Jump to content

El mouse se queda a un lado y congelado


Recommended Posts

Holas, haber si alguien puede echarme una mano la cosa es que no puedo jugar en el il2.

El problema es que cuando ejecuto el programa entra en el menu principal del juego y

parece que carga bien, la cosa es que el puntero del mouse se echa hacia uno de los

lados y se queda congelado de modo que no puedo elegir por ejemplo un vuelo offline.

Haber si alguien me puede ayudar, no se si sera del conf.ini.

 

Bueno gracias de antemano.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Prueba cuando estés en el menú principal del IL-2 la combinación Alt+Tabulador. Te sacara al escritorio, le das otra vez y volverás al menú del IL-2 funcionando el cursor del ratón.

Me pasa frecuentemente al arrancar el sim. Todo esto en Win 7.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Holas, haber si alguien puede echarme una mano la cosa es que no puedo jugar en el il2.

El problema es que cuando ejecuto el programa entra en el menu principal del juego y

parece que carga bien, la cosa es que el puntero del mouse se echa hacia uno de los

lados y se queda congelado de modo que no puedo elegir por ejemplo un vuelo offline.

Haber si alguien me puede ayudar, no se si sera del conf.ini.

 

Bueno gracias de antemano.

Un saludo.

 

Me pasa lo mismo de vez en cuando. En mi caso es culpa del joystick saitek x52pro. Tengo que mover la palanca de gases varias veces hasta que me devuelve la vida al mouse.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Pues no he tenido suerte... he hecho lo que deciais pero no funciona. bueno seguire investigando. Osiris.. entro en

el menu jugando offline y puedo salir del menu con las teclas escape y la Y de yes que pide para salir, es decir funciona

el juego lo que no funciona es el mouse.

La cosa es el mouse que desaparece al entrar al juego.Se ve el puntero al entrar pero en cuanto toco el raton desaparece

el puntero.

 

Gracias de todas formas.

Un saludo.

Edited by Mandril
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 9 months later...

Hola a todos, un amigo esta intentando instalar el 46, y tiene el mismo problema con el raton, desaparece en la primera pantalla del sim y no hay forma de arreglarlo ni avanzar...?

Tambièn tenemos problemas con la resoluciòn del monitor, es un 4k 3840x2160, y cambiandolo en el confg a la resoluciòn nativa no funciona bien.

El SO es w10 y el pc que compro es un maquinòn de 3000€.

Ayuda.

 saludos:rolleyes:

Edited by Julian57
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website