Jump to content

Navegación instrumental


Rucinstein

Recommended Posts

Buenos días chicos,

 

Ayer por la noche, tres valientes pilotos, intentamos practicar el aterrizaje instrumental con el mig. Y pasaban cosas muy raras que no sé si son fruto de nuestra inexperiencia o de bugs.

La cuestión es que lo que con el Albatros es sencillo con él mig se vuelve imposible.

Por ejemplo, uno de nosotros no sintonizaba los RSBN, estando casi al lado del otro. El modo landing funcionaba cuando le daba la gana. Él landing auto es como las caras de belmez... No se..... Todo es muy raro.

Es normal? O nos dejamos algo?

 

Abrazos

 

PD. se me olvidaba. Hay algúnos tutoríales por ahí de uso de las contramedidas, uso de los nbd, y bombardeo no nuclear? Gracias de nuevos

Edited by Rucinstein
Link to comment
Share on other sites

Respuesta corta:

El 21 tiene un sistema de navegación, armamento, control en suelo, radar y uso de armas inventado que no se parece en nada a la realidad. Creado así para mejorar la jugabilidad y la diversión en multijugador, palabras de sus desarrolladores. Ni esta ni se le espera una mejora.

 

Yo uso un mod que creé que hace al menos que las frecuencias RSBN sean las reales y que los NDB sean los de la zona y estén mas acordes. Como este modulo deriva del antiguo mod para el Flamming Cliffs pues eso, tiene programación residual del LOMAC y del antiguo mapa de Crimea.

 

Pero vamos, comparar el 21 con el 39 es comparar un vino de Hacendado con un Vega Sicilia Único cosecha del 70 numerado.

Edited by Tarres
Link to comment
Share on other sites

Pues qué pena! Porque el avión gráficamente es una pasada. Me encanta. Pero esas cosas son una pena.

 

Tarres, a ver si le podemos echar un ratico juntos. Ayer estabas con los helis y me dio cosa molestar.

 

Mándame un mp cuando puedas y nos echamos un vuelecico juntos y así te pregunto las dudas que tengo.

 

Si quieres salimos desde Manises que me pilla al lado! Jejejej

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website