Jump to content

Beechcraft Bonanza F33+REP de paseo por el Gran Cañon


nikit

Recommended Posts

Que pasa Falcon.

Yo por lo menos me lo paso de miedo con este cacharro.Aunque por estar mal acostumbrado son muchas las veces que me como los cuernos por joder el motor.

El vuelo anterior a este fué por no cambiar el aceite,supongo que ya estaba degradado y no daba la presión suficiente,yo no me enteraba de por que se jodían los pistone,me pasó dos veces hasta caer en la cuenta. :whistling:

 

Venga tío un saludo. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Jajaja a ver si me curro el relato del vuelo a Las Vegas desde San Francisco y la visita al gran cañón. En realidad vimos muy poco porque salimos muy tarde y no era muy buen día. Esa es la parte más occidental del cañón, muy cerca de Grand Canyon West Airport. Fue una pena no poder adentrarnos más, que se vuelve mucho más profundo y aun más espectacular. Pero vamos, ¡no me quejo desde luego! fue una experiencia increíble. En realidad es que es enorme. Además hay que ir muy altos, la meseta de alrededor tiene su base como a 6 u hasta 8000 ft en algunas zonas, creo recordar.

Link to comment
Share on other sites

Pasada la foto,tuvo que ser espectacular. :baboso:

Según el skyvector creo entender que hay pasillos para el vuelo VFR y con la altura mínima de 8000 MSL o 9000 MSL.

 

Gracias por compartir la captura,es en P3D imagino. :icon_mrgreen:

 

pd:precisamente en Grand Canyon West Airport fué donde me dejé los piños aterrizando,me hize un globo aterrizando y como soy un hacha no se me ocurre otra cosa que cortar gases estando ya sonando el aviso de pérdida y como es lógico,me comí los cuernos. :alcoholic:

Link to comment
Share on other sites

Sí, pero el de Winglet,que será más entretenido e instructivo.

 

Cierto Evaristo,estaría guapo encontrar un fotoreal de la zona,pero de EEUU no he sabido encontrar nada aparte de algún Apt.

Tengo que aprender a hacermelos, para zonas concretas estaría de miedo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website