Jump to content

Misión oficial: "Armisticio" 11/04/2016


Capt. Zeen

Recommended Posts

MISIÓN OFICIAL: Armisticio

------------------------------------------------------------------------------------------------

Capt Zeen 2016

LGo38to.jpg

9ª misión campaña "Crudo invierno"

Diario de campaña:

" La última batalla fué agotadora, tuvimos que emplearnos a fondo hasta conseguir echar al enemigo mas allá de la frontera.

Nuestras fuerzas terrestres consiguieron romper la resistencia y hacerse fuertes al otro lado del rio.

De aquí ya no van a poder movernos, tenemos la sartén por el mango."

Briefing:

La situación estrategica ha forzado el establecimiento de negociaciones entre Georgia y Rusia, con el proposito de conseguir un armisticio.

Nuestro gobierno ha enviado una delegación a territorio georgiano, donde se reunirá con sus homologos, para intentar desencallar la situación.

El punto de encuentro se mantiene aún en secreto y solo será revelado cuando comience la misión.

Nuestro objetivo será acompañar a la delegación rusa hasta el lugar de reunión, en territorio georgiano. Permaneceremos allí hasta que seamos relevados.

No estamos autorizados a abrir fuego durante nuestra estancia en territorio georgiano, a no ser que seamos atacados.

Las últimas instrucciones se darán en el briefing antes de la misión.

z2RY6Yb.jpg

Plan de vuelo Condor

BXdkTBJ.jpg

Plan de vuelo Pantera, Lince, y Canguro

IPX6Kzf.jpg

Localizacion de la zona de Negociaciones

Aparatos disponibles:

Ka50

Mi-8

Su25

Pilotos apuntados:

Lince:

Bogart

Osiris

Espanto

Capt Zeen

Canguro:

Guincho

Condor:

Deute

Scorpion

Chiquito

..

Edited by Capt. Zeen
Link to comment
Share on other sites

Debrief Lince-3

 

-Por circunstancias ajenas a la operacion ,me asignaron un KA-50 .Despegamos sin novedad el grupo Lince .llegamos al punto de reuniòn con el convoy,una vez avistado el mismo se nos ordenò a Lince-3 y Lince - 4 avanzàramos unos kilòmetros registrando posibles amenazas .En un principio todo estaba tranquilo ...obviamente se siguiò el avance hasta casi llegar a Gory...en la parte oeste de la carretera y pròximoa lago ya se empezaron a detectar objetivos ,que de momento estaban " ahì "...nada mas lejos de la realidad ..al poco tiempo empezaron las hostilidades y se nos dio òrdenes de atacar sin dudar ...se perdiò algùn componente del convoy ...que por otra parte siguiò avanzando hasta entrar en Gory...ya las hostilidades se habìan recrudecido y tambièn las respuestas ...Ya dentro de la ciudad se le diò orden al convoy de seguir su curso ...pero no hubo respuesta ...a todo esto ya habìamos visto que nos quedaba poca gasofa y se decidiò hacer RTB hacia base

 

-Desgraciadamente me fue imposible el llegar a ella pues una de las agujas ya estaba en el cero y la otra a poco de llegar ,por lo que me vi obligado a hacer una aterrizaje de emergencia pròximo a la vìa fèrrea,cuidàndome de anotar las coordenadas del sitio para en la pròxima misiòn proceder al rescate

 

 

Resumen ;

 

-Misiòn ... Sin acabar

 

-Piloto .....Ileso

 

-Aparato ...Aterrizaje de emergncia e intacto

 

- Objetivos abatidos ...Ninguno...bloqueado el sistema de disparo...?

 

 

Otra buena misiòn Zeen ,enhorabuena

Edited by Guincho
Link to comment
Share on other sites

Debrief Cóndor 1

Salimos de Beslan, en Su-25T, con Scorpion de nº 2 en Su-25A

Esperamos aviso de que el convoy ha cruzado la frontera. Entonces despegamos, ahorrando fuel pues sabemos que la espera puede ser larga. Una vez al norte de la frontera, esperamos a 3.500m, hasta que el convoy es atacado en las puertas de Gori, cuando se nos ordena buscar blancos al sur de la frontera.

Buscando, buscando, aparecen 2 bloqueos de vehículos acorazados en sendos cruces. Damos mas o menos cuenta de ellos. También vemos un convoy enemigo dirigiendose al sur, al que le tiramos.

Un rato despues, y ya con las cucas vovliendo a repostar, realizo los últimos ataques y, algo corto de fuel, vuelvo para casa.

Cóndor 1
RTB, vivo, fase 1 completada
TdV: 1h 45'
BDA:
5xT-55
2xBDRM-2
2xBTR-80

Munición empleada:
16xVikhr
2xKab-500KR

Muchas gracias por la misión Zeen!!!

Link to comment
Share on other sites

Lince 1

Bueno, parece que tras nuestros últimos trabajos, los georgianos piden parlamento, por lo que nos vamos de excursión con nuestros políticos de almuerzo a ventilarnos un buen pote de lobio regado con un buen Theliani y acabando con una churchkhela de postre.

Cuando estamos en el briefing, piden voluntario para líder, ya que el designado debe estar con alguna chica de las montañas, y vuelvo a no hacer caso de la primera lección que me dieron cuando entré en servicio: ¡voluntario ni a comer!, pero bueno, ahí volvemos a estar.

Salimos 4 unidades de Java, a recoger el convoy que se encuentra a la salida de Tskhinvali. La única orden clara es permanecer al W del Liakhvi, y así lo hacemos. Reunidos con el convoy, ordeno al segundo binomio que se adelanten y vigilen la ruta y alrededores, y a 2 que reconozca el W, mientras yo permanezco ventilando el convoy con mis rotores, no vaya a ser que la reunión sea una mala treta georgiana. Descubren varias posiciones al E que vamos marcando por si acaso. El convoy se mueve lento, y el combustible va bajando, pero bueno, si todo va bien no deberíamos tener problema.

Con la segunda pareja ya sobre Gori, oteando las calles, y el convoy a menos de 10 Km de allí, entre Variani y Akhaldaba, de repente escucho una explosión... miro al convoy y veo más explosiones: no podía ser de otra manera, era una emboscada. Busco quién puede ser, enfocando el Shkval a las posiciones marcadas, viendo que es la que estaba en Karaleti, por lo que ordeno al grupo atacarla rápido, antes de que nos eliminen unidades, a los que no mando parar para que salgan de rango de los T55 enemigos. El problema es que se acercan a otra posición más al sur, que tambien empiezan a disparar.

Pues a por ellos también, pero eran pocos y cobardes y acabamos rápidamente con ellos. Lo malo que en estos lances, han acabado con 2 de los nuestros (lástima que eran compañeros y no políticos, posiblemente no me fastidiaría tanto). Seguimos avanzando, mientras detecto posiciones AAA que atacan a nuestros Su25. Uno lo detectamos rápido y 2 se encarga de él, pero hay otro que debe estar entre la población y no vemos.

Vuelvo a los nuestro, con el convoy ya en Gori, y detectamos una posición de infantería en la zona de la reunión, por lo que supongo que es la delegación georgiana. Pero no, se lían a disparar, por lo que ya queda claro que todo fue una farsa. Abro fuego a cañón y nos deshacemos de ellos, pero con sus RPG nos eliminan otros 3 vehículos.

Pues nada, vuelta a casa sin comer, aunque parece que el convoy tiene problemas y no avanza. No podemos hacer nada más, ya que estamos en bingo, por lo que como la zona parece limpia, los dejamos allí hasta que repostemos para volver a por ellos, y hacemos RTB.

Pero Cóndor comunica que un convoy baja desde el norte. Los localizo y ordeno atacar sobre todo a los T55, viendo a Cóndor hacer una gran suelta en el objetivo antes de que empecemos, que aunque no consiguen muchos destruidos, hace que se detengan. Otros cuantos destruidos, pero no podemos hacer más, vamos a pasarlo mal para llegar a Java, y efectivamente 2 y 3 se quedan en el camino, aunque al lado de la carretera con lo que podemos enviarles una cuba, y yo llego con lo justo para llenar el mechero.

A pesar de las bajas, hemos tenido éxito, ya que nos podían haber eliminado a todos, tanto el convoy como a nosotros. Ahora a repostar rápido, mientras echamos una meada, y a la cabina otra vez.

 

H. de V: 2:00

Armamento utilizado:

Vickhr: 12

Cartuchos 30mm HE: 132

Bajas:

T55: 11

BTR 80: 1

BRDM-2: 1

Tangos: 8

Link to comment
Share on other sites

Debrief Lince 2:

Despegamos e iniciamos ruta al encuentro del convoy negociador. La pareja Lince 3 y 4 se encargan de controlar la ruta en adelantada, Lider contralado el convoy y servidor un poco más retrasado vigilando el flanco oeste, se divisan varios grupos de tropas desayunando en el lado este y procedemos a marcar su posición.

Próximos a la entrada a Gori, el convoy recibe salvas perversas de unos inadaptados que respondemos con contundencia.

Una vez en Gory el convoy es saludado por tropas enemigas que nos han tendido una trampa, y a las que respondemos con gran ardor y pasión.

Nos vamos quedando sin munición, han destruido el puente por donde entró nuestro convoy a Gori y este no parece querer avanzar.

Limpiamos varios vehículos del camino de vuelta y Condor nos ayuda con varios grupos de tropas, nuestro convoy sigue detectando tropas enemigas y no reinicia la marcha.

Nos estamos quedando sin fuel y los vickars que me quedan son inútiles porque no funciona el laser.

Con la reserva cantando iniciamos retorno a base, me quedo próximo al primer wp haciendo forzoso.

 

Salud: vivo y helo con diversos daños

targets:

1 tanques pesados

1 bmr

1 Zu

Buena misión, gracias CaptZeen

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website