Jump to content

[NUEVO] Pro Flight X-56 Rhino H.O.T.A.S


BRISAFRESCA

Recommended Posts

Pro-Flight-X-56-Rhino-for-PC-02.jpg

 

 

 

 

http://www.saitek.com/uk/prod/x56.html

 

Por lo que he leído es el mismo X55 pero con un nuevo mini stick para satisfacer las necesidades de los simuladores espaciales y además por lo que parece van a descatalogar el X55 porque los links referidos al X55 redirigen al X56, prefería el acabado del anterior que no este ''futurista''.

 

Pro-Flight-X-56-Rhino-for-PC-04.jpg

Link to comment
Share on other sites

Parece ser que los nuevos ministicks sustituyen a los botones que estaban en el mismo lugar.

 

Edito: el de la palanca de gases sustituye al slew siendo reconocido ya como ejes por Directx sin tener que hacer cambios en el registro.

El de la palanca de mando sustituye al botón correspondiente del X55

Edited by Tarres
Link to comment
Share on other sites

Yo me esperaba por lo menos en Joy de la derecha en lugar de ese "mini stick" una seta de 4 direcciones más pulsación. Me parece un sacacuartos, pq aparentemente los cuerpos del HOTAS siguen de plástico y solo hay cambio de material en algunas setas y eso ...y en Amazon a 250$.

 

Se los va a comprar su p.madre, es como la canción de ARMA, sacando la misma cosa cada cierto tiempo y q la gente pase por caja.

Espero algún producto de Saitek bastante mejor q el X-55 para gastar mi dinero.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

lYO70JR.jpg

2acdK1y.jpg

hola gran amigos necesito de su gran ayuda...Veo que muchos saben como es dentro de este mando de dar gas o potencia ya que lo engrasan lo que me pasa es lo siguiente : Resulta que me compre este gran mando x56 rhino en una web de segunda mano con la condición de que habia que hacer arreglar sobre la placa un condensador y un IC circuito integrado si no me equivoco en la placa se denomina (u1) y el condensador se le denomina (ec1) si no me equivoco quien me pueda ayudar solo necesito una foto de cerca que se pueda leer la características de (u1) y del condensador (ec1) TAMBIEN  (L1) inductor o bobina por favor comuníquese conmigo mediante gmail: renzogabrielmoreno1999@gmail.com

Desde ya muchas gracias estoy ansioso por 
poder arreglarlo y disfrutar de el

 

A continuacion te facilito una lista basica de las nomenclaturas utilizadas en las placas eléctronicas:

Q transistor
T transformador
C capacitor 
F fusible
U IC circuito integrado
R resistor 
D diodo
ZD diodo zener
TH thermistor
VD varistor
SW switch interruptor
RL relay
TU sintonizador
VR resistencia variable o potenciometro
P pulsador 
L inductor o bobina
ATT: Renzo 

#X56 RHINO HOTAS

Edited by Renzo
FALTAN LETRAS
Link to comment
Share on other sites

Aprovecho el reflote para informar que al parecer Logitech ha seguido los pasos de VKB y Virpil y ha puesto a un gestor de comunidades online a trabajar.

 

Por lo que  ha comentado, Logitech ha estado trabajando para resolver alguno de los fallos detectados en el X-56 de Saitek (MadCatz),mas que nada fallos en el control de calidad. No están todos los problemas resueltos pero se avanza en la dirección correcta.

La version revisada cambia el color azul por el gris.

https://www.logitechg.com/en-us/product/x56-space-flight-vr-simulator-controller

 

Fuente

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Desde que logitech se ha hecho cargo de los restos de saitek, los hotas han ido cuesta abajo y sin frenos, cualquiera se ateve ahora a comprar un producto de logitech en lo que se refiere a hotas, se pierde confianza mucho mas rapido de lo que se gana...esperemos que salga algo bueno, pero si no estan todos resueltos, para que??? por que a dia de hoy solo tienes thrusmaster si no quieres lios....mas les valia sacar un modelo totalmente nuevo para desacerse de toda esa mala imagen, les ha caido mucha mierda.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website