Jump to content

Problemas con el radar


Rucinstein

Recommended Posts

El RP-22 en la realidad tiene un alcance mínimo, no tengo a mano ahora los manuales.

 

Aparte de eso, la implementación de todo el tema de radar, sistema de armas y ASP esta mal modelado y se espera que lo arreglen, bueno más bien que lo hagan como es en la realidad.

 

Ahora mismo es una especie de copiar y pegar del modo boresight de los FC3 retocado.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Por ahora estamos a la espera de todo lo que en teoría iban a arreglar para el próximo parche.... La buena noticia es que como no tocaron nada, los últimos parches de DCS ni se han retrasado, ni han dado problemas ni nada por el estilo ¿casualidad?

 

Pero visto lo visto, igual retomamos el jueves de la semana que viene.

 

Si me ves por el TS avísame, igual esta tarde estoy un rato.

Link to comment
Share on other sites

Hola chicos. Estoy pegándoles duro a este bicho y siempre me encuentro un problemita con el radar. Es sobre todo a cortas distancias. A veces tengo el contacto en visual y el radar no me lo detecta estando a su misma altura o por debajo de él. Sabéis por qué? Gracias

El verdadero radar que te va a ayudar a hacer intercepciones es el GCI, o en el case actual el EWR que es lo que esta disponible come solucion GCI. El EWR es un radar de alerta temprana que se ubica en tierra.

 

El radar que tiene incorporado el Mig-21Bis es únicamente para una ayuda en situaciones de poca visibilidad. El hecho de encender el radar implica que también te tengan locolizado a ti, por lo que se deduce que este radar este pensado para interceptaciones en situaciones de mala visibilidad contra bombarderos.

 

Te recomiendo que practiques mucho más la interceptación en modo pasivo, es decir únicamente con la ayuda del EWR de tierra y misiles IR. En el caso de bombarderos usa los misiles R-13M1 y en el caso de cazas los R-60M.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website