Jump to content

[Misión] Miércoles 27 - 22.00 horas


Zaz0

Recommended Posts

Buenas chicos, viendo lo bien que lo pasamos hace unos dias, propongo otra mision para el miercoles que viene.

 

Tendremos disponibles los mismos aparatos (F-86, P-51 y Mig-15)

 

 

 

Briefing

 

La ofensiva de la coalicion azul continua hacia el norte, tras la mision anterior http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/64760-mision-miercoles-20-2200-horas/ en la que se destruyeron gran cantidad de suministros rojos en un aerodromo, las tropas de tierra han encontrado gran facilidad para su avance, actualmente el frente se encuentra a unas 100 millas mas al noroeste de la frontera inicial, pero un rapido avance significa un mayor terreno que proteger...

 

El grupo de Sabres que se encontraban haciendo la cobertura aerea a nuestras tropas ha sufrido un percance grave y han tenido que abandonar la zona, los rusos no han tardado en aprovechar esta incidencia y un grupo de aviones enemigos se dirigen directamente hacia una columna de suministros de la coalicion...

 

La columna se compone básicamente de objetivos sin blindaje o blindaje ligero (BTR-80) todos las tripulaciones, menos la de una AAA han abandonado los vehiculos al ser sorprendidos por el ataque aereo y estan escondidas esperando que pase el peligro para continuar la marcha. La columna estará señalizada mediante humo naranja, teneis una imagen abajo como referencia sacada desde el suroeste aproximadamente:

 

gallery_15497_68_261409.jpg

 

La imagen de la mision general es la siguiente:

 

gallery_15497_68_1057.jpg

 

Notas

  • La mision tendra una duracion maxima de 1 hora 30 minutos.
  • Ambos bandos tienen un respawn por piloto durante la primera hora, a partir de entonces no se permitira el respawn.
  • Ambos bandos disponen de un sistema de EWR (menu F-10), la covertura en la zona es limitada, pero superior para el bando rojo al encontrarse en su territorio.
  • El bando azul no puede montar los GAR-8
  • El bando rojo comienza en el aire a unos 10 minutos de los objetivos.
  • El bando azul comienza en rampa (en frio)
  • En caso de ser un solo P-51D (Yak-9), se meterá un segundo por IA para los rojos.
  • Los aerodromos de ambos bandos (y proximidades) se encuentran protegidos por AAA y FLAK.
  • Si algun piloto azul derribado lo desea, puede seleccionar pilotar la AAA que se encuentra en la columna de objetivos.

Objetivos Azules

  • Prestar covertura aerea en la zona de la columna de suministros durante el tiempo de mision.

La situacion de los objetivos es 337º @ 81nm

 

 

Objetivos Rojos

  • Destruir la columna de suministros enemiga

Para ello sera seguramente necesario regresar a Krymsk (o el secundario) para rearmar y repostar.

La situacion de los objetivos es:

  • Respecto a Krymsk 107º @ 93nm
  • Respecto a la posicion de salida 111º @ 43nm

 

Pilotos apuntados

 

Azules:

  • Benzaco (F-86)
  • Rucinstein (F-86)
  • Zaz0 (F-86)

Rojos:

  • Espanto (P-51) - simula Yak-9 - payload inicial 10 cohetes, 100% fuel y cañon.
  • Splash (Mig-15) - payload inicial 2x FAB100M, 100% fuel y cañon.
  • Txema (Mig-15)- payload inicial 2x FAB100M, 100% fuel y cañon.
  • Nkima (Mig-15)- payload inicial 2x FAB100M, 100% fuel y cañon.
Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

Me han chivado (que como a mi no me gusta el futbol no me entero de los partidos ni horarios) que esta noche a las 21.15 hay partido importante.... a mi no me importa retrasar la hora de la mision de 22.00 a 22.30 para quienes quieran verlo, PERO ya que seria con muy poco tiempo, NECESITO que todos los apuntados confirmen que no les importa comenzar media hora mas tarde, sino, volaremos a la hora establecida incicialmente..

 

Y por favor avisarme del futbol que no me doy cuenta que os planto las misiones en dias importantes xD

 

 

Edito, el briefing ya esta en el primer post.

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website