Jump to content

¿Cómo mapeáis teclas en el Hotas?


Antibetiks

Recommended Posts

Buenas, soy nuevo en esto. Me acaba de llegar mi x55 y tengo pendiente el FSX y el COD, que ayer empezo una academia y me encantaria poder unirme.

 

Mi duda es que ahora viene la tarea Y TREMENDA PEREZA PARA MI, de mapear las teclas en el HOTAS. No se si buscar un profile o, lo que todos aconsejais, hacernos nosotros nuestra propia config.

 

Ok, hare la mia propia, pero como lo haceis? que procedimiento seguis?

 

Yo pienso en empezar un tuto e ir añadiendo botones segun lo que vaya necesitando, pero claro, puede quedar todo muy desordenador e incoherente. Por ejemplo, si hay un boton que es para el procedimiento de encendido, no tendra mucho sentido que lo ponga en un boton muy accesible, no se, esto es un ejemplo que puede resultar sencillo solucionar porque podria ponerlo en un boton mas "perdido" en el hotas, pero me refiero a otros casos mas complicados.

 

O si me pongo a mapear botones y me quedo sin sitio, lo logico es poner en el hotas los mas habituales/importantes.

 

2.- Otro tema es que veo cada vez mas gente que no usa profiles, sino que directamente en el juego, pero entonces no aprovechan los 3 modos que tienen los hotas no? Como lo haceis??

 

 

OS RUEGO UN POCO DE ORIENTACION PORQUE EL MAPEAR ES EL MOTIVO POR EL CUAL EN VEZ DE EMPEZAR CON UN SIM, ACABO JUGANDO A OTRO JUEGO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA SIMULACION, POR PEREZA.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Yo lo que hago es hacerme una lista de las acciones a mapear. Me descargo un mapa del hotas con las acciones en vacio o foto del hotas y yo mismo le pongo las flechas y lo voy llenando. Eso con el COD. Para el Fsx, la verdad solo me configure 4 cosas tampoco lo he volado mucho a parte teniendo los paneles de saitek, la cosa se reduce jeje. Pero yo soy partidario que algo basico va bien tener. Otra cosa, prueba a buscar en google X55 prefil Cliffs of dover. Y lo pones en imagenes. y ves buscando.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo lo que hago es hacerme una lista de las acciones a mapear. Me descargo un mapa del hotas con las acciones en vacio o foto del hotas y yo mismo le pongo las flechas y lo voy llenando. Eso con el COD. Para el Fsx, la verdad solo me configure 4 cosas tampoco lo he volado mucho a parte teniendo los paneles de saitek, la cosa se reduce jeje. Pero yo soy partidario que algo basico va bien tener. Otra cosa, prueba a buscar en google X55 prefil Cliffs of dover. Y lo pones en imagenes. y ves buscando.

 

Saludos

Gracias, he buscado en google y no encuentro profile.....y es que no juego al cod por miedo a empezar con el mapeo, no se como hacerlo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website