Jump to content

¿Alguien vuela hoy?


Bucaral

Recommended Posts

El En 8/1/2019 at 15:00, Raidou dijo:

Esta noche quiero practicar con los P-40 para este jueves así que montaré alguna misioncilla con caza y ataque a tierra. Si hay gente interesada me meto en el TS a las 22:00-22:30 con el pretesto de las clases EBC y si no pues entraría algo más tarde.

 

Intentaré estar sobre las 22:30 mas o menos, si estás por ahí volamos algo.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
El hace 21 minutos, Demagan28 dijo:

Alguien vuela hoy?.......

 

Sí, a las 22:30 hs, y con motivo de la clase 6 del AVE14, pospuesta para hoy, tenemos que llevar unos La5 de una base del sur de Moscú, hacia el frente, a unos 140 km de distancia. Necesitaremos uno o dos escoltas eficientes, puede haber jaleo en el camino. Voluntarios para escolta, presentarse con HSFX.

 

Habrán objetivos para atacar en tierra, en el caso de que se presentase algún piloto con ganas de romper cosas. Es dog.

 

Saludovich

Edited by Haukka
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

El hace 1 hora, Haukka dijo:

Sí, a las 22:30 hs, y con motivo de la clase 6 del AVE14, pospuesta para hoy, tenemos que llevar unos La5 de una base del sur de Moscú, hacia el frente, a unos 140 km de distancia. Necesitaremos uno o dos escoltas eficientes, puede haber jaleo en el camino. Voluntarios para escolta, presentarse con HSFX.

 

Habrán objetivos para atacar en tierra, en el caso de que se presentase algún piloto con ganas de romper cosas. Es dog.

 

Saludovich

Ostris!!! Pues aquí tienes a un escolta si hace falta....  

 

 

Un saludo 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
1 hour ago, Raidou said:

Esta tarde sobre las 18:45 estaremos Tonyx y yo por el TS haciendo un vuelito por si alguien se quiere apuntar.

 

Además, os recuerdo que esta noche a las 22:30 habrá clase de FMB (Full Mission Builder) impartida por nuestro instructor y experto en la materia@javirulo007

 

Todos estáis invitados.

No no, de experto nada. Solo continué la labor de Pilili, creé un par de misiones que se volaron en el escuadrón, y sobre todo, no dejé de lado esa opción de hacer misiones que tiene el simulador. De lo único que me enorgullezco o saco pecho es por haber metido, aunque fuera con calzador, una clase especial sobre el FMB en un AVE, cosa que yo no había visto nunca y me parecía interesante. Fruto de esa clase ha sido el despertar de dos alumnos que tomaron notas y que gracias a ellos se han volado misiones y campañas en este escuadrón. Así que yo solo puse una semilla y tanto @Raidou como @Demagan28 han explotado las posibilidades del FMB para disfrute de los demás miembros del escuadrón. El mérito es de ellos.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, javirulo007 said:

No no, de experto nada. Solo continué la labor de Pilili, creé un par de misiones que se volaron en el escuadrón, y sobre todo, no dejé de lado esa opción de hacer misiones que tiene el simulador. De lo único que me enorgullezco o saco pecho es por haber metido, aunque fuera con calzador, una clase especial sobre el FMB en un AVE, cosa que yo no había visto nunca y me parecía interesante. Fruto de esa clase ha sido el despertar de dos alumnos que tomaron notas y que gracias a ellos se han volado misiones y campañas en este escuadrón. Así que yo solo puse una semilla y tanto @Raidou como @Demagan28 han explotado las posibilidades del FMB para disfrute de los demás miembros del escuadrón. El mérito es de ellos.

Me quito el sombrero por tu comentario :hi:. Más humildad imposible.

Link to comment
Share on other sites

El hace 16 horas, Raidou dijo:

Me quito el sombrero por tu comentario :hi:. Más humildad imposible.

 

El hace 19 horas, javirulo007 dijo:

No no, de experto nada. Solo continué la labor de Pilili, creé un par de misiones que se volaron en el escuadrón, y sobre todo, no dejé de lado esa opción de hacer misiones que tiene el simulador. De lo único que me enorgullezco o saco pecho es por haber metido, aunque fuera con calzador, una clase especial sobre el FMB en un AVE, cosa que yo no había visto nunca y me parecía interesante. Fruto de esa clase ha sido el despertar de dos alumnos que tomaron notas y que gracias a ellos se han volado misiones y campañas en este escuadrón. Así que yo solo puse una semilla y tanto @Raidou como @Demagan28 han explotado las posibilidades del FMB para disfrute de los demás miembros del escuadrón. El mérito es de ellos.

 

Gracias Javi.

 . . . trabajando en una misioncilla suelta estoy ahora... aunque ando con tan poco tiempo... ufff... fíjaos que traje la idea en las vacaciones de verano... y ya estamos a marzo ¡¡¡....

Link to comment
Share on other sites

Para quitarle el miedo del todo a hacer cosas sencillas (como os dijo Bucaral), miraros los videos de Pilili, aunque sea a ratos. Ahí veréis más visualmente cómo hacer las cosas. Mucho mejor que ir aguantando una chapa verbal sin apoyo visual de hora y media. Me alegro de que os quite el miedo a utilizar esa herramienta. Ese era el objetivo. Quien sabe, quizá algún dia no muy lejano prepareis una misión que podamos volar en el E69 algún Jueves.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website