Jump to content

U-HID Board


Recommended Posts

buenas a todos!!

soy nuevo por aqui y e llegado a vosotros buscando informacion sobre tarjetas controladoras con la intencion de hacerme un "copckit o command chair" orientado a simuladores espaciales principalmente(SC,Elite,NmS...)

Despues de mirar bastante creo que la U-Hid es la mas completa y facil (leo bodnar,arduino,simiio...)

Se me da bien construir cosas pero de electronica se lo justo.

me compre un arduino y algo trasteo con el pero lo justo.

habia pensado en utilizar una tarjeta de teclado y Arduino para los leds,usando switches de doble celda y tal pero esta tarjeta a parte de poder ponerle botones joys etc,.. tambien soporta lesd.

el problema es que no encuentro ni un tutorial en español y lo poco que ay en ingles lo entiendo a medias dado mi nivel y el google translate pues..........!!!1 eso ya sabeis como va.

Asi que pido ayuda a algun artista de los que e visto que andais por aqui para que me aconsegeis sobre el tema y si alguien conoce la U-Hid y sabe de algun tutorial o la tiene y puede ayudarme se lo agradeceria mucho!!

 

gracias de antemano y un saludo!!

 

 

pd: esta es la tarjeta

 

http://www.u-hid.com/home/index.php

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website