Jump to content

Acerca de joysticks "de circunstancias"


ElNinjaPurpura

Recommended Posts

Hace la tira qur no tengo nada de eso, y si bien lo ideal seria pillar un HOTAS en condiciones, ahora mismo me falta un ojo de la cara y los dos riñones, extraidos a base de impuestos, no puedo permitirmelo, y el mercado de perifericos, y mas concretamente el de simulacion no lo olia de hace años, desconozco que alternativas viables hay para salir del paso. He mirado algunos ejemplares como el Trust GXT555 que pinta bien, y algunas cosas mas sencillas y baratas. Pero dado a lo "exigentes" que tienden los simuladores y concretamente los que se mueven por aqui creo que lo mas sensato es preguntar por aqui

Edited by ElNinjaPurpura
Link to comment
Share on other sites

El que te dice pienoir es el HOTAS perfecto para empezar, si no te acaba de gustar solo han sido 47€, naturalmente si esto te gusta y encima le quieres dar al BMS echaras en falta botones supongo. Pero para empezar tal como dijo el compañero lo veo perfecto.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

El que te dice pienoir es el HOTAS perfecto para empezar, si no te acaba de gustar solo han sido 47, naturalmente si esto te gusta y encima le quieres dar al BMS echaras en falta botones supongo. Pero para empezar tal como dijo el compañero lo veo perfecto.

 

Un saludo.

jajjaa! Y que lo digas, lo malo de jugar en un portatil es siempre lo mismo, faltan teclas!! Menos mal que se estilan los cockpit clicables....

 

Todavia estoy en busca, el HHOTAS ese es la primera opcion, y tambien le heche el ojo a un logitech programable que venden aqui al lado de mi casa... aun tengo que ver como baila mi cuenta (aparte de gestionar mi espacio disponiblee :s) en realodad no hago cuentas de pillar algo serio hasta que cobre la extra....

Edited by ElNinjaPurpura
Link to comment
Share on other sites

Thrustmaster_news2.jpg

 

 

 

 

 

 

 

:whistling::whistling::whistling: me parece que viene el HOTAS del Hornet, no se porque... :game:

 

Ninja, vete ahorrando para este, que promete :flirt:

 

Fresco

shutupandtakemymoney.jpg

 

En otro post hace un par de días.... http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/64681-nuevo-pro-flight-x-56-rhino-hotas/?p=976104 casualidad? Voy corriendo a la administración para comprar un numero?

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website