Jump to content

Rayamiento gráfico


Recommended Posts

Alguno usaís este programa para inyectar el swetfx??

 

 

http://simhq.com/forum/ubbthreads.php/topics/3691898/Introducing_FlightFX_for_ROF.html

 

El caso es que después de bajar la resolución de 2732X1536 a 1600X900 para ver si así soy capaz de ver los contactos los dientes de sierra han hecho acto de presencia.

He instalado esto siguiendo los pasos pero no veo mejora aparente.

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Pues el caso es que ese es el que huso en el BOS,pero recuerdo que antiguamente en una versión "trucha" del cod lo instalé y directamente no me arrancaba el simu"

 

Total,que ya ando acojonado de toquetear y cargarme la instalación.

 

Lo miraré.despues de intentar volverla a dejar limpia

 

Edit: tengo Windows7 64

 

ReShade 2.0.3f1 esa es la versión que me he bajado,alguno me confirma que le anda con mi S.O antes de hacer nada?.

 

Acabo de abrir el rhesade y me ha parecido complicado de cojon............La otra versión que conocía era un recuadrito con una tecla......no se si me atreveré a tocar nada

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Lo único malo que le ví a este programa con el CloD es que cuando salgo del servidor del ATAG, en la mayoría de los casos me da un error de launcher y tengo que cerrar el simulador y arrancarlo de nuevo. Yo intenté quitar el AA del juego y tirar a través del panel de nvidia inspector pero aparentemente no hacía nada, así que probé el reshade este y algo mejoró, aunque muy poco. Como tú dices ajustar los parámetros del filtro AA es algo complicado, aunque no tanto hacer lo funcionar. Si quieres probarlo, son tres pasos. Eliges la aplicación a la que se asociará el filtro, en nuestro caso launcher.exe, eliges el directX que utiliza el juego, aquí tengo que elegir dxgi, o algo así, ya que dx9 o dx10 no hacían nada y por último creas un perfil, le pones nombre y seleccionas los filtros que quieres utilizar.... luego si eso ya los retocas a tu gusto aunque no tengas ni puta idea de para que sirve cada cosa.

Para instalarlo simplemente lo descomprimes en una carpeta en donde quieras. Cuando asocias un juego, el reshade crea los ficheros necesarios en la carpeta del juego. Si no quieres usarlo simplemente eliminas el juego asociado en reshade (no tienes que borrar ficheros) y el se encarga de dejarlo todo como estaba antes. Limpio y Fácil.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Pues creo recordar que pone las diferentes opciones mostrándoles como los puntos de un dado. Creo que directamente no te carga el juego si eliges dx9 dx10 dx10 por eso me suena lo de gldx o dxgl o algo así. Luego si me conecto te lo indico más claramente. El reshade.me este es el sweetfx y muchos más filtros todos en uno.

Link to comment
Share on other sites

Es porque no tiene la opción dx10 la que tienes que elegir es dxgi como profile confirma los cambios y luego creas un preset con el nombre que quieras por ejemplo clod. Activas algún filtro de mejora de AA y del color si quieres. Confirma y salva. Lo bueno de este software es que puedes ver si te está cargando correctamente ya que te avisa de la carga en la parte superior izquierda y puedes tenerlo abierto junto con el simulador e ir cambiando cosas sin necesidad de cerrar el juego y alternando entre las aplicaciones con alt +Tab

Prueba y me cuentas.

Link to comment
Share on other sites

Ha sido bajar la resolución y ver contactos por todas partes :game:

Pero ya no lo veo tan bonito :( .............................A ver si trasteando,poco a poco!

 

Pues sí, es un drama.

 

Mírate este hilo atentamente. Si tienes W7 le puedes meter el Sweet fx

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/60160-imprescindible/

 

Luego ya es cuestión de toquetear, pero en mi caso activando el filtro FXAA en el sweet me ha quitado todos los dientes de sierra, y luego ya es cuestión de ajustar los filtros anisotrópicos y demás en el panel de nvidia hasta que lo veas bonito.

Link to comment
Share on other sites

Pues el caso es que en Sg1 no soy capaz de registrarme de hace mucho tiempo.

Lo intenté pero he perdido la cuenta de lo que llevo esperando el correo de confirmación.Algún problema hubo con el registro y desistí.El caso es que hace tiempo tuve los ajustes de Sando y demas pero los perdí.

Teneis alguien un link operativo o forma de pasarme lo que teneis en el josemanue"??

 

Gracias.Saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo no, lo siento; y como bien dice Maquina, el sweetFX debería de funcionarte con W7. Lo del Reshade es más que nada porque con W8.1 o W10 no lograba hacer funcionar el otro programa. Y tengo tb el problema añadido de que con este SO no parece que haga nada en absoluto el Nvidia Inspector (En este juego en concreto, con el resto funciona correctamene).

Oye si alguno sabe como hacerlo funcionar por favor que se pronuncie.

Saludos.

Edited by thedrumm
Link to comment
Share on other sites

Yo no, lo siento; y como bien dice Maquina, el sweetFX debería de funcionarte con W7. Lo del Reshade es más que nada porque con W8.1 o W10 no lograba hacer funcionar el otro programa. Y tengo tb el problema añadido de que con este SO no parece que haga nada en absoluto el Nvidia Inspector (En este juego en concreto, con el resto funciona correctamene).

Oye si alguno sabe como hacerlo funcionar por favor que se pronuncie.

Saludos.

:aplauso-6: Vale...........de todas formas volando,en cuanto veo que domino un poco mas la situación se me olvida.................Ya daré con ello.

A ver ese link

 

edit:si si me funciona este @SweetFX SMAA by CEEJAY.DK pero creo que hay unos ajustes de sando que lo mejoran.

sal2

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Yo no, lo siento; y como bien dice Maquina, el sweetFX debería de funcionarte con W7. Lo del Reshade es más que nada porque con W8.1 o W10 no lograba hacer funcionar el otro programa. Y tengo tb el problema añadido de que con este SO no parece que haga nada en absoluto el Nvidia Inspector (En este juego en concreto, con el resto funciona correctamene).

Oye si alguno sabe como hacerlo funcionar por favor que se pronuncie.

Saludos.

 

Mi sistema operativo es Windows 8.1. Tengo Reshade configurado con CoD y en el Nvidia Inspector me funciona todo correctamente excepto la asignación de AA, creo que nunca a nadie le ha funcionado, el FXAA de Nvidia sí va bien.

 

Los drivers de Nvidia vienen con un perfil especifico para CoD, "IL-2 Sturmovik: Cliffs of Dover", que se puede asignar con el Nvidia Inspector, una vez que se han borrado otros perfiles que van asignados a aplicaciones o juegos con el mismo nombre en el ejecutable, "launcher.exe".

 

No se puede asignar este perfil en el panel de control de Nvidia porque confunde el perfil que debería asignar y le asigna por defecto el de otro juego, en mi caso creo que era el de "Tom Clancy's Ghost Recon Phantoms", que debe tener el ejecutable con el mismo nombre.

 

Creo que la mayoría crea un perfil nuevo para el CoD y le asigna el ejecutable del juego en el panel de control de Nvidia donde van configurando los ajustes. No estoy seguro si hay realmente una diferencia apreciable en hacerlo así o asignar el perfil que tiene incorporado el driver de Nvidia para el CoD.

 

Actualización:

 

**Para asignar el el perfil "IL-2 Sturmovik: Cliffs of Dover" solo hay que borrar el perfil "launcher.exe" del driver de nVidia con el Nvidia Inspector.

 

Saludos.

Edited by Messer
Link to comment
Share on other sites

Hola Messer, como bien dices en el Nvidia Inspector hay una configuración para el CloD específica que en su día borré junto con todos los que tenían un launcher.exe asociado. Creé uno nuevo tirando sobre el launcher del CloD pero ninguna de las modificaciones que hacía sobre el AA usando la opción "Mejorar" o la de "Sobreponer" me funcionó, o aparentemente yo no notaba diferencia alguna.

¿Me podrías decir que tipo de configuración tienes puesta en el Nvidia y si tienes activado el AA en el juego?. Y ya de paso me dices que filtros usas con el reshade.

Gracias.

 

PD: Los dientes de sierra me comen por todos lados en la cabina. y junto con el flickering del terreno en el horizonte pues ya no te digo.

Edited by thedrumm
Link to comment
Share on other sites

Hola Messer, como bien dices en el Nvidia Inspector hay una configuración para el CloD específica que en su día borré junto con todos los que tenían un launcher.exe asociado. Creé uno nuevo tirando sobre el launcher del CloD pero ninguna de las modificaciones que hacía sobre el AA usando la opción "Mejorar" o la de "Sobreponer" me funcionó, o aparentemente yo no notaba diferencia alguna.

¿Me podrías decir que tipo de configuración tienes puesta en el Nvidia y si tienes activado el AA en el juego?. Y ya de paso me dices que filtros usas con el reshade.

Gracias.

 

PD: Los dientes de sierra me comen por todos lados en la cabina. y junto con el flickering del terreno en el horizonte pues ya no te digo.

 

thedrumm,

 

El AA de Nvidia no funciona, ni en el Panel de Control ni con el Nvidia Inspector. Yo uso el perfil del driver para "IL-2 Sturmovik: Cliffs of Dover", pero una vez que ajustas los parámetros con el Nvidia Inspector olvidaté de usar el Panel de control de Nvidia, el perfil no aparece.

 

Solo funcionan los antialiasing de postprocesado FXAA y SMAA, el del juego es FXAA y cualquier nivel que selectes es el mismo, da igual que selectes por x1 que por x8.

 

La configuración que tengo con el Nvidia Inspector te la paso en cuanto pueda.

 

Los dientes de sierra y el flickering no vas a poder deshacerte de ellos, quizás mejorarlo.

 

El perfil de reshade que utilizo es muy básico, solo tiene dos shaders. Uno para dar algo de color y otro para dar nitidez y evitar la borrosidad creada por el antialising FXAA aplicado por el juego.

 

Puedes añadirle SMAA al preset si quieres, los valores por defecto van bastante bien, aunque puede tener algo de impacto en el rendimiento del simulador, por la configuración de tu sistema no creo que tengas problemas.

 

Enlace al Preset de Reshade: http://www.mediafire.com/download/7ypsv8msgmh3y2a/Clod_Basic.7z

Link to comment
Share on other sites

Confirmo que a mi el reshade no me funciona con el cod en windows 7.

Lo único que me funciona es inyectar SMAA o FXAA a traves del josemanue".............Tengo infinidad de preset,pero ninguno me lo termina de dejar bién.

Con respecto al Nvidia inspector a mi si me reconoce el launcher,lo solucione no se como(borrando todos los perfiles asociados a el)

y me refleja los cambios en el panel de nvidia......pero como bien dices por mucho que le toques el AA parece no funcionar.

Puedes volverte loco tocando el LOD BIAS DX y OGL.recuerdo que con fsx tocando ahí le quitabas casi todo el flickering,pero aquí tampoco parece funcionar.

 

Con lo demas ya me pierdo

Link to comment
Share on other sites

Creo que el tema del "flickering" y los dientes de sierra se deben a alguna modificación que relizaron en el simulador con el mod "Team Fusion" para mejorar el rendimiento a costa de calidad visual en el simulador. Puede que en el TF 5.0 lo arreglen.

Link to comment
Share on other sites

Si me lo recuerdas esta noche te subo al browser los archivos que te faltan para instalar el sweet. Es lo mejor.

 

Ahora lo tengo a 1600 x 900 x 3 pantallas a 60 fps constantes, sin nada de dientes de sierra y además se ve como una peli.

Supongo que te refieres a mí.Ok.........me imagino que lo tienes vía josemanue.""

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website