Haukka

Videos del Ala IL2-1946 (II)

Recommended Posts

estupendo video amigo, 👍

mis felicitaciones al Grupo Pucará , por un lado, el despegue colectivo que vimos desde los C130 fue de cine y por otro , 

me fue  muy difícil encontrar opciones de tiro , la coordinación que vi fue de quitarse el sobrero.

Edited by LEZOS

Haukka, no se que decir... Hasta se "me pianta un lagrimón", como se dice por acá... Realmente tu video y la gente del E69, plasman de manera IMPRESIONANTE todo el trabajo llevado a cabo. Esos Pucas y esa Chancha soltando carga es un sueño hecho realidad.

El hace 20 horas, Demagan28 dijo:

Un vídeo precioso  Haukka ¡¡¡¡

Gracias Dema!!!

El hace 20 horas, Stearman13 dijo:

Como molan los videos del tio Haukka....:aplauso-6:

Me alegro que te gusten, hacemos lo que podemos ;)

El hace 19 horas, LEZOS dijo:

estupendo video amigo, 👍

mis felicitaciones al Grupo Pucará , por un lado, el despegue colectivo que vimos desde los C130 fue de cine y por otro , 

me fue  muy difícil encontrar opciones de tiro , la coordinación que vi fue de quitarse el sobrero.

Gracias Lezos, todo el mérito es de los pilotos que venían detrás, el líder no tenía que seguir a nadie, por eso lo derribaron (pulverizaron, volatilizaron) dos veces. Gracias a todos los participantes por el buen trabajo en equipo. :aplauso-6:

El hace 14 horas, CDS_Raptor dijo:

Haukka, no se que decir... Hasta se "me pianta un lagrimón", como se dice por acá... Realmente tu video y la gente del E69, plasman de manera IMPRESIONANTE todo el trabajo llevado a cabo. Esos Pucas y esa Chancha soltando carga es un sueño hecho realidad.

Sí, volar un Pucará es un sueño hecho realidad, es una maravilla de avión. Y la primera versión del vídeo tenía un tema de Almafuerte, ahí íbamos a llorar todos, demasiado emocional, mejor así. Gracias!!

El hace 6 horas, Raidou dijo:

Gran vídeo Haukka, como siempre jejeje.

Gracias Rai, aunque he hecho vídeo horribles, de vez en cuando todavía hago alguno. ;)

El hace 3 horas, Guincho dijo:

Sin comentarios Haukka ...¡¡¡¡

Pues ya has dicho algo, mi buen amigo :icon_mrgreen:, ¡Gracias, Guincho!

El hace 27 minutos, osiris65 dijo:

Precioso y preciso despegue:hi:

Gracias Maestro, tenemos de quién aprender... ;)

Saludos a todos.