Jump to content

F-105 Thunderchief by Ranwerr


LEZOS

Recommended Posts

27e3d6c3-97f3-47e8-b7f4-096bb832d1c6_zps

 

 

http://www.sas1946.com/main/index.php/topic,49077.0.html

 

Para los que no tengan noticia, les presento este Mod de finales del 2015,desarrollado

por Ranwers. Todo un lujo que ha recibido del SAS un reconocimiento por su excelencia.

El <<Thud>> fue el primer cazabombardero táctico supersónico diseñado con esta finalidad, siendo

el avion de combate monoplaza más grande de la historia. El F-105D ha sido el avión que más misiones de bombardeo de la historia de la aviación de Estados Unidos, siendo en su mayoría

voladas en Vietnam. Sus pilotos asumián las misiones mas comprometidas, tanto que se calculó

que su probabilidad de sobrevivir a una rotación de 100 misiones en Vietnam del Norte era

del 75%.

 

Pues bien , el trabajo de de este autor de quitarse la Txapela,ademas, con refuel.

 

Dejo un vídeo en le que podréis ver todo esto, y dentro de poco , si todo va bien, podremos

organizar algo con este avión y otros , retomando aquellos "domingos de jets" de hace un par de años.

 

 

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

¡Juer, qué buen mapa asiático!

 

Esos rios marrones...

Es birra, melón :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Esos rios marrones...

 

Esos rios marrones...

Es birra, melón :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Que bonito paisaje! Y las formaciones son una pasada. :aplauso-6:

 

 

 

Bueno nenes he preguntado al autor del video Steven 197106 y me ha constestado que es un

mapa de PERU-COLOMBIA 1932.

 

 

Peru-mapsmall.jpg

 

http://www.sas1946.com/main/index.php/topic,31624.0.html

 

 

Visto el tamaño, creo que se adapta a misiones de molinillos y helos, vamos, que ya le estoy pidiendo a CDS_Raptor que lo meta en el pack"EIDC" para salidas con los ....

 

 

 

 

pero desde tierra, que no nos entra el carrier ni de cona...

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

Lo mejor del video la pasada de bombardeo de los F-4 Phantom :baboso:


Visto el tamaño, creo que se adapta a misiones de molinillos y helos, vamos, que ya le estoy pidiendo a CDS_Raptor que lo meta en el pack"EIDC" para salidas con los ....


 

F-4, claro :icon_mrgreen:

No le carges mucho de trabajo a CDS_Raptor. Luego no me rinde en las pasadas de bombardeo con los reactores...... :Hail:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website