Jump to content

[Campaña] Guerra Aérea en el Mediterráneo (5ª misión)


geramos109

Recommended Posts

OPERACION AVALANCHE "SALERMO"

 

desembarco3_zpsmw5zcz4i.jpg

 

Lanzamiento:

HSFX 7.03
DESCARGAR EL MAPA DE ITALIA http://www.escuadron...mapa-de-italia/
Jueves 12 de Mayo
22:15 Lanzamiento de prueba - lanzamiento oficial 22:30 horas. Solo habrá dos lanzamientos una vez se halla hecho la prueba y se lance el oficial NO refly.

Brief:

 

9 de septiembre de 1943

 

Durante la noche, Los aliados han hecho un segundo desembarco en Salermo para cortar una posible retirada de nuestras fuerzas hacia Roma. Los primeros informes indican que están desplegados por el golfo en una franja de 40 kilómetros entre Amalfi y Paestum, de momento hemos detenido el avance pero se han consolidado en las cabezas de playa. En cuanto asome el sol se espera la llegada de refuerzos para retomar su avance hacia el interior así que hemos organizado un ataque preventivo a las playas antes de que sus defensas sean mas solidas. Sus bases de Sicilia se encuentran lejos, así que es evidente que carecerán de un apoyo aéreo efectivo, sin embargo se ha detectado también la llegada de porta-aviones en las inmediaciones. Los cazas embarcados no deben ser un peligro frente a los 109, pero no se descuiden, apenas contamos con escolta para cubrir a los jabos ya que todos los esfuerzos están centrados en defender nuestros aeródromos bajo constante acoso enemigo.

 

Para mas complicaciones el acorazado Roma junto al crucero Italia intentan escapar de la península. Serán un blanco perfecto para probar nuestros nuevos ingenios armamentísticos.

 

Ordenes de vuelo:

 

Grupo Gris:

Saldrán de la base de Grosseto en la que han hecho escala para reparar su averia en los flaps así que despeguen de inmediato y sigan la ruta indicada hasta la punta norte de Cerdeña, donde se estima que se encuentran actualmente los dos buques. Ya no están a tiempo de unirse a los 10 bombarderos de cabeza por tanto actúen por su cuenta y rematen lo que quede al llegar. Un grupo de 109 del JG77 tambien ha hecho escala en nuestro aerodromo para repostar y ya de paso les prestaran escolta hacia cerdeña. El objetivo principal es el Roma, si es destruido ataquen al Italia.

 

Grupo Azul:

Cargarán drop tank y escoltaran desde Grosseto a los Bombers. Ha llegado la orden de trasladar unidades fuera de Cerdeña así que regresaran a la península junto a los bombers.

 

Grupo Oro:

Partirán de la base aérea de Viterbo y pondrán rumbo directo a las playas. Allí atacaran todos los emplazamientos defensivos que detecten: Cañones, carros, piezas de artillería, así como el equipo acumulado en la playa. Una vez soltadas las bombas continúen ametrallado lo que encuentren. La carga es libre pero dada la variedad de objetivos a encontrar seria apropiado que de cada pareja uno monte bombas y el otro un cañón anticarro capaz de destruir M5 stuart, shermans y transportes blindados. Si se ven superados usen técnicas de caza para defenderse.

 

Grupo Verde:

Acompañen a los 110 en el trayecto inicialmente, pero cojan altura para entrar en picado sobre los transportes o buques cerca del desembarco. Carga libre, que una vez soltada pueden unirse a los 110 a ametrallar a baja cota.

 

No pierdan la cohesión ni el orden, si no sera muy difícil que entre tanto avión en la zona se cuele un enemigo

 

Grupo Rojo

Parten de Foggia. Establezcan cap a baja cota (no mas de 1500m) y den cobertura al ataque. Dividanse en dos rotes y abarcaran mas zona. Esten atentos, a cualquier unidad de reconocimiento que puedan encontrar, el aerodromo ya ha sufrido bastantes ataques asi que a la vuelta aterricen en Viterbo con el resto.

Carga: Drop Tank.

 

mapa%20italia_zps9m9kocen.jpg

 

Sujerencia de Canales:

Canal Gris: Gris y Azul (Whisper1 con Canal Rojo y Canal oro a la vez)

Canal Oro: Oro y Verde (Whisper1 con Canal Rojo, Whisper2 con Canal Gris)

Canal Rojo: Rojo (whisper 1 con Canal Oro, Whisper 2 con Canal Gris)

 

Planeset:
Como antes indicad con vuestra elección vuestra preferencia de posición también si queréis ser líder de escuadra, líder pero de rotte dentro de una escuadra, o punto de lo que sea.

2 Do217K 1400X
Grupo Gris
-Piroclast
-E24F_Monry

8 Bf110-G2 Carga libre
Grupo Oro
-Pilili
-Sh1nden
-Stein
-

-Osiris
-Von Hammer
-Pasanius
-Asturfer


8 Ju87 D5 carga libre
Grupo Verde
-Haukka
-Guincho
-Pepepotamo
-Shura

-
-
-
-

4 Bf109 G6

Grupo Rojo (Escolta 110 y ju87)
-Dardo
-Chopo
-geramos
-Junge



4 Bf109 G6
Grupo Azul (Escoltas Do217)
-Botones
-Bucaral
-Caiman
-

Edited by geramos109
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website