Jump to content

LockOn: Flaming Cliffs y StarForce


FOXBAT

Recommended Posts

bueno no es por nada pero ayer la lectora me dejo de funcionar y es mas cada vez que meto un CD se reinicia claro sintoma de que se jodio y mal... eso doy fe fue por el starforce, ahora si que lo vivi en persona pero bueno que le voy hacer lamentando nada ahora a comprar otra juaaaa..

MORALEJA

....hay que tener mucho cuidado con el starforce o ser accionista d euna empresa de lectoras :lol::lol: .....

Link to comment
Share on other sites

Bien, pues a mi me acaba de llegar el Flaming Cliff (me hago un poco mas nenaza, porque ya era demasiado hombre para las titis... :grin: ), desinstalo todo y vuelvo a instalarlo todo desde cero.

 

Ya os comentare el tema del starforce. Cierto es que tengo varios juegos con starforce y la verdad, salvo un poco mas de zumbido al arrancar desde la lectora, por lo demas sin problemas, eh?. Bueno, espero que por hablar bien (sin cobrar publicidad 8) ) no se me joda el DVD.... :oops:

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

PD: ya podeis ir corriendo que ya disparo de nuevo plomo teledirigido!! :lol:

Link to comment
Share on other sites

felicitaciones gran compra, ahora te flata el falcon y listo, por lo de las instalacion desinstala todo, eh instala el lomac clasico con el parche 1.02 si quieres y luego arriba instalas el FC, demas decirte que lo disfrute y nos vemos en el aire....jeje...

Y si no le hagas publicidad al Fuckin starforce mira a mi lo que me paso ahora voy a ir a betbuy a comprarme una lectora que copire DVD tambien juas me sirvio de excusa jaja... saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website