Jump to content

Update 2001


Recommended Posts

Pues yo noto perdida de fps bastante seria

Heinz tu y yo tenemos que mirarnos tu equipo a ver como lo tienes, porque no puedo entender como yo ahora estoy algo feliz con el rendimiento y tu con el mismo procesador no y en realidad tenias mas gráfica que yo, así que creo que tienes algo por tu pc que te esta dando la lata en el BoS.

 

No es un desmadre de FPS lo que consigo yo, no esperemos 60fps con AMD en el suelo o cerca de el, prque no los vamos a tener jamas, pero con que te entre en los siguientes parametros ya te esta funcionando dentro de lo normal para AMD:

 

DE 25 a 35 en Tierra

DE 35 a 45 entre 350m a 1000m

DE 45 a 60 en cualquier otra situacion

 

La media con AMD es de 45/55 FPS, no es una Rave de FPS, pero llega a "Bareto Musical con buenas chatis y FPS"

 

 

 

AMD desgraciadamente, es el Procesador con mayores problemas para todos los cometidos referentes a programas que usen 4 núcleos o menos, que son la mayoría

Tenemos que ser conscientes que:

AMD tiene 8 Núcleos Físicos

La mayoría Juegos/Programas usan solo 4 Núcleos, otros aun menos

 

 

Podrías intentar hacer un poco de OC y deshabilitar 4 Cores en la UEFI

 

 

Yo con que no me de tirones y mierdas de estas, en tierra que de los fps que le salga del Ojal.. eso si, cuando ves que no subes de 35 en ciertos combates aéreos y se va sumando mas y mas gente al dogfight y por cada avioneto que entra al dog, me caen 4 FPS, me voy cagando en las muelas de los nuevos avionetos

 

Mirate esto:

 

Habla del mismito pc que ahora mismo uso, AMD+ fx8350 Black Edition y GTX680

 

http://forum.il2sturmovik.com/topic/22431-amd-fx8320-and-fx8350-gtx-680-how-game-became-enjoyable/#entry356901

 

PS: Recomiendo Encarecidamente que, cualquier persona que tenga entre ceja y ceja Volar el IL-2 Battle of Stalingrad...

- No USAR AMD!!

- Preparar mas requisitos de los que te dicen que tienes que usar

 

Saludos Lothar29

Link to comment
Share on other sites

Bueno, primero comentarte que formateé y meti bos en el ssd. Ayer estuve trasteando con tolkien y antiguo (gracias por la paciencia) en paneles nvidia y nvidia inspector... A falta de probarlo aún... Le estoy haciendo oc al micro; 4,2ghz aprox... A mi se me ocurre algo para optimizar el amd: Un yunque y un martillo y entre medias el 8 nucleos... Booom

Link to comment
Share on other sites

Antiguo, no tuviste un problema con el CheckSum?

 

Vigila porque en tu caso, puede estar sucediendo que te quedara un archivo un poco tocado.. te lo digo porque cuando algo se actualiza mal, mal asunto..

 

Yo siempre recomiendo que después de cada actualización y mas una como la de ayer, que se han agregado nuevas lineas Texturas he imagino nueva programación para algunas cosas, es que se reinicie todo lo anteriormente configurado, "si se tiene problemas claro"

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

pues en tu caso que tienes configuración en el Nvida inspector o en el panel de control nvidia, puede que cambie la carga gráfica al aumentar la calidad de texturas y necesites reiniciar y empezar de 0.. y después de la prueba que acabo de hacer, doy fe de que así es

 

Voy a seguir haciendo pruebas y a grabarlo porque tiene delito

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website