Jump to content

[Invitación] Campaña Jasta 2


overlord74

Recommended Posts

pa.gif

rwmc05.jpg

Buenas a todos, como ya muchos de vosotros sabeis vuelo tambien con los amigos de la Patrulla Azul, desde hace poco, al margen del IL2 tambien nos ha dado por el ROF, asi que, me alegra invitaros a esta pequeña campaña editada por nuestro compañero PA_Skimichi que tras un arduo aprendizaje ha logrado hacerse con el editor de 777.

 

 

Campaña JASTA 2.

 

De carácter histórico, está basada en el libro Jagdstaffel 2 Boelcke Von Richthofen's mentor de Greg VanWingarden, reconocido experto en historia de la aviación, primera guerra mundial.
La campaña empieza el día 16/09/1916, con el bombardeo de Marcoing, misión que ya volamos como prueba (dejémoslo en misión "cero").

-La campaña está abierta a pilotos externos a la Patrulla Azul, y son especialmente invitados todos aquellos miembros de alas hermanadas 6.gif .
-Se volará al estilo de la Patrulla Azul, esto es:
Previo al inicio de la misión, se designarán el/los líderes de vuelo. Ellos decidirán el plan de vuelo, serán los responsables del desarrollo de la misión y sus órdenes deberán cumplirse en todo momento.
-En cuanto a las comunicaciones, el/los líderes de vuelo decidirán como se gestionarán, teniendo en cuenta o no la posibilidad de comunicarse vía radio (TS), estando en vuelo, hecho que históricamente era muy raro y tan solo en aviones de reconocimiento. En cualquier caso, si los lideres deciden que se puede hacer uso de comunicaciones, se deberá seguir el protocolo de la Patrulla.
-Se recomienda aprender el lenguaje de comunicaciones por bengalas y manual por su carácter histórico e inmersivo, incluso si se permitiera la comunicación por radio.
-Es IMPRESCINDIBLE TENER INSTALADOS LOS MODS "DE ABIGOR" para poder volar la campaña.

 

 

Quien este interesado en participar no tiene mas que registrarse en el foro presentarse al grupo y luego pasarse por la mision en cuestion para apuntarse y asi que Skimi pueda editar las reformas que sean oportunas segun el numero de pilotos implicados.

 

La estamos volando habitualmente los MIERCOLES, en nuestro TS, 2215h Briefing y a las 2230h procederemos a lanzar, se ruega maxima puntualidad, ya sabeis que para evitar lanzar dos veces y esos errores comunes que todos cometemos deberemos probar nuestro equipo antes, hotas, pedales, trackir, activar mods de la PA y ect, etc...

 

Un dado importante que se me olvidaba, los aviones presenten son Albatros II, III y V, seria interesante tambien que indicaseis la disponibilidad del avion o aviones ya que solo uno de estos, el V, viene de serie.

 

Para quien no nos conozca:

http://www.patrulla-azul.com/normas.htm

 

 

Os dejo el link para que os informeis de la campaña y donde podeis apuntaros.

http://patrulla-azul.com/forum/viewtopic.php?f=138&t=5844

 

Cualquier interesado con dudas, si quiere, puede enviarme un privado o que me pille por el TS.

 

Espero veros a alguno.

 

Un Saludete.

Link to comment
Share on other sites

Después de leer emocionado todas las normas, información, etc. iba a dar el paso para apuntarme cuando caigo en el detalle de mirar la fecha y ... me fastidia decir que por desgracia no puedo apuntarme ya que en septiembre estaré de viaje.

De viaje en el tiempo, querrás decir, no? Que me he estado comiendo la cabeza hasta que he caído, so ganso! :smackbum:

 

:niorisa:

Link to comment
Share on other sites

 

Después de leer emocionado todas las normas, información, etc. iba a dar el paso para apuntarme cuando caigo en el detalle de mirar la fecha y ... me fastidia decir que por desgracia no puedo apuntarme ya que en septiembre estaré de viaje.

De viaje en el tiempo, querrás decir, no? Que me he estado comiendo la cabeza hasta que he caído, so ganso! :smackbum:

 

:niorisa:

 

+10 :whistling:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website