Jump to content

Oculus Rift & HTC Vive: no en BoS/BoM/RoF


Recommended Posts

Supongo que como a la mayoría de vosotros, se me hace el culo pepsicola pensando en poder usar estas gafas de realidad virtual con nuestros sims.

 

Ayer, estuve leyendo unos cuantos foros y artículos al respecto de las especificaciones finales de ambos dispositivos y por lo visto, Oculus no soporta directx 9 en su versión final. Tampoco HTC Vive.

 

Así que para que BoS pudiera funcionar bien (sin latencias muy altas) con este tipo de dispositivos, tendrían que además de haberlo pasado a 64bit (en un más que sospechoso tiempo record), modificar la API y pasarlo a Directx 10,11 o 12.

 

Recordemos que directx 9 tiene 14 años.

 

http://simhq.com/forum/ubbthreads.php/topics/4067422/IL2_BOS_Oculus_Rift_support_de

 

Vaya bajón.

 

Link to comment
Share on other sites

Si no tienen en cuenta configuraciones con 3 monitores que a dia de hoy es mas que corriente su uso, unas gafas pa que??? :((

 

De todas firmas casi fijo que con el tiempo saldra algun tipo de software para emular y hacerlo compatible este tipo de gafas con juegos no preparados para ello. Como con el 3D vamos...

Link to comment
Share on other sites

Yo he probado las dk2 de Oculus con DCS y solo os puedo decir que la experiencia ha sido ¡¡ IMPRESIONANTE!! ya estoy juntando dinero para cuando la comunidad se pronuncia al respecto de los gráficos que pueda soportar ya que las DK2 no eran muy buenas en esto, por lo que voy leyendo parece que las HTC incluso se comportan mejor.

 

Aunque solo este para DCS merecerá la pena el desembolso económico ya que lleva la simulación a unos extremos no pensados antes.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website