Jump to content

[Arma 3] Servidor Tactical Battlefield España


pumata

Recommended Posts

n267.png
Muy buenas a tod@s, comunicar que la 88th Co."Walking Death" ha puesto a disposición de la comunidad española de Arma 3 un servidor público de 50 slot con el mod Tactical Battlefield . El servidor estará las 24 horas funcionando por lo que podreis jugar o probarlo cuando querais. Recordar que este mod cuenta con muchas posibilidades junta simulación y P V P. Esperamos que os guste a muchos y pronto podamos organizar algún evento privado entre clanes.

Para poder jugarlo solo necesitareis descargaros los addons. Podeis hacer de forma muy gracias a su propio lanzador.
Tactical Battlefield Lanzador Descargar
MEGCj5p.jpg
Despues sólo tienes que conectarte a nuestro Team Speak Server ( IP: 5.196.76.23) y a continuación buscar nuestro servidor Arma 3( [ES] 88th Co.-Walking Death- Tactical Battlefield España) en la lista de servidor del juego o conectarse directamente a la IP: 5.196.76.23:2352. Una vez escogido el bando y dentro de la missión el Team Speak 3 te moverá actomáticamente al canal Tactical para jugar la partida. Una vez terminada la misión volverá a moverte al canal anterior.

b_560_95_1.png

Para quiénes no lo conozcan os dejamos a continuación una breve descripción como el correspondiente enlace de descarga (Haz clic sobre el logo del TacBF).

tblogo2_zps0619e205.png


Este mod introduce nuevas características a las partidas de Arma 3 de Equipo vs Equipo (TvT), con nuevos modos de juego, misiones dentro de un entorno restringido y reglas consistentes. Tactical Battlefield requiere trabajo en equipo y táctica.

Más información en la página web oficial



Características

1. Comunidad - TacBF ya cuenta con una comunidad establecida de jugadores que juegan regularmente, se comunican y se coordinan en equipo, comparten tácticas, apoyo y recursos.

2. Misiones - alrededor de 20 misiones Team vs Team que varían en tamaño desde pequeñas a enormes, con bases principales especialmente diseñadas y construidas en función del objetivo de la misión.


3. Modos de juego

- Avanzar y asegurar (A&S) - Ambos bandos luchan para dominar los objetivos o hasta que el enemigo se ha desgastado y no le quedan tickets'.
- Atacar y defender (A&D) - Igual que A&S, pero un lado está a la defensiva y ocupa puestos clave mientras que el otro los ataca. Los objetivos perdidos no pueden volver a ser capturados. El fracaso por falta de capturar un solo objetivo para el equipo atacante se traducirá en derrota.
- Buscar y destruir (S&D) - Reunir Intel (documentos y mapas), buscando en cuerpos, para buscar y destruir depósitos de armas en medio de los terroristas suicidas y los Vehículos Con Artefactos Explosivos Improvisados (VBIED).


4. Roles - Restricciones de equipo para enforcar el trabajo conjunto, con loadouts pre-configurados pero personalizables, incluyendo Líder de escuadra, Médico, Ingeniero, AT, AT pesado, Tirador, Francotirador, tripulante, Piloto, etc.

MoUuKuVl.jpg


5. Apoyar el arma - Permite desplegar bípode.




uNoYwWQl.jpg


6. Fuego de supresión - Al suprimir a tu enemigo con fuego preciso, experimentará temporalmente sacudidas graduales y visión borrosa, permitiendo tácticas de infantería realistas como elementos de fuego de supresión y de asalto. Este código es exclusivo, se ha desarrollado específicamente para TacBf.




1qcKi7i.jpg


7. Efecto del viento en la balística - La puntería es ahora una habilidad real debido al addon VTS ballistics.




76GwKvPl.jpg


8. Gestión de equipo y mapa - Permite unirse o crear un escuadrón con un menú personalizado. Con características especiales para el mapa, asignar órdenes, informar del enemigo y solicitar apoyo.


HolhDR3l.png


9. Logística - Transporte de activos usando el sistema de carga, por ejemplo. contenedores de carga en vehículos remolcados.




YkYgEDwl.png


10. Puestos de avanzadilla y de respawn - Implementan un punto para reaparecer o para construir tus propias fortificaciones.




Hl1tjR7l.jpg


11. Sistema médico avanzado - Incluye diagnóstico, CPR, auto-inyectores de adrenalina, morfina y vendajes.




DzkrbhOl.png


12. - Sistema de mantenimiento de vehículos - Reamar, reparar y repostar vehículos blindados, tanques, helicópteros y aviones.




bf3RjNyl.jpg

Servidor Tactical Battlefield España Team Speak 3: IP:5.196.76.23
b_560_95_1.png
Servidor Oficial Tacbf Team Speak 3:IP: ts3.tacbf.com

b_560_95_1.png

 

Link to comment
Share on other sites

CURSO Y ENTRENAMIENTO TACTICAL BATTLEFIELD 22/04/2016 y 24/04/2016 17:00
n267.png
17:00 CURSO BÁSICO
18:00 PARTIDA ENTRENAMIENTO

Vamos a realizar para el viernes y el domingo a las 17:00 un pequeño tutorial sobre como instalar, y de las caracteristicas básicas del Tactical Battlefield. Si no hay muchas dudas a las 18:00 haremos un pequeño entrenamiento entre todos los que seamos. Por favor, CONFIRMAR ASISTENCIA. Lo que si es obligatorio que tengais descargados los addons necesarios. Recordar que podemos hacerlo de forma muy facil con su propio launcher.Lanzador
Para que no tengais problema vais a tener que desactivar el antivirus antes de descargar el lanzador. Ya que crear un falso positivo de vuestro antivirus. Pensará que es un virus y lo eliminará. Para solucionar solo teneis de desactivar el antivirus y crear una excepción para esta ejecutable. Si os da muchos problemas crear un arma3sync con los addons del Tactical Battlefield para más facilidad de todos.

DATOS DE CONEXION

Team Speak Server 88thCo.-Walking Death ( IP: 5.196.76.23)[ES] 88thCo.-Walking Death.-Servidor Tactical Battlefield España ( IP: 5.196.76.23:2352)

Estos son los addons necesarios por si quereis descargarlos de otra forma:
ADDONS NECESARIOS:

CBATASKFORCERADIOTACBFRHSAFRFRHSUSAFALLTERRAINPACKKUNDUZ AFGHANISTAN

Más información del Tactical Battlefield Aquí

Para apuntarse. http://www.88th.es/index.php/forum/general-discussion/1440-arma-3-curso-basico-tactical-battlefield

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola Pumata!

 

gran trabajo y espero que la experiencia sea lo más gratificante posible y espero poder participar en breve en alguna misión con vosotros.

 

Lo pongo en el tablón del foro para que lo vea la mayor gente posible. Antes de junio y de lasalida de la expansión oficial APEX, nos pondremos al día con el ArmA3...

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.



Este post ha sido promocionado a artículo
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias. Merece la pena este gran Mod.Mezcla Simulación con PVP. Al principio puede resultar algo complicado por todas las opciones que ofrece. Otra punto a favor es la gran variedad de misiones y que hay y la facilidad de crearlas uno mismo en cualquier zona que uno quiera o en el mapa que quiera. Para los que os interesa y querais estar informados a parte de en la www.88th.es tenemos creado un grupo del steam (Tactical Battlefield Arma 3 España). Aqui estarias informados de todos los eventos y partidas que se hagan.

Link to comment
Share on other sites

Vamos a empezar a fijar dos días a la semana para jugar al Tactical Battlefield. Por el momento será los miércoles a las 22:00 y los viernes a las 17:00. Estáis todos invitados. No importa el nivel, lo importante es ir aprendiendo poco a poco, y eso sí jugar a este mod de forma organizada. Con el tiempo intentaremos organizar algún torneo entre clanes.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website