Jump to content

"Schwarm" Curso especialización Bf-109E


Recommended Posts

  • Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se va a retomar esto de alguna manera?

 

Saludos

Yo había pensado que se podía fusionar con el ave ya que estamos tan distintos de horarios y apenas coincidimos, creo que en el ave es donde mas nos juntamos y si a los profes y alumnos les parece bien... Que uno nos mande misiones y el otro nos enseñe a ejecutarlas eficientemente. Es una idea
Link to comment
Share on other sites

El ave es el ave y no hay que mezclar ni quitar tiempo al instructor que imparte.Este miercoles podemos fusionar el curso Schwarm ya que todavia creo que no ha empezado el ave pero que sirva de precedente,que no me gusta meterme en la finca ajena.

 

A partir de las 16 estoy disponible para el que quiera seguir con las clases de 109

 

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Uff, no había visto este hilo!

 

Por mí ningún problema, me parece una iniciativa estupenda, y por supuesto encantado de volar todos juntos este miércoles, pues se trata de calentar motores para el AVE y es bueno que los que tienen más dificultades se vayan emparejando con los que van ya más sueltos.

 

Una vez se inicie el AVE, y como es tradición en el escuadrón, cualquier piloto veterano que, como Hans, tenga interés en participar, es bienvenido y puede asumir la clase el día que pueda, o aportar lo que considere necesario, o bien simplemente participar como uno más en los ejercicios.

 

Y, por cierto, en cuanto a manejo de los radiadores del BF 109, también me vendría bien una clase particular!

Edited by Maquina
Link to comment
Share on other sites

Esta noche hacemos otra salida como la de antes de anoche contigo ,y que anoche volvimos a repetir con la gente del curso,el 110 acompañado ya viste de lo que es capaz

 

 

LA CLASE DE ESTA NOCHE LA PASAMOS JUNTO AL PRE-AVE DE MAQUINA Y SALIMOS TODOS A VOLAR EN GRUPO COMO LO HICIMOS ANOCHE.

 

RECORDAD PARAMETROS

 

Potencia de crucero para reunion ATA 1.0, RPM 1900 ,Radiadores 1/2 y con ascenso con trim de estabilizador a 300km/h Temperaturas de agua 88º

 

Potencia de crucero ATA 1.2, RPM 2000 ,Radiadores 1/4 y con ascenso con trim de estabilizador a 300km/h Temperaturas de agua 90º

 

Potencia de combate ATA MAXIMA, RPM 2500 MAXIMAS controlando relojes de agua hasta 94º MAXIMOS para tener margen de seguridad RADIADORES ABIERTOS y una vez alcanzada la temperatura

 

maxima bajar regimen motor,aprovechando en las picadas para cortar gas y refrigerar

 

Y sobre todo recordad que cuando entrais en combate sois los mejores

 

 

 

 

Salu2

Edited by Hans Luchs
Link to comment
Share on other sites

Dejate de hostias""" :icon_mrgreen:

A los del AVE os puse un privado,molaría juntarse un montón de peña esta noche,novatos,medios,veteranos y estrellas invitadas!! :game:

 

"Asín" que dejaros de problemas.

Saludos

 

Edt: o pon a los mécanicos a echar horas,o que se yo........................

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website