Jump to content

Ayuda con el despegue y aterrizaje


FoxtrotD

Recommended Posts

Hola a todos. Tengo un problema que no consigo resolver y es que pilotando el f-15 siempre al despegar se me va hacia un lado tanto que tengo que contrarrestar para no salirme de pista mientras despego con el timón. Es como si se me quedase un botón del timón de dirección clicado, pero lo he cambiado de key en el teclado quitandolo del joystick y nada, me va perfecto durante el rodaje por pista pero cuando meto palanca de gases a tope se me va descaradamente para un lado y despegar es odioso........igua aterrizar en tal que toco tierra hacia un lado a tope.....que puede ser??? a alguien le pasa o pasaba?.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

A mi también me pasa. El las últimas versiones es bastante nervioso y cuesta llevarlo centrado en la pista. Yo le tengo puesto algo de curva en los pedales y es bastante más llevadero. Creo que hay una combinación de teclas, no recuerdo ahora si era RAlt+Q, para ajustar el rango de giro de la rueda. Busca algo tipo "nosewheel steering range" o algo así.

Link to comment
Share on other sites

Vale gracias. Veré si puedo ajustar el rango de giro, a decir verdad siempre se desvía para el mismo lado. Los motores están perfectos, me fijo bien en las rpm de ambos y van a la par perfectamente. Nunca entenderé fallos de tal calibre en un juego puff.

Link to comment
Share on other sites

gracias a todos por vuestras respuestas. Pulsando Rcontrol e intro me sale todo perfecto, ejes centrados en cabeceo y alabeo y el timon tambien perfecto y centrado. Pero nada se sigue yendo hacia la izquierda al despegar. Lo que me acabo de dar cuenta es que eso en el modo acción instantánea no me pasa, he aterrizado y despegado perfecto que gustazo despegar sin que se te vaya para los lados xD, pero en campaña si sigue pasando a pesar de estar los ejes perfectos. Asi que ya no se....voy a bajarme la versión 2.0 a ver si me pasa.

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website