Sign in to follow this  
evola

¿Aún se sigue volando a esta antigualla?

Recommended Posts

Coño un Revola!!!!! Pero si se te habrá vuelto tan vago ese X-65 de tal manera que ahora se moverá el joy!!!

De vez en cuando nos verás por el TS, pasa a saludar!!!!!

Ese Render ahí to ciclao!!

Pues parece que hay un montón de gente con ganas de resurgir de las sombras...A ver si nos ponemos a ello!!

Me apetece mucho más empezar a formar, hacer giros tácticos, patrones y refuelings que soltar hierro...qué cosas!!

Edited by evola

Pero este rincón no estaba en las tinieblas ya?.

Saludos perrillas, abrazo grande!

Ostras Nyko ¡¡¡ Sigues bebiendo mate ?

Ese Render ahí to ciclao!!

Pues parece que hay un montón de gente con ganas de resurgir de las sombras...A ver si nos ponemos a ello!!

Me apetece mucho más empezar a formar, hacer giros tácticos, patrones y refuelings que soltar hierro...qué cosas!!

Evola ,tu perro tendrá cachorros no?

Edited by Correcaminos

Evola ,tu perro tendrá cachorros no?

No, en la vida vuelvo a criar perros. Hasta hace poco teníamos 5...se nos fue de las manos.

Quién sería el instructor de Evola....a saber....

Yo me conectaría a gusto, hasta me he pillado un HOTAS nuevo.....lo malo es el tema de los horarios, pero seguro que algún día apañamos algo.

Ender, Drakko, Corre, Galahad y compañia....como os trata la vida!!!! Se os echa de menos pirados!!!

Eseeeeeeeee Neooooooooooo!!! Aquí ya sabes como funciona esto viejo amigo, encima ahora llega el veranito con su parón habitual... Si algún día te decides por volver de verdad, ni dudes en llamarnos!!!

P.D: Berta da recuerdos para tí!!!

:niorisa::niorisa:

Hola, pues me acabo de instalar el BMS 4.33 U1 (esta noche), y de paso aproveché la oferta de gog del Falcon 4. Hace años usaba el F4 AF, pero voy a probar este, que parece pinta muy bien. Lo malo es que no me acuerdo de nada, y encima aquí no tengo un buen hotas (el X52 lo tengo en España, ahora estoy en München), y aquí tengo un TH Stick-X "para emergencias".

No tengo mucho tiempo libre, pero voy a intentar leer los tutoriales, ver vídeos, manuales, etc.., para ver si pudo ponerme al día.

SAlu2

TOMCATZ fue un gran diseñador en LockON- FC2 de DCS recuerdo un modelo de portaavión espectacular y Su27 muy chulos.

luego se pasó a falcon aludiendo a que el solo volaba cazas y no le interesaba otros aparatos (gustos) y desde entonces ha aportado muchos modelos a FAlcon,, teatros, etc, y ahora nos enseña este Falcon BMS Overhead vuelo de prueba el norte de Alemania. Despegar en Rostock Laage - Aterrizaje en Hohn AFB donde se nota su mano.

Falcon es un referente de la simulación y con el tiempo mejorará sus gráficos para consegir más inmersión,..

esto es otra cosa :game:

https://www.facebook.com/SimuladoresdeVuelo.aWac9/videos/772689816207271/

y esta otra es de examen.

https://www.facebook.com/SimuladoresdeVuelo.aWac9/videos/769448856531367/

Edited by aWac9