Jump to content

[Coop] Hundir el Yamato II


PILILI

Recommended Posts

  • Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Los japoneses se van a llevar una sorpresa cuando se enfrenten a los helldiver . ¿Verdad botones?

 

 

Ya te digo.......... no veas tú como corre, trepa, gira y alabea el helldiver.......

 

 

Vaya con el Helldiver... hum... lo he combatido en modo off-line y tela marinera... ese aguijón de cola parece una torreta de una flak... y una IA no piensa como

un pilotako del E69...hum... habrá que echar un extra de Sake y levar dos Katanas en vez de una.. :lol: pero no os confiéis aplicaremos la táctica en consecuencia... :icon_mrgreen:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

En el primer post el orden de marcha de la flota americana, para que sepais donde estareis al despeguar.

 

Pondre un pequeño portaaviones japones como punto de observacion ya que durante los traks desde este se podra ver si se hunde o no el Yamato, ademas de facilitar posibles videos o fotos posteriores, no disparara pero no lo confundais con el objetivo, ira al frente de la flota japonesa.

Link to comment
Share on other sites

!! Buenas noches...¡¡

 

-De entrada ...ha molado lo del Yamato Pil...buena misiòn..

-Paso aquì algunas tomas de esta "dura " mision...el puñetero Yamato ,se deja desear..

 

TUAExIP.jpg

 

-Flota japonesa ....

PS3rBfu.jpg

 

-Zero en acoso a Osiris

 

Fl7Htoz.jpg

 

-Por si uno no basta ...otro màs

 

vjDApP5.jpg

 

-Empiezan los apontajes...

 

VnVODpe.jpg

0074bw9.jpg

qCkzjh8.jpg

gYmNxHW.jpg

 

-Aguien bastante tocado

Link to comment
Share on other sites

Antes que nada, buenas fotos Gincho!!

 

 

Debrief de la misión parte japo:

 

 

4 lindos Zeros nos esperan a los bravos pilotos del sol naciente, dos son curtidos en mil batallas (Haukka y Stein) y otros dos estaban en visos de conseguir terminar la guerra vivos.... (DaniV y Botones), digo esto porque en el resultado final de la misión los que llegaron vivos fueron los veteranos y los que cayeron por el emperador fuimos los dos más noveles aunque no inexpertos, con la muerte de botones y con el derribo de Daniv aunque luego fue rescatado por el Yamato y vuelto a poner en servicio para seguir protegiéndolo.

 

Dicho esto, nos vamos los 4 a cabecera y bajo un incesante fuego artillero enemigo conseguimos despegar, rezando mientras tomamos altura, hemos tenido suerte, en carrera nos han pasado cañonazos por ambos lados. Haukka coge a Dani y Stein me coge a mi de punto, llegamos a la zona a proteger vamos haciendo cap mientras que mantenemos una altitud de 3000 mtrs, comunicaciones eficientes entre los dos rottes y vamos avistando contactos que los dejamos porque son aviones de reconocimiento.... a los 5 minutos empieza el movimiento del bueno, el yamato y su escolta empiezan a disparar al cielo y y vamos intentando proteger la flota, Stein ataca a un f4f (barrilete cósmico, como yo lo llamo) y lo deja echando humo, siguen pequeños escarceos en los conseguimos superioridad.... pero a partir de ese momento empieza el caos, detecto contactos a nivel a mis 12 y lo comunico... son los helldiver.... y pican hacía el yamato como posesos, a todo esto desde el cielo nos cae la caza americana como lobos furiosos y tengo que romper porque peligra mi integridad, bajo hacía el yamato para que me protega y consigo que me suelte, Stein me encuentra y se reune conmigo, detecto contactos a mi una y se lo comunico, son los jabos que huyen en rumbo sur, me voy a por uno que va rasito y un pelín separado y le entro.... disparo y le meto impactos, veo que pierde combustible, pero con todo lo que le he tirado poco daño le he hecho, tiene un artillero bizco que con eso de que tiene un ojo bien colocado... me coloca impactos a base de bien, me daña un cañón y algunos impactos menores.... la madre que lo parió!! así que escapo y me preparo para otra pasada, Stein está cerca combatiendo también, tenemos malosos para regalar, Haukka y dani también combaten como pueden, pero estamos en inferioridad manifiesta, y a la mínima nos caen desde todos los ángulos, pero es lo que hay. Vuelvo a por el SBD, chequeo las 6 y en otra pasada le rompo controles y otra fuga de combustible, ahora sí que lo dejo, este no llega, pienso, rompo a derechas para reunirme con Stein y vuelvo a chequear, 4-5 limpias ok, 7-8..... uy!!! que es eso que viene como un halcón????? nooooooo!!!! un barrilete!! rompe botones... rompe por dios!!! :game: imposible :arge::arge::arge: cuando tiro de palanca y timón para que no me colime.... tarde, me pega tal pasada y tal fusilamiento sin anestesia ni nada, que me volatiliza al instante.. Bravo Shinden!!! enorme derribo.

 

 

Yo en el cielo tomando Shake... daniV acosado por por caza y un jabo (osiris) le tocan y lo presionan, Stein y haukka van en su ayuda, derriba a uno que se suma a la fiesta, pero tantos impactos que ha recibido le obligan a saltar para no morir, enorme DaniV, has combatido y has vendido cara tú piel.

 

Osiris huye pero le tienen en visual y comienzan persecución hacía el y esta solo contra dos zeros... pero Osiris sabe como poner las cosas difíciles y siempre que puede les da el culo para que su artillero haga su trabajo, pero tiene la mala suerte que no lleva a el bizco detrás y falla las oportunidades que tiene, claro, que los japos tampoco le dejan, sino que se mantienen fuera del rango y con entradas selectivas van impactando hasta que consiguen tirarle, en el justo momento en que cae un barrilete entra a haukka pero consigue romper a tiempo y los zeros comienzan persecución como Hienas con enemigo acorralado, el barrilete corre como un diablo y los japos que son más listos que el hambre tiran ráfagas cortas para asustarle y que se mueva perdiendo velocidad, poco a poco lo van cogiendo y cuando ya está bajo el amparo de la flota americana haukka le toca y Stein acaba el trabajo.... giran y escapan de no sé que manera, porque no veas como escupe fuego la flota, llegan a base y aterrizan vivos.

 

 

Fin de la misión.

 

 

 

Enorme misión!!! entretenidíma a más no poder, el año que viene intentáis hundirlo, que este año tampoco.

 

 

 

 

 

Un saludo.

Edited by botones
Link to comment
Share on other sites

Creo que sin duda es el mejor apontaje que he hecho.

 

Buena misión. Picamos todos con los ojos inyectados en sangre. Le lanzamos al atunero ese de todo, incluido el reloj, el mechero y el movil. Nada, ni se inmuto. Creo que sólo Mckinley le zumbó de lo lindo. Salimos todos en rumbo sur, aprovechando el caos, con nocturnidad y alevosia, pegados al agua como paparras a la piel de un chucho sarnoso. Llegamos a nuestra flota y nos dispusimos a apontar. Mckinley se estampó por estar jugando con el faceb.... digo... se enredó con las cartas de navegación, yo aponté sin novedad. Destrás llegó Caimán (gran misión la suya) y Pilili y sus IA's. De mis IA's jamás se supo.... creo que cuando todos estábamos en cubierta maldiciendo al atunero, volaban a mas de 8000 de altura sobre nuestra flota....

 

 

Fin del debrief

 

Conclusión: Volamos como nunca y no tocamos nada, como siempre. Pero volveremos, como dijo Macarthur :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen: . Aunque se especula con la posibilidad de atacar la barcucha esa atunera con B29 y alguna que otra bomba atómica. Igual no le hundimos, pero vamos a acojonar a toda la flota imperial.

Link to comment
Share on other sites

Von hammer todabia lo están buscando en el mar, aunque amí me dió tiempo a dar su posicion cuando cayó.

se lo habrá comido un tiburón habriento. :whistling:

 

No te preocupes, llevo mi Bat-Spray repelente de tiburones, nunca salgo de vuelo por el Pacifico sin el :icon_mrgreen::risa-2:

 

 

Gracias Pil, fue una lastima que no arrancase con los Helldiver y sobre todo que se nos volviese a escapar el jodio buque. A ver si para la proxima al menos lo dejamos humeando.

Link to comment
Share on other sites

Von Hammer, no creía volver a toparme con ese vídeo. En palabras de Haukka "es un delirio!" :niorisa:

 

 

Bueno, ahora toca la peor parte, el papeleo...

 

 

Debrief grupo Plata, enviado por tiburón mensajero des de la celda más lúgubre de Kyushu:

 

Debido a la particularidad de nuestro compañero extranjero, propongo mantener las comunicaciones en inglés (del mío chapurreao), los compañeros aceptan y apechugan con el extra de trabajo como campeones.

El grupo Plata compuesto por Trenkos como 3, Bucaral como 4, el invitiado Duke como 2 y servidor como líder despega sin complicaciones del Saratoga.

Tras trepar y mantener cobertura sobre los SBD's a unos 5500 metros, iniciamos una cap. Por el camino nos encontramos una PBY Catalina que nos da un buen susto.

Al poco de dejar atrás al aparato de reconocimiento, los bombers radian su proximidad al objetivo. Mantenemos altura, las trazadoras de la flota empiezan a zumbar hacia el cielo.

 

En este punto tan sólo tengo en formación a Duke y la IA. No recuerdo por qué motivos tanto 2 y 3 perdieron la formación y ya no nos volvimos a encontrar

El caso es que tras el ataque se desatan todos los infiernos. Nuestros compañeros piden ayuda y yo tardo bastante hasta que consigo ver a los cazas enemigos. No quería perder mi ventaja de altura.

 

Trenkos radia que es perseguido a baja cota por el enemigo, no consiguemos dar con él y perecerá culpa de mi ceguera poco rato después.

De Bucaral sigo (no recuerdo bien) sin tener novedad.

 

Finalmente consigo distinguir las trazadoras azules niponas, así que nos lanzamos al ataque. Duke no me pierde de vista en ningún momento y durante la refriega consigo abatir a un Zero.

A su vez Duke consigue encajar una ráfaga a otro Zero (DaniV), pero este escapa. Por desgracia llegamos 30 segundos tarde al socorro de Von Hammer.

 

El momento curioso es cuando veo a un Zero escapando por los pelos a los embites de un furioso SBD, convencido que la situación es al revés, llegué a disparar al atacante Osiris. Pero mi punto

me avisó, ante su propio asombro, del valiente bomber era quien estaba dándo caña y no al revés.

 

 

Justo ahí mi perdición se lanza contra mí, Stein aparece de la NADA, lo presiento más que lo veo, y me encaja una ráfaga en mi ala derecha. Controles pulverizados.

"Duke i'm bailing out! My ailerons are destroyed!"

 

Salto y a comer sushi.

 

A partir de aquí tratamos de ayudar a Duke a volver a la flota, pero el sudafricano es acosado sin tregua por los Zeros. Finalmente será abatido junto al Saratoga ante el estupor de los artilleros del poortaviones.

¡Osados Nipones!

 

 

 

 

 

 

 

Gracias Pil por la misión y a todos por participar.

 

Saludos!

Edited by Sh1nden
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website