Jump to content

X plane 10


D3lux31800

Recommended Posts

Hola a todos!

 

Estoy probando la demo de xplane10 y veo que hay pocos modelos y el unico que veo más conseguido es el cessna172...me refiero principalmente AL cockpit, me gustaria saber qué aviones trae la version official y qué aeropuertos..

También me gustaria saber si puedo encontrarlo en soporte para instalarlo en UN portatil sin lector d CD y en español por supuesto...

 

Podeis echarme UN cable?

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

También está por steam,en cuanto a los aviones que trae por defecto,son bastante simples,si quieres algo que esté bien,tendrás que buscar alguno freeware que esté bien hecho o ya tirar por alguno de pago.En eso es como todos,si quieres calidad hay que pasar por caja,aunque alguno free está bastante bien.Busca en la sección de descargas de xplane.org y aparte de muchos escenarios,pluggins y librerías encontrarás también aviones freeware.

 

Otro saludo desde aquí.

Link to comment
Share on other sites

Yo la tengo, hasta ahora sin problema, habiendo cargado infinidad de escenarios y algún avión, pero de momento libres, no sé como irán a la hora de instalar los "pata negra". Espera a que lo pongan de oferta (creo que a mí me salió por menos de 30 € si no recuerdo mal), porque la verdad que me da muy buenas sensaciones.

Link to comment
Share on other sites

El problema que le veo a la versión de Steam es el descomunal tamaño que tiene la instalación completa, del orden de 80 o 90 Gb. Si no tienes una conexión de banda ancha puede ser un tema complicado para ti.

Por esa razón te propuse usar un lector de DVD, de los que hay con conexión usb, cosa que pareció no convencerte demasiado. En fin es asunto tuyo.

Funcionalmente no tiene diferencias con la versión en DVD, ni en caracteristícas ni en estabilidad.

Si al final te decides a entrar en el mundo de X-Plane, consejo: "evita instalar actualizaciones beta" Serás más feliz.

Edited by Eomer
Link to comment
Share on other sites

Yo no soy muy conocedor del X-plane pero esta mañana me pareció escuchar a JaviJapo que se está trabajando en el X-plane 11, yo me esperaría a que haya una buena rebaja del X-plane 10 no sea que pierdas dinero luego.

 

Por ultimo, hay mas mundo mas allá de Rod machado, acuérdate de las guias de IVAO por ejemplo, ya se que están en inglés pero si quieres aprender de verdad no te otro remedio.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website