ElNinjaPurpura Posted April 20, 2016 Report Share Posted April 20, 2016 Veamos, hace nada me pille un hotas y todo eso, y tenia una duda, a la hora de calibrar la palanca de gases. Como lo hago para que me de margen? Es decir, me pasa el throttle de 75% hasta el maximo (sin saltos, directamente, es deci a lo poco que mueva palanca adelante Bum! Posquemador a saco) tras toquetear la configuracion de los gases consegui un poco de margen permitiendome quedarme por 80% y asi. Ya se que esto resulta un pelin farrragoso. Dos cosas, creo que eso tiene que ver con el "set AB" el cual es modificable, a que altura pond3iais el "tope" ese que tiene? Porque dudo que ponerlo arriba del todo sea la mejor opcion. Y segundo, se supone que la palanca de gases em posicion neutra (es decir, hacia arriba, no alante ni atras) seria el 0% del throttle? O seria el punto medio? Llevo mas de una decada sin tocar esta clase de perifericos y ahora estoy mas perdido que um pulpo en un garaje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted April 20, 2016 Report Share Posted April 20, 2016 Veamos, hace nada me pille un hotas y todo eso, y tenia una duda, a la hora de calibrar la palanca de gases. Como lo hago para que me de margen? Es decir, me pasa el throttle de 75% hasta el maximo (sin saltos, directamente, es deci a lo poco que mueva palanca adelante Bum! Posquemador a saco) tras toquetear la configuracion de los gases consegui un poco de margen permitiendome quedarme por 80% y asi. Ya se que esto resulta un pelin farrragoso. Dos cosas, creo que eso tiene que ver con el "set AB" el cual es modificable, a que altura pond3iais el "tope" ese que tiene? Porque dudo que ponerlo arriba del todo sea la mejor opcion. Y segundo, se supone que la palanca de gases em posicion neutra (es decir, hacia arriba, no alante ni atras) seria el 0% del throttle? O seria el punto medio? Llevo mas de una decada sin tocar esta clase de perifericos y ahora estoy mas perdido que um pulpo en un garaje Sólo porque acabaste con el Ninja Ocre ya te mereces que te conteste pero primero dinos qué modelo de HOTAS tienes porque hay algunas cosas que no me quedan claras (lo de la palanca de gases hacia arriba me ha matao ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElNinjaPurpura Posted April 20, 2016 Author Report Share Posted April 20, 2016 Thrustmaster t.flight hotasx Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted April 20, 2016 Report Share Posted April 20, 2016 A ver, el joy en el centro es punto muerto... pa alante la primera y pa atras la marcha atras pa meter el Viper en el hangar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElNinjaPurpura Posted April 20, 2016 Author Report Share Posted April 20, 2016 (edited) Visto, gracias. Aprovechare el post este para preguntar algo mas, nose si vosotros lo habeis visto, supongo que si. Al despegar con el f 16 o el f15, el azimuth del FCR hace sus barridos, vamos lo que toca, pero en el harrier o el A10 el azimuth se queda quieto y el radar, pues inutil. Ni reiniciando el FCR ni nada, se queda mudo y no escanea nada en absoluto No importa, al parecer ni el AV8B lleva radar ni el A10 Tampoco Edited April 20, 2016 by ElNinjaPurpura Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pienoir Posted April 21, 2016 Report Share Posted April 21, 2016 ............................... :unsure: :unsure: ......... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.