Jump to content

¿Aún se sigue volando a esta antigualla?


evola

Recommended Posts

Ese Render ahí to ciclao!!

 

Pues parece que hay un montón de gente con ganas de resurgir de las sombras...A ver si nos ponemos a ello!!

 

Me apetece mucho más empezar a formar, hacer giros tácticos, patrones y refuelings que soltar hierro...qué cosas!!

Edited by evola
Link to comment
Share on other sites

Pero este rincón no estaba en las tinieblas ya?.

 

Saludos perrillas, abrazo grande!

 

Ostras Nyko ¡¡¡ Sigues bebiendo mate ?

 

 

 

Ese Render ahí to ciclao!!

 

Pues parece que hay un montón de gente con ganas de resurgir de las sombras...A ver si nos ponemos a ello!!

 

Me apetece mucho más empezar a formar, hacer giros tácticos, patrones y refuelings que soltar hierro...qué cosas!!

Evola ,tu perro tendrá cachorros no?

Edited by Correcaminos
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Quién sería el instructor de Evola....a saber....

 

Yo me conectaría a gusto, hasta me he pillado un HOTAS nuevo.....lo malo es el tema de los horarios, pero seguro que algún día apañamos algo.

 

Ender, Drakko, Corre, Galahad y compañia....como os trata la vida!!!! Se os echa de menos pirados!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola, pues me acabo de instalar el BMS 4.33 U1 (esta noche), y de paso aproveché la oferta de gog del Falcon 4. Hace años usaba el F4 AF, pero voy a probar este, que parece pinta muy bien. Lo malo es que no me acuerdo de nada, y encima aquí no tengo un buen hotas (el X52 lo tengo en España, ahora estoy en München), y aquí tengo un TH Stick-X "para emergencias".

 

No tengo mucho tiempo libre, pero voy a intentar leer los tutoriales, ver vídeos, manuales, etc.., para ver si pudo ponerme al día.

 

SAlu2

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

TOMCATZ fue un gran diseñador en LockON- FC2 de DCS recuerdo un modelo de portaavión espectacular y Su27 muy chulos.

luego se pasó a falcon aludiendo a que el solo volaba cazas y no le interesaba otros aparatos (gustos) y desde entonces ha aportado muchos modelos a FAlcon,, teatros, etc, y ahora nos enseña este Falcon BMS Overhead vuelo de prueba el norte de Alemania. Despegar en Rostock Laage - Aterrizaje en Hohn AFB donde se nota su mano.

Falcon es un referente de la simulación y con el tiempo mejorará sus gráficos para consegir más inmersión,..

 

 

esto es otra cosa :game:

https://www.facebook.com/SimuladoresdeVuelo.aWac9/videos/772689816207271/

 

y esta otra es de examen.

https://www.facebook.com/SimuladoresdeVuelo.aWac9/videos/769448856531367/

Edited by aWac9
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website