mbendi1 Posted April 29, 2016 Report Share Posted April 29, 2016 Bueno, ya sabréis que hoy ha salido el gazelle, para la versión 2.0. Como no hay aún hilo del asunto, lo pongo aquí y que luego un moderador lo coloque donde corresponda. El asunto es que he creado una guía rápida de arranque para todos los ansiosos que ya lo tenemos. Espero que os sirva de ayuda hasta que hagan algo mejor (yo tardaré xD). https://www.dropbox.com/s/fqawqum5wb9x5du/startup%20Gazelle.pdf?dl=0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Red2112 Posted April 30, 2016 Report Share Posted April 30, 2016 Gracias por la info Este es de hace pocas horas... El mes que viene cae Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted April 30, 2016 Report Share Posted April 30, 2016 (edited) Pregunta que igual es una tontería tamaño familiar.... ¿El tema de las comunicaciones, en concreto el selector para emitir por una emisora en concreto, esta modelado y si es así, cuál es el interruptor? No veo un selector o un PTT, solo la clásica "ç" que da como resultado un desplegable "main". Haciendo una autopsia a los LUA tampoco encuentro nada. Veo extraño que estén modeladas las emisoras y no un ptt o selector. Edited April 30, 2016 by Tarres Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mbendi1 Posted April 30, 2016 Author Report Share Posted April 30, 2016 Entiendo que para cambiar de radio se emplea el Team Relay device, pero no está implementado xD. Así como el intercom del copiloto, que tampoco es funcional... Por eso no habrá nada.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted April 30, 2016 Report Share Posted April 30, 2016 Es lo que suponía. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guincho Posted April 30, 2016 Report Share Posted April 30, 2016 mbendi1...gracias por el aporte.."" buen trabajo...¡¡¡ Tarres ...yo a eso tambièn añadirìa lo concerniente al trimado...pues no le encuentro aùn su funciòn ...vamos que no va... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gregor Posted April 30, 2016 Report Share Posted April 30, 2016 Buen aporte . Una pregunta este helicoptero no es mas nervioso en los movimientos que los demas que hay en DCS . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted April 30, 2016 Report Share Posted April 30, 2016 Hombre debería serlo. Era uno de los helicópteros mas maniobrables de los 70/80 junto con el Bo-105. Sobre las comunicaciones; vale, el ICS es el gatillo, como en el Huey: primera pulsación ICS, segunda las radios parece que no implementado o modelado (es la tecla ç) y si, el Team Relay es una de las opciones para seleccionar la radio "activa en emisión" parece ser viendo el manual del fabricante. Resumiendo, no tengo ni idea de como han implementado las comunicaciones ¿hablas por las tres a la vez? Esta tarde haré una misión sencilla con un FAC en el canal 40FM y un Gazelle con una presintonía en 40FM y os la subo a ver si podéis hablar con el FAC. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRISAFRESCA Posted April 30, 2016 Report Share Posted April 30, 2016 En una escala del 0 al 10 ¿cómo valoráis el módulo? Ya estoy viendo las futuras misiones : (ka50 + mi8) vs (Gazelle + UH-1), aunque ka50 y Gazelle no están al mismo nivel. Saludos Brisafresca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eskay Posted April 30, 2016 Report Share Posted April 30, 2016 Los que lo tengais podeis poner impresiones? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted April 30, 2016 Report Share Posted April 30, 2016 Pues está con limitaciones en comunicaciones y en la implementación del trimado. El sistema FLIR/TV obviamente queda a la espera de que ED lo pula en general (ahí se acabará la ventaja del Kamov que tendrá su cámara TV de los 70) Además si se implementa bien, ya que no hay IA de apoyo como en los BST este helo sólo tiene sentido en multipuesto. No se, que hablen los que ya lo tienen. Yo por mi parte me espero al F-5E de BST. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Delta Victor Posted May 1, 2016 Report Share Posted May 1, 2016 Esta Gacela es una bestia indomable; hay que dar pedal derecho con firmeza al despegar pues te gira a izquierda nada mas iniciar un estacionario, lo cual es una gesta para mí el intentarlo. Estoy modificando las curvas de los ejes de dirección a ver si puedo domarla,, Salud y buenos vuelos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.Falcon One Posted May 1, 2016 Report Share Posted May 1, 2016 Recomendación curvas Hotas: Un 15% de curvas en los ejes. Un 80% de saturación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
racoon Posted May 1, 2016 Report Share Posted May 1, 2016 (edited) Recomendación curvas Hotas: Un 15% de curvas en los ejes. Un 80% de saturación. Si bien con mucho esfuerzo logre sobrevivir a una vuelta a la pista y "aporrizar" en una pieza (el golpe me llevo a negro un instante, pero sobrevivimos ), me interesa saber si modificar las curvas del HOTAS es por que en el sim la respuesta de los mandos está sobredimensionada (hipersensibles) Y.....(por supuesto)....¿como y donde se hacen los cambios a las curvas de HOTAS? (y estos cambios, ¿solo serán efectivos para el Gacela?) Saludos Edited May 1, 2016 by racoon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guincho Posted May 2, 2016 Report Share Posted May 2, 2016 Mola el video.... ApacheD... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
racoon Posted May 2, 2016 Report Share Posted May 2, 2016 Mirar este video de 30s y comentar que os parece, teneis que fijar la vista en los patines del helo y opinar que os parece..... tocan el suelo o no cuando el helo parece que tropieza con un fantasma. Esto puede ser un bug o no del helo o del mapa, no lo sé, por eso pido vuestra opinión y ver si lo subo o no al foro de bug de polychoco con churros. Esto ocurre en algunas partes del mapa y en otras el helo aterriza bien. Un Salu2 Hola guincho, gracias men.... el video es una castaña al final termino tragando el polvo de nevada por no fijarme que estaba ya a muy baja altura . Claramente el patin "tropieza" con algún "obstáculo". Joder Apache, ya tienes dominada a esta cabrilla loca , ¿como lo has hecho? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
racoon Posted May 3, 2016 Report Share Posted May 3, 2016 Recomendación curvas Hotas: Un 15% de curvas en los ejes. Un 80% de saturación. Si bien con mucho esfuerzo logre sobrevivir a una vuelta a la pista y "aporrizar" en una pieza (el golpe me llevo a negro un instante, pero sobrevivimos ), me interesa saber si modificar las curvas del HOTAS es por que en el sim la respuesta de los mandos está sobredimensionada (hipersensibles) Y.....(por supuesto)....¿como y donde se hacen los cambios a las curvas de HOTAS? (y estos cambios, ¿solo serán efectivos para el Gacela?) Saludos Ya descubrí lo de modificar las curvas de los ejes Saludos a los domadores de Gacelas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
racoon Posted May 3, 2016 Report Share Posted May 3, 2016 Alguien que ya esté más o menos montado arriba de la gacela: ¿Como se bloqua el blanco? El bloquaje es estabilizado?, es decir que tanto se puede desplazar el gacela respecto de la línea del blanco. El disparo de misil,¿que procedimiento requiere? (una vez bloquado, obvio) Gracias de antebrazo y saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.Falcon One Posted May 4, 2016 Report Share Posted May 4, 2016 No se blocan objetivos sólo los marcas con el láser y el misil sigue el láser. Debes de tener el objetivo centrado en la pantalla o fallarás el disparo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted May 4, 2016 Report Share Posted May 4, 2016 El HOT3 es un SACLOS (SEMI-AUTOMTIC COMMAND LINE OF SIGHT) guiado por cable. El láser es solo para establecer distancias, nada más. Como dice el nombre es una guía semiactiva en la cual el sistema guía al misil mediante los cables de control. El operador mantiene la cruceta sobre el objetivo y el sistema realiza las correcciones oportunas. Los primeros sistemas como los AT-2 y 3 eran MCLOS en los cuales el operador tenía que guiar el misil directamente hasta el objetivo vía una bengala que llevaba en la parte trasera. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
racoon Posted May 4, 2016 Report Share Posted May 4, 2016 No se blocan objetivos sólo los marcas con el láser y el misil sigue el láser. Debes de tener el objetivo centrado en la pantalla o fallarás el disparo. Gracias. Es decir. debes tener un pulso fino (nada de birras antes y el estacionario es condición para apuntar y disparar)?, luego de ahí, ¿activar el laser con el botón de LASE? Y finalmente, ¿como se dispara el misil? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted May 4, 2016 Report Share Posted May 4, 2016 Racoon, el misil no sigue ningún láser. El láser del Viviane es solo para medir distancias. Se toma la distancia antes del disparo, luego tras el disparo, mantienes la mira en el objetivo y el sistema compensa el vuelo dentro de unos 3-5 grados creo recordar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
racoon Posted May 4, 2016 Report Share Posted May 4, 2016 Racoon, el misil no sigue ningún láser. El láser del Viviane es solo para medir distancias. Se toma la distancia antes del disparo, luego tras el disparo, mantienes la mira en el objetivo y el sistema compensa el vuelo dentro de unos 3-5 grados creo recordar. Ok Tarres, me queda claro. (¿cual es el alcance de estos misiles?,y¿la información de distancia aparece en la pantalla?) Solo me resta saber como disparar el misil. Gracias again Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted May 4, 2016 Report Share Posted May 4, 2016 (edited) Tiene cable para unos 4000 metros. La distancia que te aparecería sería la tomada por el láser telemétrico en el momento. Edited May 4, 2016 by Tarres Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
txema Posted May 4, 2016 Report Share Posted May 4, 2016 Gracias por la traducción kokakolo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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