Jump to content

Combate sin etiquetas de aviones


FoxtrotD

Recommended Posts

Hola a todos de nuevo xD. Jugando online veo que se juega sin etiquetas. He practicado mil veces en acción instantánea y necesito algún consejo porque no hay manera de encontrar un avión que se encuentra cerca. Lo puedo tener en mis morros y nada!!! no lo veo ni tanto visualmente como en los radares de posición y el de combate. En el de posición no me aparece porque o esta demasiado cerca o desaparece(cosa que no entiendo porque de repente desaparece un avión del radar) y en el izquierdo de combate no lo consigo localizar cambio la altura de rastreo y el alcance continuamente para ver si me aparece y puedo fijarlo y nada....... lo peor es que lo tengo enfrente de mis narices. Se me tiene que escapar algo....he buscado temas en el foro y no he encontrado nada sobre esto...los demás modos de combate visual son inservibles en el caso de jugar sin etiquetas porque para ver visualmente donde esta el avión debes estar muy cerca y cuando estas tan cerca ya estas muerto...asi que solo me queda el radar pero si no lo encuentro en el radar que? xD a ver si alguien me hecha una ayuda. Gracias!!

 

PD: por aqui se sigue jugando online??

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Practica! practica y mas practica! que por cierto... ¿de que avion estamos hablando? porque si te desaparece del radar seguramente es que estas enfocando el haz en donde no debes, piensa que es como apuntar con una linterna, es un cono y cuando mas cerca de ti esta, mas estrecho es el haz asi que tienes que apuntarlo mejor.

Link to comment
Share on other sites

es el f-15c.....pero esque puedo tener al enemigo exactamente delante de cara a mi a 10km solo de distancia y ni me lo pilla el radar ni el radar de combate izquierdo para poder bloquearlo......y evidentemente visualmente no lo veo ni con microscopio

Link to comment
Share on other sites

Ver los contactos aereos ya sea en un simulador o en vuelo real es muy muy dificil, hay que saber donde mirar y buscar y tener practica otro detalle es que al estar tu solo es aun mas dificil, por que solo tienes dos ojos, ademas tiens que pilotar el aparato, si vuelas con mas gente multiplicas los ojos y si tu no los ves, los vera un compañero y te indicara, numero,altitud, rumbo, etc... ya sabras donde mirar y ya no sera tan frustante, en resumen vamos, que solo es complicado y con sopletes mas aun.

Link to comment
Share on other sites

En el DCS olvídate de ver nada a más de 100metros ,eso sí ahora se han sacado una opción chapucera para ver aviones a 3 km que los configuras en opciones y ves las siluetas de los aviones a decenas de km.El tema del radar eso ya son las aptitudes de cada uno ,ya que eso es practica y saber usar los sistemas del avión ,así que como te han dicho,practicar es la clave

 

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Aquí en el escuadrón Predi ha echo un manual del radar del F15 increíble es esta bastante bien explicado y así poder entender bien como funciona el radar del f15. Te aconsejo que lo leas.

Por ultimo ya que estoy aquí darle las gracias a Predi por ese excelentísimo trabajo que ha echo sobre el radar del f15 mejor explicado imposible a mi me ha ayudado un montón ahora solo falta practica y aprender a usar el radar en combinación con el RWR y si es posible con un awacs jajajja .

Muchas suerte

Link to comment
Share on other sites

Mi consejo es que te vayas acostumbrando a volar sin etiquetas y si quieres actives el "model enlargement". En las misiones oficiales se vuela sin ellas y en las no oficiales también, de hecho creo que no he volado nunca una misión en este escuadron con las etiquetas activadas. Con ellas se pierde toda la gracia porque sabes inmediatamente dónde están los enemigos y tus compañeros, en lugar de utilizar los sensores del avión o tu propia vista para localizarlos. Si estás empezando quizá te ayuden para tratar de encontrar en el radar lo que ves en el aire. Estoy volando a ratos la campaña Red Flag del F-15 y te aseguro que veo a la legua tanto a los rusos como a los aliados.

Edited by splash
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website