freno comprueba los ejes que no se quede ligeramente accionado despues de un primer uso....

- puede ser que no tenga instalado el d2m el avion que coges para volar?

la tercera ni idea, hace que no vuelo el innombrable, lo tengo igual de abandonado que sus hacedores.... a ver si meten ya la actualizacion que ayer hablaba Cpt smiley por que iba a ser una gordaca del FM...

Link to comment
Share on other sites

Gracias Zazo,

 

Respecto a la luz de freno podría ser un problema del pedal, aunque es raro que pase en los dos al mismo tiempo; una vez que se me queda la luz encendida si pulso la tecla del freno en el teclado, la luz se apaga, pero cuando vuelvo a apretar el freno vuelve a quedarse encendida. Al final después de pulsar varias veces la tecla y el pedal, se ha apagado la luz y ya funciona.

 

He probado en otras misiones el d2m y me funciona bien, sería que no estaba instalado.

 

Y por último, he descubierto que ahora en vez de activar el rotatorio de la izquierda del IFF hay que activar el de la derecha, supongo que antes ya puesto así de inicio.

 

 

Edited by Divadov
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hoy (mas de 6 meses despues del ultimo update), Cpt. Smiley ha tenido la decencia de comunicar que esta en la fase final de chequeos con los testers....

 

https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3279367&postcount=124

 

PD: Hay que joderse, si les seguis comprando los aparatos que vayan anunciando dejando de lado tan descaradamente lo que tienen ya fuera, os van a dejar el harrier cojonudo..

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Originally Posted by CptSmiley View Post
Again, I understand the frustration and it's cool to be upset. You are welcome to vent, but please do not make factually incorrect statements. I sincerely don't want the community to believe the project has been forgotten due to lack of updates. 
 
Yo confio en que RAZBAM se va a poner las pilas con el Mirage, aunque han tardado lo suyo en sacar nuevas Updates. Lo mismo pasará con el Harrier, pero aún asi es mejor que el MiG21 :cuniao:
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Si, es cierto que el FM tiene fallos, pero al menos estan ahora tratando de arreglarlo... 

 

se han reportado comportamientos muy extraños, y Cpt Smiley esta al tanto de:

 

Citar

Hi all, now that the new update is out to you guys, I want to let you know of the issues I'm working toward:

- AP Standby "cheat" (Since AP Standby is used so much, some kind of "cheat" to not require constant button pressure for those with sticks that don't have a convenient button for it)
- Fuel flow fine tuning (small adjusts to fuel flow in some regimes)
- Pitch moment with airbrake deployment (investigate pitch response when airbrakes deployed)
- AP roll command vs. speed (make sure roll limits are correct vs speed for AP)
- Pitch control response tuning (needs a minor increase in responsiveness)
- FBW Oscillation condition (edge case where FBW oscillation can be created)
- Aerobraking efficiency too low
- Loss of control surface movement after engine out for short period and returns
- Glide ratio analysis: https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=196970

 

 

Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, Hayha said:

Lo mas gracioso es que dicen: no quiero que la gente diga mentiras, como que lo hemos abandonado. Solo por que no ha habido updates.
Y eso no es la definición de abandono (aunque sea temporal) :xd:

(Lo siento ya me callo :pardon:)

 

Yo a una ex le dije que no la dejaba, sólo no le iba a dar más updates. Y no sé por qué se enfadó :pardon:

 

Saludos!

  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Tras muchisimo tiempo de no comunicacion en cuanto a los cambios hechos en este modulo, Cpt Smiley se ha dignado en proporcionarnos un changelog y un roadmap...

 

https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=195997

 

Citar

 

Update February 14, 2018 (DCS 2.5 Open Beta Update 2)

Art

  • New textures, new cockpit model, roughmets added
  • Fixed a few errors in the model
  • Corrected throttle model and texture issue
  • Added gear handle lighting effect
  • Hide gear doors closed to improve frame rate
  • Fixed missing rho and theta symbols on HSI and VTB
  • Corrected normal maps for exterior model
  • Corrected polygons on fuel gauge
  • Fixed missing needle textures in cockpit

Documentation

  • Updated and overhauled flight model

Missions

  • Missions update for 2.5

Systems

  • Corrected some issues with refuel logic not working properly in all fuel configurations

Update March 14, 2018 (DCS 2.5 Open Beta Update 4)

  • Minor correction to stability derivative equation at high beta
  • Flight model components (engine, controls, wings, etc.) now repairs correctly
  • Canopy repairs correction when jettisons or blown off by wind

 

Ready For Next Update:

  • Corrected overall hydraulic logic and fix loss of control when engine going off and using emergency hydraulics
  • Corrected control surface hard-over when on ground for high AOA (tail wind on aircraft when sitting on deck)
  • Corrected fuel pump switch being able to move when engine start cover it
  • Corrected Gun ARM, else SAFE joystick abstraction not working when going back into SAFE
  • Corrected transfer light not coming on during refuel


In Work or Planned:

  • AP Standby "cheat" (Since AP Standby is used so much, some kind of "cheat" to not require constant button pressure for those with sticks that don't have a convenient button for it)
  • Fuel flow fine tuning (small adjusts to fuel flow in some regimes)
  • AP roll command vs. speed (make sure roll limits are correct vs speed for AP)
  • Pitch control response tuning (needs a minor increase in responsiveness)
  • Custom sound modeling logic
  • LIM logic behavior

 

  •  
Link to comment
Share on other sites

  • Zaz0 pinned this topic

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website