Jump to content

Un caso para comentar


Recommended Posts

Os voy a contar lo que me ha pasado porque no he visto comentar nada igual en el Ala.

 

Pues compre una Key Global "NO STEAM" en https://www.g2a.com/il-2-sturmovik-battle-of-stalingrad-cd-key-global.html

Justo ahí.Si os fijáis en detalles del producto veréis que pone en ingles que vienen 8 aviones,es decir la versión Standar"

 

Pues cual es mi sorpresa que después de activar la clave me encuentro que solo tengo 2 aviones.Los dos primeros.

El Lagg 3 y el 109. :o

 

Pues me pongo a investigar y descubro que existe una versión Rusa o de los paises del este que trae solo estos dos aviones y no es STANDAR ni PREMIUM,si no que es la STARTER".

 

Imaginar como me siento de timado (Aunque fueron 7 euros)en ese momento.Total ,que me pongo en contacto con G2A y les explico el caso.

Que me han vendido algo que no publicitan y que me siento estafado,que me den una clave STANDAR o me devuelvan el dinero.

 

Pues no puedo tener ninguna queja de esta gente,me dicen en unos tres dias que el caso se a resuelto a mi favor y me piden disculpas.Efectivamente me devuelven el dinero.

 

Mi sorpresa es que después de una semana sigo teniendo la key activa y en campaña se me va desbloqueando todo.

Ya tengo el Stuka" ^_^

 

Osea,que me ha salido gratis el Bos(Aunque vaya tela ir desbloqueando todo)

Al principio me rayé pero luego pensándolo bien para que quiero aparatos que voy a volar 2 veces?

 

Yo he tenido suerte con el problema ,pero tener CUIDADÍN que la versión STARTER existe y a mi me ha pasado.

 

SALUDOS

Link to comment
Share on other sites

el caso es que tienes razón, porque esta gente te dice que te lo venden con 8 aviones, pero, a mi modo de ver, esto pasa por intentar rascar euros de donde se puede. es mas, la culpa es de comprarlo fuera de la Store oficial

 

solo con ver el precio, ya me imaginaria que algo falla, no puede ser que, tengamos muchos de nosotros para no decir todos pagar 90€ por los simulador y de repente en una pagina que no es ni la store oficial te lo den a 7€.

 

Es de lamentar y es un buen aviso, pero incluso seria interesante avisar a los de 1C y 777 Studios de este timo, porque me parece un engaño, ya que ciertamente te dicen que te dan 8 aviones.

Link to comment
Share on other sites

el caso es que tienes razón, porque esta gente te dice que te lo venden con 8 aviones, pero, a mi modo de ver, esto pasa por intentar rascar euros de donde se puede. es mas, la culpa es de comprarlo fuera de la Store oficial

 

solo con ver el precio, ya me imaginaria que algo falla, no puede ser que, tengamos muchos de nosotros para no decir todos pagar 90€ por los simulador y de repente en una pagina que no es ni la store oficial te lo den a 7€.

 

Es de lamentar y es un buen aviso, pero incluso seria interesante avisar a los de 1C y 777 Studios de este timo, porque me parece un engaño, ya que ciertamente te dicen que te dan 8 aviones.

Que va,si el caso es que reclamando mande un correo a 1c y777 por equivocación y me contestaron que mi situación era normal porque la key era la versión starter y me remitierop a esta pagina http://forum.il2sturmovik.ru/topic/2257-opisanie-startovogo-i-standartnogo-izdanij-ig/

 

Me contestaron con mucha educación,porque el correo era para G2A en unos terminos bastante chungos.

 

El problema es que estas keys existen y las vende 1c y 777 en estos paises y paginas como G2a solo hacen de intermediarios de particulares que venden sus keys.

G2a me comento que no pueden controlar todas estas cosas pero me devolvieron la pasta.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

 

el caso es que tienes razón, porque esta gente te dice que te lo venden con 8 aviones, pero, a mi modo de ver, esto pasa por intentar rascar euros de donde se puede. es mas, la culpa es de comprarlo fuera de la Store oficial

 

solo con ver el precio, ya me imaginaria que algo falla, no puede ser que, tengamos muchos de nosotros para no decir todos pagar 90€ por los simulador y de repente en una pagina que no es ni la store oficial te lo den a 7€.

 

Es de lamentar y es un buen aviso, pero incluso seria interesante avisar a los de 1C y 777 Studios de este timo, porque me parece un engaño, ya que ciertamente te dicen que te dan 8 aviones.

Que va,si el caso es que reclamando mande un correo a 1c y777 por equivocación y me contestaron que mi situación era normal porque la key era la versión starter y me remitierop a esta pagina http://forum.il2sturmovik.ru/topic/2257-opisanie-startovogo-i-standartnogo-izdanij-ig/

 

Me contestaron con mucha educación,porque el correo era para G2A en unos terminos bastante chungos.

 

El problema es que estas keys existen y las vende 1c y 777 en estos paises y paginas como G2a solo hacen de intermediarios de particulares que venden sus keys.

G2a me comento que no pueden controlar todas estas cosas pero me devolvieron la pasta.

 

Saludos!

 

Bueno, pero al final como ha quedado la cosa, tienes los 8 aviones?

Link to comment
Share on other sites

De lo que málamente puedo traducir del enlace que ha puesto Pienoir es que inicialmente te dán el 109F4 y LaGG-3. Según avanzas con las campañas, como todos los mortales desbloqueamos los camuflages, se ván desbloqueando el resto de aviones (6 mas). Dice que el Serial es para Steam y que por este medio se pueden comprar el FW-190 y La-5.

Link to comment
Share on other sites

Anda pos yo compre esa key tambien, en G2A y active la key me lo descargue por la web de 777.

 

 

Sinceramente yo creia que tenias que ir desbloqueandolo todo, o es que no es igual que la version standar???

 

De lo que no me di cuenta es que por la web no puedo comprar los dos aviones extras mas adelante.

Link to comment
Share on other sites

Anda pos yo compre esa key tambien, en G2A y active la key me lo descargue por la web de 777.

 

 

Sinceramente yo creia que tenias que ir desbloqueandolo todo, o es que no es igual que la version standar???

 

De lo que no me di cuenta es que por la web no puedo comprar los dos aviones extras mas adelante.

 

 

Pues no,ya que la Standar trae los ocho desbloquados,pelados,pero volables.

 

En esta,que es la Starter solo vienen dos de principio y es mas barata,claro.En el correo que me envio1c" me dijeron que ninguna versión podía modificarse una vez activada.

 

El problema de esta versión es desbloquearlo TODO" por lo demas es igual.

 

Con referencia a los dos aviones extras",yo si tengo la opción de comprarlos,y creo que tu también.Solo sería activar la key correspondiente.

 

Pues ya te digo que es reclamable!

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Lo he reclamado por paypal a ver que pasa, deberian aclarar eso en la descripcion.

 

Ni idea de que habia 3 versiones, de lo malo se pueden al menos desbloqueando aparatos.

 

Puedes contarme cuanto "cuesta" desvloquear avioncitos, me imagino que sera automatico el desbloqueo yo de momento tengo 3 skins y poco mas.

Link to comment
Share on other sites

Lo he reclamado por paypal a ver que pasa, deberian aclarar eso en la descripcion.

 

Ni idea de que habia 3 versiones, de lo malo se pueden al menos desbloqueando aparatos.

 

Puedes contarme cuanto "cuesta" desvloquear avioncitos, me imagino que sera automatico el desbloqueo yo de momento tengo 3 skins y poco mas.

 

 

Pues cuesta MUCHO! no creo que llegue a desbloquearlo todo.

 

En el perfil debajo de cada avioncito hay una barra de progreso que va engordando a medida que cumples misiones con exito.

En tu caso (y en el mio) por ejemplo en la del primer 109,el unico que esta desbloqueado a mitad de barra aparece ahí el stuka,una vez que lo desbloqueas este tiene a su vez otra barra propia en la que a mitad ya puedes desbloquear el h-111 y así sucesivamente.Hasta que no desbloqueas el Stuka no tienes ni la opcion del 111.

 

Mucho hay que jugar para desbloquear todo,mas bien creo que hay que ir haciendose un caminito" con lo que uno va queriendo tener.

 

Saludos

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

A ver, que aquí hay mucha confusión. La versión "estandar" y la "starter" es la misma. Los aviones sólo vienen desbloqueados (si quieres, eso se activa en la web) con la premium. Los aviones se desbloquean en la campaña, que no es tan difícil ya que se desbloquean con hacer tres o cuatro misiones con otro avión. Entrad en PERFIL en el menú del juego y podréis ver la barra de progreso de cada avión y qué desbloquea. Mi escuadrilla se ha pillado mayoritariamente la oferta y en una semana ya habían desbloqueado la mayoría de los aviones.

Edited by Ala13_Kokakolo
Link to comment
Share on other sites

Buenas kokakolo"

 

Pues no se como es la standar,pero yo juraria que vienen de entrada ocho aparatos desbloqueados.

 

Es mas ,en la pagina beta de estadisticas en red creo que con la standar ya te aparecen los ocho.

Pues si entras en la mia PIENOIR veras que solo tengo el lagg el primer 109 y el stuka,porque ya lo he desbloqueado.

 

El tema es que creo que la versión star"(que no starter) solo se comercializa en Rusia.

 

Saludos

 

Pd:lo que a mi no me parece bien es que el marketing para vender algo sea distinto dependiendo de donde se venda.

Si de verdad existe esa versión star" para los paises del Este debería ser igual de asequible para el publico europeo.

De asequible y accesible,porque existir parece que existe ,pero ya se preocupa 1c de que aquí no la veamos.

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

veamos por lo que estoy entendiendo... seria lo siguiente.

 

La versión que tu compraste, te la vendieron como versión STANDAR, pero, en realidad te venden una versión starter.

 

que es la starter, te vienen los ocho aviones, peroo te toca desbloquearlos en campaña uno por uno..

 

Cierto?

Link to comment
Share on other sites

veamos por lo que estoy entendiendo... seria lo siguiente.

 

La versión que tu compraste, te la vendieron como versión STANDAR, pero, en realidad te venden una versión starter.

 

que es la starter, te vienen los ocho aviones, peroo te toca desbloquearlos en campaña uno por uno..

 

Cierto?

Eso es lothar :Hail:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website