Jump to content

HTC VIVE y DCS


ruffles

Recommended Posts

 

Ah que el 20 de Septiembre se supone que lo venden ya en toda Europa.. pues entonces cancelaré en amazon.uk y me esperaré a ver a que precio lo ponen aquí.. y de mientras me lo pienso y busco más información.. Así si las pruebo y no me convencen las puedo devolver más cómodamente.

 

Yo creo que te estas precipitando un poco. Pero es mi opinion personal.

 

Yo tambien quiero dar el salto a la RV pero no en las condiciones en las que esta ahora... o al menos no me pilla con pasta como para actualizar el PC + dispositivios para luego dar el salto a la siguiente Gen.

 

De momento ando con un monitor de casi 30" y puedo aguantar perfectamente hasta que la cosa mejore... porque a parte de la inmersion le doy importancia a la parte técnica, de nada me va a servir si por muy metido que este en la cabina, en una mision oficial no soy capaz de ver los objetivos o me van a ver ellos antes.

 

 

Claro, si lo que me echa para atrás es eso, la visibilidad con esa resolución. Pero es eso, si las puedo comprar en amazon y si no me apañan las puedo devolver no hay problema.. a lo mejor las pruebo y la inmersión es tan buena que me las quedo aunque sea para pasearme por ahí.. o a lo mejor la resolución me parece tan mala que las devuelvo..

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por lo del 20 de septiembre, he estado leyendo todo el día y hay informaciones que se contradicen; está claro que en amazon uk y fr llegará, pero no tan claro en la española, aunque siempre se puede pedir allí claro. En cuanto a tiendas físicas, ídem, está confirmado en mediamarkt y fnac, pero no de España.

Edited by gonvise
Link to comment
Share on other sites

buenas, veo que solo se habla de las oculus o htc pero habéis visto esto: http://vrworld.com/2016/08/31/meet-first-4k-vr-headset/

que os parece? están en gearbest por 345 dolares, lo pongo aquí por si no lo habéis visto

 

"Got mine through Gearbest/DHL today. Total garbage. The awful head tracking induces headaches almost immediately. Lenses fog up almost instantly. Can't set the brightness. There is severe color banding. The IPD setting seems to do nothing as I can get it never small enough to avoid cross eyedness. The software sometimes does not work, i.e. the headset does not turn on. Tested on a 1070 running at 4K/60Hz. Do not buy."

 

Básicamente no me fiaria de un dispositivo asi donde de repente todo es maravilloso. No tiene un buen tracking, ten encuenta que esto es uno de los puntos mas dificiles que han tenido que solucionar Oculus y HTC, no tiene mandos de interaccion y ademas, aqui no se trata de que las gafas VR tengan la suficiente resolucion, eso lo pueden hacer ya Oculus o HTC y podrian haber sabado perfectamente unas gafas 8K ya existen las pantallas, el problema es que esas resoluciones a tasas de refresco sostenidas que permitan utilizarlas sin acabar mareado, actualmente no hay un PC realista que lo mueva.. SI YA TENEMOS PROBLEMAS con la actual resolución si no tienes una TITAN X PASCAL o minimo una 1080 imagínate doblándola ¡¡

 

Yo no me jugaba ni un céntimo en una gafas de este tipo... ademas de que se desconoce su calidad ...

Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...

Hola a todos, teng un problema, entro en el juego DCS WORLDS con mis gafas, pongo nombre de usuario y contraseña, hasta ahí todo bien, pero voy con el punto sobre comenzar mision o cualquier otra parte del menú del juego pero no me entra, aprieto enter, aprieto botones del joystick, etc, pero no pasa nada!! cuando estoy en el menú, elijo comenzar mision que tecla tengo que tocar para que empiece???

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website