Jump to content

Steel Beasts 4.0


overlord74

Recommended Posts

  • Replies 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

BESTIAL!!!!

las explosiones nuevas molan mucho mas, ya no están descafeinadas... :))

Los interiores cliceables y la retaila de novedades.... Que ganas de pillarlo ya!!!!!!!!

 

Jodo overlord, que me digas tu lo de cabinas cliqueables.......

 

Desde la primera versión del Steel Beasts Pro PE las cabinas de los carros tripulables con cockpit son cliqueables. Ains madre.....

Link to comment
Share on other sites

 

BESTIAL!!!!

las explosiones nuevas molan mucho mas, ya no están descafeinadas... :))

Los interiores cliceables y la retaila de novedades.... Que ganas de pillarlo ya!!!!!!!!

 

Jodo overlord, que me digas tu lo de cabinas cliqueables.......

 

Desde la primera versión del Steel Beasts Pro PE las cabinas de los carros tripulables con cockpit son cliqueables. Ains madre.....

 

si eso ya lo se de sobra jodio, lo nombre por que la mayoria se cree que eso lo inventaron los de DCS, vease Falcon o SB mucho antes antes...cuando era yo joven...

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Según nuestro amigo Matsimus en su reseña de un post de "Snake", el motor de alta resolución sera entregado en los próximos updates, solo que no funcionara hasta finales de año (min. 5.25). El principal problema es optimizar el LOS con el nuevo terreno (motor) sin perder flexibilidad, y sin perder FPS y tiempo de carga. Teniendo en cuenta que su principal cliente es militar (Pro), no quieren perder flexibilidad a cambio de bonitos gráficos para sus clientes (Pe). Personalmente lo prefiero así.

 

En cuanto a que sea gratis el motor, pues me parece correcto por lo que dice Matsimus. Si llevas muchos años con SB, y sigues sus actualizaciones, pues al final del día también te has gastado un dinero en actualizaciones. Que te cobren por un mapa/motor me parecería muy a lo DCS, y no creo que esa sea la política de eSimm.

 

Personalmente lo que estoy viendo y probando con la licencia de un mes me esta gustando mucho, sobre todo el editor, es muy bueno. A su vez, gracias al editor y sus funciones, le veo mucha re-jugabilidad a las misiones SP lo cual hace la inversión aun mas justificable. Sin contar la actividad actual en MP que por si es buena.

 

Aun estoy probando cosas pero candidato para cuando se me acaba la licencia :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Si se que llevas razon, al fin y al cabo es el simulador que es pero es que estamos acostumbrados a otra cosa...me alegra de que le veas posibilidades al simulador y de que te guste lo que vas viendo, siempre he insitido en el inmejorable editor que tiene, lo facil e intuitivo, lo versatil ademas la enorme cantidad de opciones que posee, y lo mejor de todo es que es practicamente lo mismo y tienes la misma posibilidad de movimiento y versatilidad la la hora de jugar y de planear :) las batallas.

 

Puedes planear y jugar 10 veces la misma mision y siempre sera diferente el desarrollo, la posibilidad de meter tiggers a degÜello en un plis plas al editar te lo pone muy muy facil. Cualquier duda con el editor, ya sabes... no soy un hacha pero una mano te la puedo echar sin problemas...

Link to comment
Share on other sites

Gracias Overlord!

 

Me estoy mirando los vídeos que corren del editor, y lo mas interesante (trigger´s) me falta por ver aun, pero lo que he visto hasta ahora (videos del 1-6) me a gustado muchísimo. Lo de las zonas de despliegue, y penalizacion me a parecido muy interesante, y aun me falta lo mejor por ver :icon_mrgreen:

 

A primera vista a todos nos parece caro, quizás. En parte la realidad es otra. Un buen juego "wargame" consolidado ya te ronda los 80€ y tienes estrategia para rato, la mayoría traen editor. Luego tienes un "buen" simulador (vuelo) P3D/XP-10), unos 60-80€ sin editor. Si unimos ambos mundos obtenemos la bestia de hierro por menos dinero en mi opinión, y quizás con menos bugs i todo!

 

Con lo que vale la licencia de un mes (9€) no es que rompas el banco. Hay "add-ons", modulos y demás que no funcionan bien, o están en beta que nos han costado mucho mas caro y nadie se queja. Sinceramente, por ese precio animaría a muchos a probarlo y como mínimo lo pasarías bien, si es que te gusta esto claro.

 

Gracias de nuevo Overlord. A ver si acabo de ver los vídeos y pruebo alguna misión :aplauso-6:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Venga solo unos días mas con los dedos cruzados...

 

Ssnake:

 

As much as I hate breaking the news, the prudent decision is to delay the release until after the weekend. Time and again we saw on past occasions that skipping tests after some last minute changes usually results in problems for the customer. I'm sorry for all of you who made plans for the weekend based on a 4.0 release, but in the end I think that we're better off avoiding a mad dash with our hair on fire, and simply keeping our finger crossed and our eyes firmly closed.

Now, with this disturbing image burned into your memories (what has been seen cannot be unseen!) ... we shall kick the tires some more over the weekend and wait until early next week before making it available to you.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website