Jump to content

[Misión] Sábado 21 - 17.00 horas


Zaz0

Recommended Posts

Disponibles P-51D, F-86F y Migs-15bis.

 

Fecha maxima para apuntarse el viernes, a partir de entonces sólo si hay disponibilidad.

 

Pilotos apuntados:

 

Coalicion Azul

  • Brisafresca
  • Zaz0
  • Paquete

Coalicion Roja

  • Txema
  • ePepe

Ya tengo la mision preparada, volaremos esta http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/64808-mision-miercoles-27-2200-horas/

que en aquella ocasion no se pudo volar, la dejare mañana en el file browser del canal por si acaso, teneis el briefing en ese post y todo lo necesario.

IMPORTANTE

Cabe cierta posibilidad de que finalmente yo no pueda asistir (me ha dicho mi ATC ahora mismo que no haga ningun plan el fin de semana, aunque me ha dicho que no es definitivo...), por ahora sigue en curso la mision, pero no puedo confirmar nada :S

Si no vengo yo, si quereis os dejo alguna preparada..

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

IMPORTANTE

 

Cabe cierta posibilidad de que finalmente yo no pueda asistir (me ha dicho mi ATC ahora mismo que no haga ningun plan el fin de semana, aunque me ha dicho que no es definitivo...), por ahora sigue en curso la mision, pero no puedo confirmar nada :S

 

Si no vengo yo, si quereis os dejo alguna preparada..

Link to comment
Share on other sites

Ya tengo la mision preparada, volaremos esta http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/64808-mision-miercoles-27-2200-horas/



que en aquella ocasion no se pudo volar, la dejare mañana en el file browser del canal por si acaso, teneis el briefing en ese post y todo lo necesario.



Por cierto hay disponibilidad de 4 Migs, 4 sabres y 4 P51D para el bando azul, por si acaso.


Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website