Jump to content

"Schwarm" Curso especialización Bf-109E


Recommended Posts

  • Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aragorn..............apuntaté al Ave tío :icon_mrgreen: que aunque creas que tienes clases ya ganadas lo que ganas de verdad es un grupillo" de cernícalos dispuestos a ayudarse.Que hay clases que te sobran?? pues las resfrescas.pero todo suma.

Hasta la mas frustrante salida que he llegado yo ha hacer echandole pelotes por el Ts me ha servido de mucho.

Asi que si la conexión y las ganas te lo permiten juntaté con nosotros que aprenderemos unos de otros.

Saludos Aragorn..................y deja de dar vueltas :aplauso-6:

 

 

 

 

Edit:reflexión viernes noche!.................con dopings variados.

El que no llora no mama,lo mejor de la simulación es con quién vuelas....al final es ese put" momento que te quedas lili" y dices "que pasada"...........que bonito" ............pero nadie te contesta,aunque mas de uno sabes que acabas de experimentar un momento "yonkysimuleitor"..............

 

Saludos adictos!

 

POR SUPUESTO NO CONTEIS CONMIGO ESTA NOCHE HIP..................HIP---------------

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Pienoir, me encantaría apuntarme al AVE, pero mi horario es demasiado tardío para cuando se inician las clases 22:30 aprox.

 

Yo hasta las 23:30 o 24, me es un posible conectar, excepto, algún martes suelto que puedo entrar una hora o dos hacia las 4 de la tarde y cuando puedo entrar, los demás se empiezan a ir.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Bueno chicos,doy por concluido el curso especial del 109 y quería dar las gracias a todos los pilotos que tuvieron el interés y la disponibilidad de pasarse a volar.

A partir de aquí doy por sentado que conocéis el avión y sabéis manejaros con el ,así que estáis preparados para poder pasar al AVE de maquina ,donde aprenderéis conceptos básicos tanto de despegues/aterrizajes,vuelo,navegación e introducción de maniobras en combate.

 

Aprovechar los conocimientos que tienen los instructor que impartirá la clase ,que será máquina,ya que tiene mucho que enseñar.

Cuando vuelva el mes que viene si puedo me uno al curso a ver qué tal vais.

 

Gracias a todos

 

2ue7044.jpg

 

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website