Jump to content

Vuelta en P-38 Lightning


DaniV

Recommended Posts

Pues eso mismo. Un vídeo que me han pasado del Señor Chris Fahey (que lo pilota) y quería compartirlo. Es uno de mis favoritos en el IL-2.

 

tumblr_o3vh0jUczh1tgclzlo1_1280.jpgtumblr_o1dkk8If0S1tgclzlo1_1280.jpg

 

 

 

 

 

Espero os plazca si no lo habéis visto ya. :aplauso-6:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

¡Yo quiero esa visibilidad en cabina en los Lightning del IL-2! ¡Así ya podrá!

 

Bonito el carreteo hasta parking pasando junto a los Mustang.

 

Ya ves....! Yo que me peleo con los settings del Track-Ir para centrar la vista un pelín por encima de los vástagos laterales de la carlinga y por lo menos ver las puntas de los planos....! Jajajaja! :icon_mrgreen:

 

De todas formas parece "grande" pero no lo es tanto. La visibilidad hacia atrás era buena en los laterales del asiento pero tenías que hacer la "anguila" para retorcerte y ver al maloso por detrás,

y las góndolas de motor te limitan a las 11hrs bajas y a las 14 hrs bajas.

 

Eso sí... mejor visibilidad que muchos aviones de la época la tenía, hasta que llegaron las cabinas de burbuja del P-51, o las "Erla" del 109.

 

tumblr_nbyf9dQtqo1tgclzlo1_1280.jpg

 

 

Madre mía que bonito es el 38,de siempre ha sido de mis favoritos y mucho más después de verlos volar en persona

 

 

Salu2

 

Que envídia! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Pues somos varios en comandilla los que vamos... No digo más. Fin de semana aeronáutico, flying legends y air tatoo del tirón. Y a ti qué te gusta la fotografía además, lo ibas a gozar!

 

Vaya pues... voy a investigar y consultar con la ATC que es la que dá permisos... :lol: ... tengo que pasarme más por el post de quedadas. Gracias Marqués!.

Link to comment
Share on other sites

muahahaaaaaaa!

Otro para la saca! Aquí tienes la información de los que vamos. Al final va a ser la opción B: flying legends el sábado y Air Tatoo el domingo.

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/63507-flying-legends-2016-zriat-2016-9-y-10-de-julio/

 

Y este el debriefing del 2014 que fuimos varios también (algunos repetimos). Así te haces la idea de las fotos que podrías sacar.... las mias están casi al final del post.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/59966-debriefing-duxford-flying-legends-2014/?hl=%20duxford%20%20fotos

Link to comment
Share on other sites

muahahaaaaaaa!

Otro para la saca!

 

Hold your horses Sir...! Just checking. :lol:

 

Off topic: Estoy mirando como y de qué manera me puedo organizar. (Solicitud de permisos en el trabajo ya hecha y mirar a ver que días me quedan, y también que entre vuelos y hotel me subo a mas de 400 Leuros desde Gran Canaria, si me decido os aviso en el Post de quedadas y eventos. Sé que queda poco pero no os preocupéis).

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website