Jump to content

Storm of War 4.0


Recommended Posts

No sé cómo estáis de puestos en el bombardeo en altura con el Blenheim, pero si tenéis alguna duda acudid a Emta. Creo recordar que en alguna campaña llegó a colocar bombas desde más de 5000 metros.

 

Sobre volar rojo o azul... no me voy a pronunciar porque en la anterior SOW solo volé un par de misiones.

Pero sí diré que la elección de bando no puede hacerse siempre a votación, porque son minoría los que vuelan de rojo en este Ala, y siempre lo serán. Si siempre se vota, nunca volarán con su querido spiti en campaña.

Sin embargo y por otro lado, si no se vota y se vuela de rojo por ir alternando habrá una mayoría que vuele por compromiso y en contra de sus preferencias, sólo por darle el gusto a unos pocos.

 

Así que mi propuesta es que en esta y en sucesivas campañas se eche a sorteo el bando en que se volará.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hasta las 20.000 pies se puede bombardear sin problema alguno introduciendo bien los valores independientemente del skill del piloto en cuestion.Problema del blenheim...que a objetos pequeños como no te renderice estas jodido...y yo que voy con graficos a tope tarda en renderizar...asi que imaginar

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Por tener un poco de control, ahora mismo las opiniones están así:

 

ROJOS: 8

Thedrumm

Marcobius

Leveche

Maquina

Hans Luchs

Espanto

Deliverator

Impeesa

AZULES: 6

Jogarsan

Pienoir

Hawkman

Heinz Knoke

Pon

Ste1n

 

 

 

Ya por mayoría simple podríamos hacerlo...

 

De todas formas, en base a la alternancia y si queréis sentar precedente, cada dos campañas de SOW cambiamos bando. (Eso significa que hemos hecho 2 de azules, pues ahora toca SOW 4 y SOW 5 de rojos, SOW 6 y SOW 7 de azules, etc)

 

Que queréis un sorteo? Pues buscamos la forma de hacerlo lo más justo posible y público para que no haya dudas.

Link to comment
Share on other sites

Esto lo vamos a hacer por sorteo,que luego no quiero susceptibilidades.Es mas la siguiente de rojo directamente para no defraudar a los rojelios y ya la siguiente por sorteo.Y no os pongais quisquillosos que mas que yo no quiere nadie volar de azul...pero hay que repartir para todos por igual,ahora que disfruten tambien los que vuelan el bando ingles.

 

Salu2

Edited by Hans Luchs
Link to comment
Share on other sites

A mi ahora en serio,me da igual.También me gustan los spitis.

Pero no creo que valla a volar esta SOW de ninguna manera.Primero por mi nivel y después por lo de lo Britis"

Pero me surgen unas dudas.Como queda lo del Ave?.....Nos van a seguir preparando en el grupo enemigo?.......Vamos a tocar mas los spts"?.........Vamos a ser los sparrings de los rogelios :icon_mrgreen: ?

 

Lo que si parece interesante es poder hacer cosas junto al ave de maquina,para los que tengan que amoldarse al spiti y para los que lo estamos haciendo con el 109.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Como es costumbre en éste ala, lo mínimo que se pide para participar es saber despegar, volar y aterrizar. Todo lo demás es bienvenido pero no obligatorio :aplauso-6:

 

Entonces... ¿Os parece bien lo que comenta Hans? ¿Vamos ésta de rojos y a partir de ahora lo vamos echando a suertes?

Link to comment
Share on other sites

Teniendo en cuenta que acabamos siempre con E3 no me importaria pillar un 100 octanos de esos aver si asi le cojo de una vez al spit

Teniendo en cuenta lo bien que vuelas el 109…tú lo único que necesitas es un conversor de millas a kilómetros y de pies a metros…quizás ni eso.

Saludo.

Link to comment
Share on other sites

Sabiendo manejarse mínimamente con el aparato (despegue, gestión de motor y aterrizaje) creo que una SOW es una oportunidad de oro para cualquiera que pretenda desarrollar sus habilidades de vuelo en cuanto a:

 

- Conciencia Situacional

- Trabajo en equipo

- Navegación

- Gestión de comunicaciones

- etc.

 

A mí me entran unas ganas terribles, a pesar de que me dan mucho por xxxx las millas, los pies, los galones y demás gaitas... Y no hablemos ya de las pxxxx brújulas inglesas delante de la palanca de control.

 

Si nos animamos los novatos yo me apunto. Aunque nos den por xxxx todos los días, la experiencia con la que saldremos de ello (aunque sea con los pies por delante) es impagable.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website