Jump to content

[Coop] Ataque a Peleliu


Guincho

Recommended Posts

No pasa nada chicos....no se preocupen...... :aplauso-6: ...espero hayan mas ocaciones

 

-De todas manmeras ,pido disculpas a los que participaron en ella ,por la cantidad de " fuegos artificiales " que puse y que debido a ello la misiòn no estuvo a la altura

 

-Intentè hacerla casi real y lo que hice fue crear un ambiente insostenible de cara a intentar atacar los objetivos

Link to comment
Share on other sites

No pasa nada chicos....no se preocupen...... :aplauso-6: ...espero hayan mas ocaciones

 

-De todas manmeras ,pido disculpas a los que participaron en ella ,por la cantidad de " fuegos artificiales " que puse y que debido a ello la misiòn no estuvo a la altura

 

-Intentè hacerla casi real y lo que hice fue crear un ambiente insostenible de cara a intentar atacar los objetivos

Si sí....! ahora escusas....., jajajajjaajjaja

Pero en el grupo oro nos reimos a más no poder.

Fue divertida Guincho, me lo pasé bien, gracias.... :aplauso-6:

 

Por cierto algún track? que yo le dí a la tecla pero no me cargo...!

Link to comment
Share on other sites

Pues amigo Gincho...... no tienes que disculparte por nada, sinceramente.... fue un verdadero desafío entrar al aeródromo bajo esa cortina de fuego y salir "sólo" sin controles...... agaché las orejas y para el poortaviones con el rabo entre las piernas.

 

 

Muy buena misión, me reí un rato cuando llegamos a objetivo y vimos a los japos afilando el lápiz y montando las armas......

 

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

La practica hace la perfección Guincho, y esta se noto una mejoria de la última que hiciste del submarino y sus escoltas. Como critica constructiva había mucha AAA, pero el problema sobre todo era que era mucha para tan pocos aviones y claro, se te echaba todo encima, quizas hubiese sido buena idea meter unas cuantas IAs (en Rookie para no volarnos el culo jajajaja) que distrajesen algo de AAA. Pero lo que más me disgusto de la misión fue que no la volases tú despúes del trabajo que conlleva. Si llego a saber que dura tan poco (estabamos realmente cerca del enemigo) pido refly.

Estuvo bien, volamos, combatimos, caímos y pasamos un buen rato, que es el objetivo primordial cuando me conecto, pasarlo bien y lo cumplimos :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Les agradezco los consejos y el buen talante

 

-Bien es cierto lo que comentas Von....y tambien te digo que no se me ocurriò ni por asomo lo de las IAS ,que si no hubiera llenado el resto de los Carries ...

 

-Hombre...hice la misiòn ,pensando o contando con la presencia de o llenado de todos los cupos ...pero no fue asì,de la anterior manera se hubiera coordenado posiblemente los ataques y hubiera sido de otra forma

 

-Bueno,no me importò caer ...para mi primero eran los compañeros que volaban que yo

 

Gracias a todos una vez mas ...hasta la siguiente... :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

No creo Tudro, hubo alguien que me disparo después de entrarle yo al barco, pero ese que me entro no sé quien era y según Von me lo dio como derribo. Después puse rumbo Norte para buscar una base donde aterrizar y después de un buen rato, Guincho corto la misión, pero en ningún momento me derribo nadie.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website