Jump to content

Videos del Ala IL2-1946 (II)


Haukka

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Gracias Haukka por intentar alentar a las tropas pero no creo que un piloto finlandes borracho como soy yo,sea el mejor ejemplo :alcoholic:

Aun asi,muchas gracias , todo sea por la patria finlandesa libre del invasor bolchevique :butcher:

 

Como siempre fue un placer volar con vosotros,se echan de menos estas campañas ,siempre se tiene morriña del il2

 

Salu2

Edited by Hans Luchs
Link to comment
Share on other sites

Sí, sí. Mucho himno y mucho girito, pero en la segunda ronda de ataques de la noche hicimos barbacoa con todos los aviones que había estacionados en vuestra base y también los de otra vecina. Los tipo 24 estan más ceeeerca.

 

Hombre estaria bueno,es lo minimo que debiais hacer ,no era para menos con la cantidad de bolcheviques borrachos que habia en vuelo...

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Tuve mucha suerte, pero a quién le dañé el motor fue a Haukka. Y acabó en el suelo

Es incorrecto: no me dañaste el motor, sino que perforaste el tanque, por lo que me quedé sin fuel a los pocos minutos, y al aporrizar en el perímetro de la base me dió RTB, con lo que no perdí ni avión ni piloto. De todos modos, bien por tí, soltaste unos tiritos y regresaste entero.

Link to comment
Share on other sites

 

Tuve mucha suerte, pero a quién le dañé el motor fue a Haukka. Y acabó en el suelo

Es incorrecto: no me dañaste el motor, sino que perforaste el tanque, por lo que me quedé sin fuel a los pocos minutos, y al aporrizar en el perímetro de la base me dió RTB, con lo que no perdí ni avión ni piloto. De todos modos, bien por tí, soltaste unos tiritos y regresaste entero.

 

 

Entre todo aquel avispero de aviones, tuve muuuucha suerte. De hecho tenía varios impactos en el fuselaje que afortunadamente no supusieron ningún daño fundamental. Buen aterrizaje hiciste por cierto, sin combustible, planeando... Creo que fue botones el que intentó hacer lo mismo y encontró una zona despejada pero con árboles invisibles o algo así, y el resultado fue bastante peor.

 

El jueves que viene, ¡más! :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Pues a mi me ocurrió algo parecido en la 4ª misión....... Hans me dañó el motor un poco, de hecho no echaba humo negro, ni blanco ni rosa...... intenté combatir pero poco a poco empecé a perder potencia y decidí retirarme y llegar a líneas amigas, pero entre que el combate estaba a baja altura y que no tenía potencia para ganar algo trepando....... llegué a un bosque de árboles invisibles que no tenía fin y me quedé colgando en una de las copas...... :risa-2::risa-2:

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website