Jump to content

Misión Oficial: "Cita en Gori" 18/04/2016


Capt. Zeen

Recommended Posts

MISIÓN OFICIAL: Cita en Gori

------------------------------------------------------------------------------------------------

Capt Zeen 2016

xr8xPoD.jpg?1

10ª misión campaña "Crudo invierno"

Briefing:

La reunión de los negociadores no ha podido llevarse a cabo. nuestro convoy a sufrido un ataque terrorista, orquestado por facciones ultranacionalistas del ejercito georgiano.

En la explosión se han perdido varios vehiculos, y el resto ha quedado atrapado en la ciudad.

Nuestras unidades aéreas se han tenido que retirar a la base más cercana, para repostar y rearmar.

Debemos volver cuanto antes y sacar a nuestros hombres de allí !

Pilotos apuntados:

Capt Zeen

Fireman

Espanto

Guincho

Deute

Scorpion

..

Edited by Capt. Zeen
Link to comment
Share on other sites

Lince 3

Sin tiempo para vaciar el cuerpo, nos volvemos a nuestros aparatos y salir a toda leche a recuperar a nuestros compatriotas en Gori.

Salimos 5 unidades con el apoyo de 3 Su25 desde Beslan que, como siempre, serán un apoyo esencial en la misión. Se me ordena ir marcando posiciones enemigas en la ruta de vuelta del convoy, pero en el camino hacia el sur, sólo detecto un control que comparto por DL. De ahí hasta Gori no detecto nada más.

La primera pareja llega al convoy aliado, y emprenden la marcha, habiéndome quedado yo un poco antes oteando el terreno, aunque se me pasa un primer grupo de 3 T55 en Karaleti que me indica líder, pero acabamos rápidamente con ellos.

Me adelanto hacia el norte, mientras mis compañeros van eliminando más posiciones a lo largo de la ruta, hasta que descubro un gran convoy bajando rápido por la carretera saliendo de Tkviavi, por lo que intento detenerlo con un Vickhr, para después pasar posición por DL. Estos georgianos vienen con todo: más al sur otra posición de la que se encargan el resto y más al norte otra aglomeración de unidades al que se unió otro convoy desde el norte, y que se encarga Cóndor de ellos.

Ya sin misiles, se me autoriza RTB a rearmar, y nada más salir hacia Java perdemos a líder, por lo que dejo a 2 y 5 que protejan al convoy hasta que 4 y yo volvamos.

Una vez en zona de combate, vuelvo al ataque, pero parece que el láser se ha quemado después de atacar a cañón un control con infantería en la salida norte de Tkviavi, por lo que cambio tarea con 4, quedándome yo con el convoy y cediéndole a él la misión de posible ataque a enemigos. También noto el aparato muy impreciso, pero de momento parece que consigo dominarlo. Posteriormente descubriremos que desde que reposte en Java, estuve volando sin el timón de cola, por lo visto por un impacto de un T55 que ni me enteré: estos mecánicos del FARP podían haberme avisado. :arge:

Seguimos hacia el norte, mientras Cóndor sigue masacrando unidades, y aunque con cautela, parece que ya está todo limpio.

De todas formas, quedaba alguna unidad de infantería del control que ataqué anteriormente, pero de ellos se encargan las unidades del convoy, aunque perdemos el helicóptero de 2, no sabemos si por fuego enemigo o por avería, eyectando y recogiéndolo yo a continuación.

Poco después, el convoy llega a la frontera intacto, por lo que volvemos a base, aterrizando 4 y yo a continuación, con Zeen sentado sobre uno de los contenedores UPK23, que estaban calentitos.

Una misión exitosa, aunque un poco cara: hemos perdido 3 Kukas y parece que 2 pilotos. Esperemos que estén bien.

 

H. de V: 2:30

Armamento utilizado:

Vickhr: 16, 4 de ellos desperdiciados por fallo de láser

Cartuchos 30mm HE: 65

Cartuchos 23mm: 374

Bajas:

T55: 8,5 uno compartido con Osiris

Shilka: 1

BTR 80: 1

Tangos: 9

Link to comment
Share on other sites

Debriefin de Lince-4

-Ya de nuevo en el Farp después de haber escuchado las órdenes del día,entramos en cabina...de nuevo problemas con las radios....!! maldita sea...No puede ser.,!!!, tranquilo, me digo , arranca el aparato y ya veremos.

Bien, al final arranco y me pongo en marcha hacia el objetivo,mis compañeros ya llevan rato en vuelo...!! y ahora que pasa.....? !!, no te digo...¡¡ con asombro me doy cuenta que no me va el Skhval...que le vamos a hacer,....esto no me echa pa tras,sigo adelante informando en todo momento de mi situacion. Se me ordena seguir hacia Gory.

Una vez allí y comunicado de nuevó la situaciòn me ordenan eguir al convoy que ya ha salido de la ciudad,confirmo orden recibida y me dirijo hacia la ubicaciòn de de dicho convoy.Como no dispongo de Skhval, me ordenan que lo escolte, perfectaente me acoplo a la marcha del mismo y después de un largo recorrido,Lince-1 comunica que en dirección contraria ( o sea de Sur a Norte), se acercan unidades motorizadas ( tanques).

Dan orden al convoy de parar,a todo esto escucho a mis compañeros como se ponen las botas destruyendo objetivos....aprovecho que el convoy esta parado y aterrizo cerca de él... me digo que tengo que ver la forma de resolver el problema del Skhval mientras espero ...empiezo a verificar controles....!!! la madre que...!!!... será posible...como había reducido las revoluciones una vez posado en tierra,y me acaban de comunicar que el convoy se pone en marcha.... las aumento y me elevó...!!! la leche..!!.. ya tengo Skval....¡¡¡¡ .lo comunico a Lince-1 comentándo que estoy a tope de armamento....me dice que me adelante hacia el convoy enemigo, pues se ha quedado sin munición...

Lince-2 me dice lo mismo y me orienta hacia la posición enemiga,comentàndome los posibles objetivos que hay...tomo nota del informe y a poca distancia de ellos hago hover...!!! huuuyyy...!!... aquí hay tela pa cortar..empieza la fiesta....rifle....splash....rifle...splash....rifle...splash...y así hasta que casi acabo con los vihkars..repaso bien la zona repetidas veces y.... todo en calma no veo más amenazas.

Me ordenan acercarme más adelante...y en aproximación veo trazadoras,al mismo tiempo que giro a derechas Lince-2 me hace el mismo comentario...!!! que pasa...!!!.. me dieron de lleno.

Decir que me cabe el honor de caer en combate... y que me lleve a unos cuantos por delante

RESMEN :

Aparato.....Derribado

Piloto..... Muerto en acción

Objetivos derrivados ;. 5 unidades T-55
1 BDMR
1 ZU- Ural

 

 

-Como siempre Zeen ,muy buena nisiòn

 

Gracias

Edited by Guincho
Link to comment
Share on other sites

Salimos del farp sin novedad y nos dirigimos raudos, siguiendo nuestro plan de vuelo, hacia Gor, donde nos espera el convoy de negociadores.

De camino vamos descubriendo posiciones enemigas y las vamos almacenando en el Abris, para poder localizarlos más tarde.

Lider me ordena llegar hasta Gori y dar instrucciones al convoy para que empiece su marcha.

Salimos de Gori por el puente que da al norte, y acompaño al comvoy mientras mis compañeros comienzas las hotilidades.


Poco despues descubro tres blindados en una población cercana a la ruta de nuestro convoy, que nos habian pasado desapercibidos. Paso posiciones y el resto del grupo se encarga de ellos.

Lince 4 se incorpora a tareas de vigilancia del convoy, no puede usar el armamento, debe tener algo bloqueado.


De repente empiezan a llegar informaciones de dos convois que se dirigen hacia nosotros a gran velocidad. Empieza la acción !

Desde todos los flancos que tenemos ocupados comenzamos a ostigarles, consiguiendo detenerlos momentaneamente. Tres unidades de grupo han de regresar a base a rearmar, nos quedamos guincho y yo con el convoy, a mi solo me quedan 4 misiles y Guincho sigue luchando con los intrumentos para conseguir poner en funcionamiento el datalink.


En estas, el convoy enemigo reanuda su avance hacia nosotros, comunico a Condor la situacion para que nos heche una mano, mientras descargo mis ultimos misiles intentando detener a la columna.


Condor descarga sus armas sobre el objetivo y conseguimos que la amenaza sea menor. En esta, Guincho consigue poner sus sistemas en marcha, y le paso objetivos.

Consigue eliminar el bloque principal del segundo convoy, que todavia seguia parapetado al sur de la ciudad. Aun con ello, quedan uno o dos tanques escondidos entre los edificios, y consiguen derribar a Guincho. Paso posición y solicito permiso para rearmar. Lince 3 ya esta de regreso y se hace cargo de nuestro convoy.


Regreso a base, rearmo y regreso al area de operaciones, esta vez, directamente desde el norte. Localizo algunoas unidades enemigas, que Condor se encarga de eliminar.

Conseguimos limpiar todo el recorrido hasta la frontera, a excepción de un grupo de infanteria a la salida de uno de los pueblo.

Comenzamos a atacarles con lo que nos queda, en varia pasadas, eliminamos la amenazas.

En una de las maniobras a ras de suelo que hago en las cercanias del pueblo, noto un golpe fuerte por el experior y mi aparato da un brusco cabezazo hacia arriba, noto como las palas se parten por el esfuerzo, por lo que eyecto sin pensarlo dos veces !


Minutos despues, y con el convoy a salvo, Lince 3 me recoge, para llevarme hasta la base.




TDV 2:20


objetivos destruidos:



9 blindados pesados

2 blindados ligeros

1 AAA

2 vehiculos ligeros

Link to comment
Share on other sites

Debrief Cóndor 1

Salimos de Beslan, en un Su-25T, con Scorpion de 2 y Babuíno de 3 en Su-25A

Como llevo mas combustible que ellos (4 depósitos, de los que la mitad se echarían a perder, literalmente) y vuelo mas lento, adelanto mi salida. El plan es que, para cuando ellos lleguen, ya haya zonas con blancos marcados.

Voy directo al WP-3, lado mas próximo a la frontera amiga de la carretera de la muerte, y nada mas avistar la zona me pongo a buscar concentraciones de vehículos enemigos en los cruces de carreteras y salidas de poblaciones.

Inmediatamente localizo unos blindados detenidos en un cruce, encarados hacia el norte. Reporto a Ops, quien da su visto bueno para el ataque. Picado, vikhr, y zona marcada con humo, en este caso negro como el corazón del T-55 destruído.

Aunque quedan blindados en esa zona, mi objetivo es buscar y marcar concentraciones diferentes para que el resto de Cóndor y Lince den cuenta de ellas. Sigo buscando, buscando... otro grupo, pico, vikhr, y mas humo negro.

Para entonces, nº 2 y 3 ya están en la zona. Mientras realizo mis patrones de búsqueda (para barrer áreas amplias con el Skival, necesito alejarme bastante), les dirijo hacia los blancos ya descubiertos.

Así continúno un buen rato. De vez en cuando nos responden con AAA. Junto a líder Lince, localizamos el origen, dando cuenta de un Shirka y un Zu-23, pero en general la defensa antiaérea fue escasa.

En cierto momento se agotaron los depósitos externos exteriores. Al ir a soltarlos, se eyectaron los cuatro!. La próxima vez, no eyectarlos hasta que estén todos vacíos.

ya con los principales grupos estáticos descubiertos, Ops informa de una columna dirigiéndose hacia el SE. Me pongo a buscarla para detener su avance.

Posteriormente nos solicitan buscar unidades enemigas entre un grupo ya destruído, a la entrada de una población. Tras varias pasadas, localizo un blindado dando cuenta de él.

Tras esto, solo restó localizar a los últimos vehículos. Una vez liquidados, recibimos orden de regresar a casa.



Cóndor-1
RTB, vivo
TdV: 2h

BDA:
10x T-55
2x BTR-80
1x Zu-23

Munición empleada:
16xVikhr
40xS-8OFP

Muchas gracias por la misión!!!

Link to comment
Share on other sites

Debrief Pantera 4:

Incorporado al grupo Lince como 4bis, iniciamos la marcha hacia Gori en busca de nuestros negociadores, líder lince y lince 2 en adelantada,van observando distintos grupos de tropas enemigas y marcamos su posiciones en la zona este, en la margen oeste del rio no detecto presencia de tropas

Ya en Gori , Lince 2 hace escolta muy cercana sobre el convoy y comienzan Lider Lince y 3 la limpieza de todos los enemigos que se pueden interponer al convoy.

La fiesta ha comenzado , Lince 4 se une a 2, los enemigos caen como moscas pero parece que no se acaban nunca.

Con la tensión del momento y ante el resurgir de nuevos grupos de tropas que avanzan desde distintos lugares , linder es abatido.

Solicitamos apoyo de Condor que hace una buena labor.

Lince 3 sin vickars y yo con el laser averiado retornamos a base. Sustituimos a Lince 2 que está sin misiles y Lince 4 ha caído por fuego enemigo.

Continuamos limpiando y Lince 3 vuelve a base a reparar el laser, el camino de retorno está ya prácticamente limpio, pero unos soldados traviesos le juegan una mala pasada a Lince 2 que es rescatado por Lince 3 cuando retorna de reparar el laser.

 

Salud :RTB

Targets: 5 tanques pesados

1 BMR

Buena misión Capt.Zeen, muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Debrief Lince 1

 

Tras el brifing donde recabamos datos iniciamos esta mision de rescate, la tension es grande por sacar al convoy atrapado el grupo lince formado por 4 aparatos mas un miembro del grupo pantera que se une como 4 bis. ademas contamos con el apoyo aereo inestimable de la patrulla condor.

 

Tras entrar en cabina realizamos las tareas habituales de radio, retrasamos la salida por problemas de lince 4 , decido iniciar vuelo recoger a pantera en adelante lince 4 bis, y que 4 se reuna con nosotros mas adelante...

 

tomamos la margen derecha con un vuelo a baja cota.. de camino 3 detecta unidades enemigas... le doy la orden de que aproveche la ocasion y les ataque pero tras consejo de 2 coincido que el objetivo principal es sacar al convoy, asi que le indico a 3 que los marque y continuamos vuelo por el margen derecho...

 

llegados a la poblacion. 3 y 4 bis se quedan mas retrasados 2 se adelanta a contactar con el convoy y yo detras de el cubriendolo... mi idea es hacer un escudo de observacion para detectar unidades enemigas que obstucalicen el paso del convoy...

 

al poco se empiezan a detectar... compartiendolas por data link y doy orden de abrir fuego.... tras nuestros disparos van cayendo como moscas pero parecen que no va a acabar....

4 se une al grupo....

En un momento mientras que intento obtener datos de tropas lejanas pierdo mi hubicacion espacial y no me doy cuenta que me he adelantado aproximandome a unas unidades blindadas que me cazan con un obus directo.... Finalizando la mision para mi...

 

Objetivos Destruidos

 

3 T55

2 BRMD.2

1 BTR 80

 

TDV 1 HORA 31 MINUTOS

 

ESTADO: Helo alcanzado y destruido, piloto falllecido.

 

Fue un placer volar con ustedes, disculpen mis errores espero poder seguir aprendiendo para estar a su altura.. nos vemos en la proxima...

Edited by Fireman360
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website