Jump to content

[Misión de entrenamiento] Miércoles 6 - 22.00 horas


Zaz0

Recommended Posts

Buenas chicos, visto que hay aun mucho piloto nuevo y que el mod sigue muy en desarrollo, voy a proponer una primera mision de entrenamiento para que todos vayamos volando y practicando juntos.

 

Para esta primera practica voy a proponer un entrenamiento por parejas de interceptaciones, el cual puede ser completado con air-to-air refueling (no obligatorio) y aterrizaje ILS en condiciones de baja visibilidad (no obligatorio).

 

Cualquier piloto del E69 con el modulo del M2000C actualizado en su version stable http://updates.digitalcombatsimulator.com/ (ojo que tiene pinta de que pueda haber un update entre ahora mismo y el dia de la mision, en tal caso volaremos con la version actualizada), únicamente pido por favor que sepa lo mínimo del aparato, esto es, arrancarlo, conocimiento y uso básico de los sistemas.. vamos que con leerse el manual y hacer un par de vuelos en principio valdría...

 

Si teneis alguna idea, hacermela saber.

 

Podeis ir apuntandoos.

 

  • Benzaco
  • Splash
  • Divadov
  • Zaz0
  • Txema?
  • Storm
  • ARCO
  • BlackSoul

gallery_15497_44_219723.jpg

gallery_15497_44_32.jpg

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

Me apunto.

He intentado poner el skin del ala 11 pero no me aparece el mirage en el menú de personalización del DCS.

 

Entiendo que donde no te aparece es cuando seleccionas la skin que quieres utilizar en el editor de misiones, es asi?

 

Has seguido el paso que indico en el primer post? "Debeis descomprimir la carpeta que viene dentro del archivo comprimido que os bajais en la ruta: DCS World / Mods / aircrafts / M-2000C / Liveries / M-2000C"

 

De todas maneras date cuenta que ese skin no esta disponible para todas las nacionalidades, no se exactamente cuales, pero prueba con España que esa es seguro.

Link to comment
Share on other sites

 

Me apunto.

He intentado poner el skin del ala 11 pero no me aparece el mirage en el menú de personalización del DCS.

 

Entiendo que donde no te aparece es cuando seleccionas la skin que quieres utilizar en el editor de misiones, es asi?

 

Has seguido el paso que indico en el primer post? "Debeis descomprimir la carpeta que viene dentro del archivo comprimido que os bajais en la ruta: DCS World / Mods / aircrafts / M-2000C / Liveries / M-2000C"

 

De todas maneras date cuenta que ese skin no esta disponible para todas las nacionalidades, no se exactamente cuales, pero prueba con España que esa es seguro.

 

Sí,he puesto los archivos en la carpeta C:\Program Files\Eagle Dynamics\DCS World\Mods\aircraft\M-2000C\Liveries\M-2000C-CPT\M2KC Spanish ALA11.

 

El problema es que en la pestaña "ESPECIAL" del programa no me aparece el Mirage para cambiar el skin, en cambio sí que me aparecen el resto de aviones.

Edited by Divadov
Link to comment
Share on other sites

Fenómeno, Zaz, te lo agradezco

 

De nada ARC

 

 

 

Me apunto.

He intentado poner el skin del ala 11 pero no me aparece el mirage en el menú de personalización del DCS.

 

Entiendo que donde no te aparece es cuando seleccionas la skin que quieres utilizar en el editor de misiones, es asi?

 

Has seguido el paso que indico en el primer post? "Debeis descomprimir la carpeta que viene dentro del archivo comprimido que os bajais en la ruta: DCS World / Mods / aircrafts / M-2000C / Liveries / M-2000C"

 

De todas maneras date cuenta que ese skin no esta disponible para todas las nacionalidades, no se exactamente cuales, pero prueba con España que esa es seguro.

 

Sí,he puesto los archivos en la carpeta C:\Program Files\Eagle Dynamics\DCS World\Mods\aircraft\M-2000C\Liveries\M-2000C-CPT\M2KC Spanish ALA11.

 

El problema es que en la pestaña "ESPECIAL" del programa no me aparece el Mirage para cambiar el skin, en cambio sí que me aparecen el resto de aviones, adjunto foto, nunca mejor dicho :)

 

 

Es que no tienes que meterlo en la carpeta M-2000-CPT, sino crear una nueva (si no la tienes ya creada) que se llame M-2000C, fijate en la direccion que he posteado antes...

Link to comment
Share on other sites

He creado la carpeta C:\Program Files\Eagle Dynamics\DCS World\Mods\aircraft\M-2000C\Liveries\M-2000C\M2KC Spanish ALA11, escogido la nacionalidad española y nada, he copiado los archivos directamente a la carpeta M-2000C y tampoco funciona ¿hay que hacer algo más?

Como he dicho antes, no me aparece el Mirage en la pestaña especial pero si el resto de aviones.

Edited by Divadov
Link to comment
Share on other sites

Buen vuelo el de ayer, incluso con el descubrimiento del bug de los huevos grandes...

 

La verdad que quede muy contento con mi grupo de vuelo, unas formaciones cojonudas y aprendiendo de los errores en las intercepciones... conseguí repostar sin problemas con el S-3B (no me hizo ningun extraño) y un aterrizaje, bueno dos... en ILS bastante mejorables pero aceptables....

 

En definitiva, me lo pase bien y ya estoy pensando la siguiente ;)

Link to comment
Share on other sites

Gracias a Storm por la paciencia que tuvo conmigo, en la próxima me pongo dos "L" en la canopy, me cuesta horrores seguir la formación no veo naaaaa.

Supongo que utilizáis el Track-IR, yo no lo tengo pero utilizo el FaceTrack-NoIR pero me cuesta adaptarme a los movimientos de cabeza ¿alguno lo ha probado? ¿es mucho mejor el Track-IR que este?

Link to comment
Share on other sites

Divadov, acostumbrate a seguir el hilo de la conversacion... si aqui estamos hablando de la mision y quieres preguntar otra cosa que puede generar otro debate, no dudes en abrir otro hilo para hablar comodamente de ello.

Link to comment
Share on other sites

Bueno estuvo muy bien y siempre aprendiendo cosas nuevas,que de eso se trata.

 

Pues se me a jodido el track y solo e podido hacer fotos del taxi y nada mas,ya que una vez despegábamos en el track nos vamos al suelo,que putada.

 

1_zpsvmvczber.jpg

02_zpshbuffop6.jpg

2_zpsui4tiqwu.jpg

3_zpswnuf2yri.jpg

4_zpsxa9nzxzb.jpg5_zpsuzagvdnx.jpg

6_zpsbochq9pg.jpg

Grupo 3: Zazo-Black Soul-Txema

7_zpscp72yl8l.jpg

8_zpshbljwemb.jpg

9_zpsoynseos8.jpg

10_zpsyvllmsyn.jpg

12_zpszfjc6c4c.jpg

14_zps1xmch2e4.jpg

Edited by txema
Link to comment
Share on other sites

Aquí algunas imágenes del vuelo de entrenamiento de anoche:
Benzaco y un servidor a punto de despegar:

Screen 160406 223528

En formación con Benzaco:

Screen 160406 224729

Intercepción del avión civil de Aeroflot:

Screen 160406 230121

Screen 160406 230139

A la cola para repostar:

Screen 160407 000643

Estuvo muy entretenida la misión, espero que volvamos a volar pronto.

 

Salu2.

Edited by splash
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website