Jump to content

[Campaña] Guerra Aérea en el Mediterráneo (3ª Misión)


geramos109

Recommended Posts

Debrief muy briefve.. a pesar de haber practicado con el 202, a pesar de salir en la mision de prueba sin problemas, en el lanzamiento de verdad pasó esto:

 

 

 

 

 

en fin, cosas que pasan..gallery_24328_192_104745.jpg

 

 

 

al meter gas para despegar, el 202 capotó.. lo mismo que las dos IAS (al fondo) que solidariamente se escojonaron para que no me sintiera tan estúpido..

 

en fin, cosas que pasan...

Link to comment
Share on other sites

Yo ya lo siento,pero volví a tener problemas al entrar en la coop".Logre despegar pero el aparato era ingobernable.No entiendo porque en la prueba todo va ok y en la de verdad se me "congela el simu".Enla coop de von hamer IGUAL!

Doy fe del POLTERGEIST de los macchi de los compis.Capotaron de repente estando en parado.

 

A ver si a la proxima y quitando todos los putos mods!

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Pues a pesar de los fallos técnicos.... la misión estuvo genial, desde el minuto cero los alemanes tuvimos acción tanto en tierra como en el aire. El domingo si puedo hago un pequeño debrief, que estoy perdiendo las buenas costumbres de narrar mis peripecias.

 

 

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Que pena lo de los fallos. Mira que hicimos un par de lanzamientos y yo habia probado todas las bases pero a veces pasan esas cosas que no se pueden evitar.

Bueno los alemanes creo que lo pasamos bien. Estubimos bastante ocupados y hubo momentos en los que nos metimos ahi los cuatro gatos que eramos contra todos los p38 y un spit. Los rojos creo que tambien pudisties atacar bien a los tanques ademas la textura del mapa os cubria bien volando bajos Los spits lo pasasteis mal erais 4 pero llegasteis de dos en dos y claro nosotros juntos os hicimos ahi ventaja numerica.

 

Asi que nada a la espera de vuestros debriefs y gracias de nuevo a todos los participantes. Este finde subire la informacion historica y el alistamiento de la siguiente mision

Link to comment
Share on other sites

Me lo pasé muy bien. La misión muy bien montada. :aplauso-6:

 

Por mi parte lancé cohetes, bombas (con el problema de que no marqué "low level" sino "delay" y no estallaron) de 1000 libras, estuve un rato estrafeando... y no le dí a nada :whistling: ... Con el P-38 todo pasaba muy deprisa y no conseguía apuntar bien. He perdido lo poco que había aprendido de jabo. Tendré que practicar más.

 

Pero regresé a terreno amigo (Malta, porque la base de origen en Pantellería quedaba en el quinto... pistón). Y encima aterricé dos veces: no me gustó la pista en la que aterricé y volví a despegar para repetirlo en un descampado (porque solo se le podía llamar aeródromo porque tenía hangares) junto al mar.

 

Muchas gracias Geramos.

Link to comment
Share on other sites

Para mi resultó una misión de lo más entretenida.

 

Los P-38 despegamos sin novedad desde Lanpedusa a las ordenes de Osiris. Se tomó rumbo directo a la zona de ataque, y entramos en contacto con la costa algo más al norte de los objetivos. Así, con la costa a nuestras 9 nos fuimos aproximando a la zona de objetivos terrestres. Una vez allí, la escuadrilla se desunió un tanto del lider (mal) quizá debido al "ansia" de acción, sobrevolando unos la zona del aerodromo, y otros, la zona de costa. La antiaerea era minima, y todos campamos a nuestras anchas hasta dar con los objetivos. Durante el ataque a los objetivos, la desunión antes mencionada desapareció (bien). Todos, creó yo, logramos aguar la fiesta a unos cuentos blindados y vehiculos germanos, hasta que uno de los "Spitis" (McKinley) nos dió el aviso de la aproximación de cazas enemigos. Un minuto más tarde, un 190 me entraba por mis 6 (Gracias por el aviso McKinley), tras alguna maniobra evasiva, y ya con uno de los motores dañados y el panel de control destrozado, pude tomar rumbo hacia Malta y aterrizar sin novedad. Buen aparato este P-38.

 

Un definitiva, una misión bien ambientada y en mi caso entretenida. Gracias Geramos.

Edited by Gran colibrí
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website