Haukka

Videos del Ala IL2-1946 (II)

Recommended Posts

El En 20/1/2020 at 6:55, Raidou dijo:

Muy chulo el vídeo. Unas entradas a tierra fantásticas.

Gracias Rai. Nos lo pasamos mubien con el soplete, fundiéndolo tó. Riiiiico!

Los que sintieron picazón sólo de pensar en entrar a volar el martes pasado, se perdieron una batalla de dimensiones épicas, que será memorable en los anales de este Ala 46, :beach:

Gracias a los nobles veteranos con quienes he compartido este vuelo, en el que entré en combate apenas despegar. Casi quince minutos de combate quedaron fuera del vídeo, la primera parte: en total, casi media hora de combates sucesivos e ininterrumpidos, los rusos caían y volvían a salir a toda velocidad de nuevo a la pelea, en todo este tiempo no cambié de avión, mientras que uno de los adversarios me dio pelea con tres aviones distintos, ¡se lo agradezco! Y también a Vosotros, de lo contrario no me hubiese bajado con una sonrisa del avión; lamentablemente, un roce del borde de fuga de mi elevador derecho, quemado y agujereado, con el borde de ataque del plano izquierdo del He-129 de Buca, ocasionó, que su ala se partiera, cayendo él a tierra sin opción a saltar debido a la baja altitud (a ras). Cosas de melés. Disculpe Jefe... ejem... :whistling:

Saludos! 

Edited by Haukka
ortografías

Después del trago amargo "Yamato", una distendida salida con intenciones no muy distendidas. Tenemos que practicar más estas cosas. Un placer como siempre volar en familia. Saludos.

El En 24/1/2020 at 5:15, Stearman13 dijo:

Joder Haukka , no has dormido.

Bonito video como siempre amigo.

Gracias.

Cierto, Stear, debía viajar temprano en la madrugada y me quedé trabajando. Gracias amigo!

Un saludo.

Hubo quejas porque no estaba llegando el correo regularmente. Al final que decidieron mandar a uno del E69 para llevar la correspondencia a Sidi Ifni. Alguien tenía que hacerlo...

Gran vídeo madre by Haukka.

Más quisieran muchas las pelis actuales tener ese nivel de fotografía, música y efectos sonoros.