Jump to content

Videos del Ala IL2-1946 (II)


Haukka

Recommended Posts

El En 2017-5-23 at 12:30, CDS_Raptor dijo:

..........

Vuelo a felicitarte Haukka amigo!

Gracias ^_^

 

El hace 5 horas, DaniV dijo:

Un Mosaico de las escenas de la primera misión de lo que fué la prueba de la "DGen 2.0 sobre 4.13.3" ayer por la noche.  Gracias a los que estuvísteis volando, entre otros Pilili, Patrel, Haukka, Javirulo, ... no sé si había alguien más por ahí, si me lo olvido pues disculpas...  Pasanius quizás, Demagán y alguien más (Tull?). 

 

Estuvo muy bien.

¡Muy bueno, DaniV! Me lo descargo;

 

El hace 5 horas, CDS_Raptor dijo:

Muy buenas Dani... Una pregunta, estas corriendo el DGen 2.0 pelado o le has agregado ya algún mod? Ese Dornier parece ya tener los capós de Jero incorporados.

Se le pueden poner los capòs y las ruedas por .sfs, y las llamitas azules en los escapes, pero me da la impresiòn de que ralentiza... los he quitado. Sòlo le he puesto el FOV mod en carpeta #DGEN, y nada màs.

 

Un fragmento de la primera salida en Crimea. A quièn lo partiò la artillerìa enemiga aterrizando?

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Pues creo que ha sido un pedazo de combate!! Caramba caramba!!! El oponente no era nada malo induciendo tijeras y aprovechando el límite de su envolvente (esas estelas!) para volver a caer e intentar darle la vuelta a la tortilla pero el señor Haukka es mucho Haukka... que bien volado compañero! Buenas tácticas por ende y consecuente victoria! Si señor! :Hail:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

El En 2017-6-11 at 7:46, Piroclast dijo:

Qué fácil parece todo desde el cockpit de Haukka

 

El En 2017-6-11 at 8:01, Raidou dijo:

lo haces que parece sencillo pero luego uno lo intenta y es otra cosa jajajajaja.

Es fácil de ver. Sin embargo, los minutos allí pueden ser muy largos.

 

El hace 2 horas, Falke_Wolf dijo:

He visto el video en yputube antes de ver el comentario (lo de "rompo mis propias normas") y ya estaba pensando "pero qué hace Haukka girando como un Spity, me lo han cambiao por otro piloto"..... :D:D

 

El E4 es un avión liviano y versátil, aunque no muy potente, y permite ciertas transgresiones. Claro que el ruso estaba preparado para ello, y dio lo mejor de sí. Así y todo cometí varios errores, como empezar la liza con un frontal, o irme para abajo y dejarlo solo a Osiris, quien poco después cayó abatido por otro ruso.

 

Saludos

http://il2org.ru:8080/war_en/

Link to comment
Share on other sites

On ‎10‎/‎06‎/‎2017 at 2:15 PM, Haukka said:

Ayer por la noche escoltando a Osiris en el Front Skies. El vídeo inicia segundos antes de que mi compañero cantara "se mueve mi artillero!".  Rompo mis propias normas, lo que no es necesariamente acertado, simplemente se dio así.

 

 

 

Madre mia Haukka. No se que decirte ..... me dan ganas de volver solo para chillarte por el micro :D:D:D

Link to comment
Share on other sites

El hace 22 horas, cvchavo dijo:

Madre mia Haukka. No se que decirte ..... me dan ganas de volver solo para chillarte por el micro :D:D:D

Enhorabuena! Entonces funciona!

 

El hace 8 horas, geramos109 dijo:

Kurba Blyat! Que no llevas un tubo haukka!!

 

Muy chulo el combate y muy intenso. Uno siente gran satisfacción cuando gana en dogfights así largos. Haras errores, pero el yak 1 no es precisamente fácil de batir con un Emil, así que mucho merito!

Muchas gracias Geramos.

 

****************************************************

Un vistazo a la primera salida de ayer en el desierto:

 

Link to comment
Share on other sites

y como ya dije ayer, yo estoy en esto , no por tener una habitación con periféricos, lo hago por la buena gente 

que nos reunimos con las coops , para hablar y disfrutar.

 

Luego esta el vuelo, que también es tela marinera lo bien que lo pasamos.

 

Pero luego, están los vídeos, como este de Haukka, que da para hacerse unas palomitas y disfrutar .:aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

De  nuevo, genial el vídeo.... aunque me gustó más la música aventurera del anterior, Castillo de Arena.

 

Un placer disfrutar de los vídeos.... estoy haciendo mis pinitos..... pero no colgaré ninguno hasta que tenga algo "decente"....

 

gracias por compartirlo ¡ ¡ ¡ ¡

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website