Jump to content

¿Cuál Silent Hunter comprar?


Recommended Posts

Buenos días!

Resulta que estoy buscando un simu de submarinos para mi padre (aunque también lo usare yo :icon_mrgreen:) y por lo que estuve viendo siempre recomiendan alguno de estos dos. Le gusta mas la época de la WWII así que el Dangerous Waters estaría descartado.

Estaría buscando algo donde no tenga que darle un libro de hidrodinámica para hundir un mercante. O que al menos tenga una buena curva de dificultad como para ir agarrándole la mano de a poco y disfrutando en el proceso.

Desde luego que los mods son necesarios en ambos, eso es lo usual!

Muchas gracias compañeros por cualquier info!

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo el Silent Hunter 5, y con ayuda del Mod de la 24Flotilla para él, encantado...

Os alegrará algo más la vista que la versión "3", aunque puede ser algo remolón al principio, si no...

También tengo el SH3, pero ni punto de comparación...

 

Eso es todo...

Edited by Juan Francisco
Link to comment
Share on other sites

Llego tarde, pero como miembro registrado hace 10 años ya en la 24Flotilla (y doy fe que le he metido al Silent hunter algunos centenares de horas), no dudo un momento en sugerirte el SH3. Gràficamente es peor, si, pero la jugabilidad que te da es acojonante. Haciendo la pésima comparación, es como IL2 en el mundo de los aviones. Por muchas cosas modernas y gráficamente muy buenas que saquen, no superan al viejo IL2 en todo lo demás.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website